Opiniones Gut

1. Bruno M.

Como siempre en el GUT la calidad relación precio sigue siendo excelente. Los mejillones un imprescindible.

2. Clàudia J.

Molt bo!

3. Nuria P.

Encantador.Acogedor.Original. Estuvimos muy a gusto. Nos trataron cordialmente. Precio muy equitativo. Lo recomiendo. Volveremos seguro y lo recomendaremos.

4. Nuria V.

Me encantó. La comida impresionante. El servicio también. Y el ambiente de tranqilidad y relax, que te hace comer de otra manera. Un 10

5. Luca B.

Qué gran descubrimiento! Comida buenísima, trato exquisito, ambiente cálido y acogedor. Vinimos por el cuidado hacia las personas celíacas, como mi madre que vino de Italia, y volveremos por la excelente calidad de la comida!

6. JORGE G.

Excelente como siempre.

7. Raul B.

Buen producto y original

8. Joan O.

Ambiente agradable y comida muy correcta. Precio medio por persona sobre 25-30€

9. Marta L.

Comida y servicio de 10, volveremos seguro!

10. Marta M.

Trabajadores muy atentos y amables y comida exquisita. 100% recomendable. Ubicación perfecta para ir después de copas. Precio asequible

11. Monica A.

El personal súper atento y todos amables y simpáticos. La comida deliciosa, por supuesto para repetir!

12. Sergio a.

Buena experiencia, una comida y un ambiente muy agradable. Para repetir.

13. Dolors B.

Siempre digo lo mismo, falta luz para ver la carta y sobre todo para poder ver los platos presentados que se lo merecen

14. Ana d.

Super!

15. Lorena D.

El servicio correcto, la comida normalita, nada del otro mundo. Los postres, lo mejor! Te cobran agua filtrada y pan sin comunicartelo previamente. No creo que volvamos.

16. Núria G.

Todo super rico!

17. Katja W.

Este restaurante no es GUT, es SEHR GUT :-) Nos ha gustado todo, tanto la comida como el servicio, una cena perfecta!

18. José Maria S.
    • una opinión

Dio la sensación de que no se comunican suficientemente entre los integrantes del servicio, nos ofrecieron una copa de cava de aperitivo como atención a mi cumpleaños y decidimos tomarla en el postre. La sorpresa fue que tuvimos que solicitarla y más sorpresa, tuvimos además que pagarlas. Esta claro que no es el precio, es el hecho. Aquello de la forma y el fondo de la cuestión.......

19. Vivian O.

100% recomendable!