Opiniones Harinas Cocina a Fuego Lento

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Juan Manuel G.

Platos con mucho sabor y exquisitos, nosotros probamos el risotto de arroz negro con espuma y estaba de 10, también el tataki muy bueno, esto fueron los que más me gustaron de los que probé.

2. Noelia R.

Me ha parecido muy caro para la cantidad que ponen, y eso que teníamos el 30% de descuento. Las camareras muy atentas y agradables. Lo único es que parecía que tenían mucha prisa por quitarnos los platos, en 3 ocasiones les tuvimos que decir que no habíamos acabado con el plato porque lo querían retirar. Y eso que había mesas vacías.. Por lo demás, todo muy rico, la carne con salsa de especias espectacular, muy muy rico. Los demás platos ricos pero muy escasos.

3. Camila M.

Comida sabrosa, porciones medianas. Bonita presentación y buen ambiente

4. Conchi E.

Buena experiencia. La comida muy buena, bien presentada. La atención estupenda. El restaurante muy bonito. Por poner una pega, un plato tardó bastante en salir, pero estuvieron pendientes todo el rato. El precio correcto para ser pleno centro y comida tan elaborada, con el descuento se queda un precio más que bueno. Recomendable.

5. Angel Francisco J.

Relación calidad precio, excelente,la comida muy buena, el carpacho de gambas buenísimo. El trato del personal inmejorable. Acogedor, muy bien comunicado. Recomendable 100 %

6. Manuel J.

Un servicio estupendo y un ambiente muy acogedor. La única pega ha sido la escasa cantidad de comida en algunos platos. A pesar de ello, la calidad de la comida es bastante buena.

7. Roberta D.

En pleno centro, comida abundante y atención excepcional

8. Lourdes C.

Todo lo que hemos probado estaba muy bueno, y el servicio ha sido perfecto tanto por el personal como por el tiempo de espera de los platos, la única pega es que los precios de algunos platos, respecto a la cantidad servida, nos ha parecido excesivos

9. Andres A.

Bacalao, presa glaseada y risotto delicioso

10. Inmaculada M.

No puedo creer que pueda existir tan mala atención en un local y que luego esté bien puntuado. Preguntamos si los platos eran grandes o pequeños para saber si compartíamos o nos pedíamos un plato cada uno. La respuesta fue: podéis pedir dos para el centro y luego un plato cada uno o pedir tres para compartir en el centro y ya vais viendo. Pedimos 7 platos o 3 platos para 5 personas? Porque aún no he entendido la respuesta. Después quisimos pedir una botella de un vino húngaro y tardó en entender que era el vino que ponía en la carta (vino de Hungría) unos 5 minutos . El vino nos lo trajeron una vez ya habían traído los platos, después de insistirles en tres ocasiones. La comida no estaba rica, el taco de pollo quemado, el carpaccio de langostino tenía mil salsas diferentes y no sabía a langostino, le pedimos la carne muy hecha y la trajeron cruda, el arroz negro solamente sabía a queso... En fin un auténtico desastre, no se lo recomendaría a nadie.

11. ISABEL V.

Muy buena cocina de calidad, sin embargo las cantidades son muy pequeñas.

12. Ana Delia d.

La chica quenos atendió fuemuy amable y paciente con los niños. Nos explicó cualquier duda que tuvimos....el precio un poco elevado, pero la comida muy buena.

13. Jose Antonio G.

Ambiente tranquilo, en un local moderno, con platos muy elaborados y riquísimos.

14. Vicky B.

El ambiente bueno, una pena que hiciese calor, el A/A estaba puesto pero la puerta de entrada también así que se iba todo por ahí. La comida buena en general, aunque las raciones pequeñas, el Tartar está delicioso pero cuesta 9 euros y son 4 trozos literalmente, la presa glaseada muy rica, el paté muy rico también, lo único que no nos gustó, estaba quemado el pan, era ridículo de tamaño y no tenía nada de especial, la hamburguesa de langostinos en pan bao. Nos hicieron el 30 por ciento en todo, la experiencia buena pero para con descuento.

15. Mª Del Carmen V.

Muy amables, muy bien servido y temperatura ideal que en Sevilla al mediodía con 40ºC es un lujo Ensalada templada de pulpo deliciosa y lingote de carrillada también

Fuimos por probar y la verdad es que fue muy bien,comida exquisita y trato excelente!!!

17. Mireia C.

Restaurante donde la calidad precio es excelente, comimos lo suficiente con botella de vino y postre por un precio razonable, fuera del bullicio de turistas y lo típical turista !!

18. Alex R.

Servicio muy atento, la calidad de los productos es buena, pero escasa cantidad para el precio (ensalada muy cortita) y eso que se nos aplicó el 30% de descuento

19. Carmen F.

El personal encantador, dispuesto a ayudar, muy agradable y cordial. La comida está buena pero no es reseñable. Los productos son frescos, de calidad, recién hechos. Las raciones de los platos (no de las tapas) son pequeñas para el precio que tienen. En muchas tabernas de Sevilla tienes tapas (no más de 4 €) de un tamaño que podría ser la mitad de lo ofertado en este restaurante, no siendo comparable con el precio. La presa está buena, pero le acompañan con una especie de mostaza verde de sabor muy fuerte y en gran cantidad por lo que "mata" el sabor de la carne, sería mejor que la salsa la dejaran en el plato pero no encima de la carne para que cada comensal la distribuya a su gusto. Pedimos un hojaldre de manzana de postre, el problema es que la sirven bañada en caramelo (caramelo rico) pero ese caramelo no deja saborear al manzana, ni el hojaldre...es como si sólo estuvieras comiendo esa salsa de caramelo. Creo que tiene que mejorar, están en el buen camino pero les falta dar importancia a los sabores.

20. Ruben L.

Buena comida, excelente servicio y calidad. Volveremos sin duda. Apuesta segura. Lo único a mejorar por decir algo, los bancos que son un poco incómodos.