Opiniones Hokkaido Vegano japonés

1. Fernando G.

La comida estuvo genial elegimos comida vegana y la verdad que nos encantó, el servicio muy rápido, la gente muy atenta y amable y el sitio estupendo, volveremos

2. Saida G.

Solo hemos visto la carta vegana y estaba genial, la comida muy sabrosa y en buena cantidad, el personal muy simpático. Además económico. Volveremos pronto!!!!

3. Araceli M.

Es un restaurante tranquilo, con carta japonesa muy amplia y una carta vegana que tambien tiene buenas opciones; magnífica atención y comida muy rica. Y una buena relacíón calidad-precio. Estupendo.

4. Isabel A.

Todo perfecto! Es un sitio al que ya hemos ido varias veces por su excelente carta vegana y, por supuesto, volveremos! El lugar es muy acogedor y la atención muy buena!

5. Angela R.

Muy agradable. Tengo ganas de volver y probar otros platos veganos.

6. Raquel G.

La comida muy rica y los camareros encantadores. Nos trataron muy bien

7. Luis C.

Excesivamente caro para la calidad de los alimentos, que no son nada del otro mundo. Lo único bueno es que hay cierta variedad de sushi para personas veganas. Por lo demás, no lo recomendaría.

8. Oscar O.

Sitio tranquilo, comida muy buena con amplia carta vegana. Muy recomendable

9. Araceli G.

Tienen una carta general, y otra con opciones sólo veganas, muy muy variada. La atención excelente, el servicio muy rápido. Todo lo que probamos estaba riquísimo y buenos precios, sobre todo cogiendo los menús individuales. Nos ha encantado. Por poner un pero, la decoración del establecimiento un poco sosa.

10. Gema P.

La atención es espectacular. Recomiendo probar más cosas además del sushi, en caso de pedirlo coger el tamaño grande sino se hace escaso. Precio correcto.

11. Erika P.

El restaurante está muy bien, a pesar de haberlo visto anunciado como vegano en muchos sitios tienen de todo, lo cual le vino genial a mi acompañante, y tienen una carta vegana bastante buena. Pedimos makis de "requesón de soja" para compartir, mi acompañante yakisoba "normal" y yo sopa de udon vegana. La comida estaba muy buena, así como el "aperitivo" que nos pusieron con las bebidas que era berenjena china, creo que con algún tipo de salsa miso; y nos la sirvieron muy rápido. El trato bien, el hombre que nos atendió al principio muy atento y muy bien, pero después nos atendió otra chica que nos recogía los platos vacíos mientras estábamos comiendo y me pareció un detalle muy feo que metiera las manos en la mesa mientras comíamos. Los postres tardaron algo más tanto para tomarnos nota como para traerlos y con el mío se equivocaron. Pedimos helado de café (lo trajeron de chocolate) y fondant de chocolate.El fondant al parecer estaba frío y tenía un trozo de plástico, se ve que del envase.

12. Andrea M.

Mi novio es vegetariano y por fin hemos encontrado un sitio donde poder comer sushi rico los dos!! Carta vegana muy extensa. Los yakisoba vegetarianos, muy sabrosos. Volveremos seguro.

13. Monica D.

Comida vegana con mucho sabor y calidad. Nos ha gustado especialmente la sopa de misho, la berenjena asada y los yakisoba de verduras. El sushi y la ensalada de algas también muy ricos. La verdad es que nos ha gustado todo lo que hemos pedido. Repetiremos sin dudarlo.

14. Tamara G.

Un lugar auténtico donde un personal muy amable te sirve unos platos cuidados y exquisitos. Volveremos, sin duda.

15. Eduardo R.

Todo excepcional! La carta vegana amplia y exquisita. Sin duda un lugar para repetir

16. Vicente Q.

Genial menú vegano, genial trato, sitio muy recomendable para disfrutar de una rica cena vegana con acento japonés

17. Manuel D.

todo bien.

18. María G.

Pedimos todo del menú vegano y todo muy bueno especialmente los makis y el sushi.

19. Mar a.

La comida muy buena y el trato excelente, volveremos.

20. Danni R.

Gran variedad de sushi Vegano. Los menús, muy interesantes. Nos encantó el enari maki El servicio fenomenal. Repetiremos seguro.