Opiniones Gut

1. Anna V.

Bonito, bien cuidado y comida muy buena. Muy atentos con las alergias e intolerancias (gluten en mi caso). Camareros amables y colaboradores.

2. Marcos P.

La comida no estaba mal, pero el servicio desde el primer momento fue un poco decepcionante. Nos tuvieron esperando, sin atendernos, entre cinco y diez minutos y otros diez más para tener las bebidas. Hasta la media hora no nos trajeron las cartas y nos llevamos una sorpresa cuando leímos que el agua que ya estaba puesta en la mesa se cobraba a 1,80€ por persona (con pan incluido, eso sí) pero nadie nos dijo nada en la media hora que llevábamos ahí sin las cartas. Además, uno de nosotros tuvo la mala suerte de sentarse bajo una gotera del aire acondicionado y la solución fue pasar una mopa sucia por el exterior del conducto (encima de nuestras cabezas) para quitar el agua que se acumulaba. La comida si bien estaba buena, fue un ejemplo de mal servicio, en el que nos atendieron por lo menos cuatro camareros diferentes; en el que la sensación era de que querían que acabaras cuanto antes (llegaron a retirar cubiertos/bebidas/platos cuando aún no habíamos terminado. Mejorando el servicio ganarían mucho.

3. Marta m.

Comida con excelente presentación y sabor. Productos de calidad y mucha variedad sin gluten. Atención y trato excelente... La pena es que el local es algo pequeño

4. Xavier E.
    • una opinión

Personal súper acogedor, en todo momento nos sentimos muy bien. Los platos son buenísimos así como su presentación. Sin duda un gran descubrimiento. Un lloc per tornar.

5. Luis Alberto G.

Muy recomendable! Buena comida, con opciones vegetarianas, y buen servicio. Ambiente tranquilo. Por la tarde esta abierto desde las 19h. Sin duda, un sitio para repetir.

6. Esther C.

En todas las mesas habian jarras de agua, un buen detalle hasta que en la cuenta vimos que las cobraban: 7€ el agua y el pan (éste sí que lo pedimos). Me parece un detalle feo y que le resta puntos. Los camareros muy amables. El plato de pulpo escaso. Los calamares y el ceviche de corvina muy buenos!!

7. Bruno M.

Como siempre en el GUT la calidad relación precio sigue siendo excelente. Los mejillones un imprescindible.

8. Clàudia J.
    • una opinión

Molt bo!

9. Nuria P.

Encantador.Acogedor.Original. Estuvimos muy a gusto. Nos trataron cordialmente. Precio muy equitativo. Lo recomiendo. Volveremos seguro y lo recomendaremos.

10. Nuria V.

Me encantó. La comida impresionante. El servicio también. Y el ambiente de tranqilidad y relax, que te hace comer de otra manera. Un 10

11. Luca B.

Qué gran descubrimiento! Comida buenísima, trato exquisito, ambiente cálido y acogedor. Vinimos por el cuidado hacia las personas celíacas, como mi madre que vino de Italia, y volveremos por la excelente calidad de la comida!

12. JORGE G.

Excelente como siempre.

13. Raul B.

Buen producto y original

14. Joan O.

Ambiente agradable y comida muy correcta. Precio medio por persona sobre 25-30€

15. Marta L.

Comida y servicio de 10, volveremos seguro!

16. Marta M.

Trabajadores muy atentos y amables y comida exquisita. 100% recomendable. Ubicación perfecta para ir después de copas. Precio asequible

17. Monica A.

El personal súper atento y todos amables y simpáticos. La comida deliciosa, por supuesto para repetir!

18. Sergio a.

Buena experiencia, una comida y un ambiente muy agradable. Para repetir.

19. Dolors B.

Siempre digo lo mismo, falta luz para ver la carta y sobre todo para poder ver los platos presentados que se lo merecen

20. Ana d.

Super!