1. David V.
    David V.

Trato muy bueno. El cocinero y las camareras muy simpáticas y atentas. Las recomendaciones del chef riquísimas! El sitio muy bien cuidado. Fuera tienen unas mesas ideales para estar con los colegas tomando algo.

2. Angel A.
    Angel A.

Grata sorpresa. Muy por encima de lo esperado para un restaurante de polígono, tanto por la comida como por el servicio. Volveremos !!

3. Alejandra A.
    Alejandra A.

Para nosotros fantástico! La parrillada Argentina igual que el resto de los platos con carne que comimos estupendo, asado todo en su punto. Relación precio calidad excelente. Volveremos!!

4. Raquel G.
    Raquel G.

Es la primera vez que iba,y me ha gustado mucho la comida y el servicio. El precio está muy bien y la ubicación fácil de encontrar. Hemos celebrado un cumpleaños y todo ha ido inmejorable

5. Cristina A.
    Cristina A.

Muy amables, la comida muy buena. Éramos 5, y hemos comido parrillada argentina, costillas de cordero y entraña. Todo muy rico. Ambiente muy familiar y tranquilo. Volveremos.

6. Sònia B.
    Sònia B.

La comida buena aunque demasido salada. Relación calidad/precio muy buena. El ambiente no demasiado bueno, puesto que las mesas estaban muy cerca las unas de las otras y no se podía tener una conversación tranquila.

7. Natàlia  M.
    Natàlia M.

Riquísimo, tres comensales, tres primeros y tres segundos, todo muy bueno, el entrecot al punto, el secreto sabroso y el salmón tierno. Los primeros cous cous, canelones y ensalada, todo bien, repetiremos 100%. Feliz Año y gracias!!!

8. Daniel T.
    Daniel T.

Menú variado, de calidad y a buen precio. Algo ruidoso al mediodía pero es normal con tanta gente.

9. Christian r.
    Christian r.

Comida muy buena, buen servicio

10. Stefano V.
    Stefano V.

Todo perfecto y ambiente "simpatico".

11. Pasquale C.
    Pasquale C.

comida casera 100% buenissima repetiremos seguro

12. Merçe R.
    Merçe R.

Lo descubrimos por casualidad a traves de esta app y estamos encantados del descubrimiento. Comida de 10, cantidades más que generosas, precio super razonable, personal impecable en su actitud, sinceramente solo puedo decir cosas positivas, además nos explicaron las noches temáticas, que sin duda iremos. Muchas gracias por ser tan amable...saludos

Nos ha gustado mucho. El recibimiento excelente. Local muy limpio y acogedor. La comida muy muy buena y los postres caseros riquísimosss. Saludos.

14. David T.
    David T.

Gran menú hoy con el arroz, el codillo y el brownie.

15. Fran D.
    Fran D.

Comida correcta y buena pero el menú se alargo 2 horas debido a la lentitud del servicio por la afluencia de gente que habia. El camarero era simpatico.

16. Marta B.
    Marta B.

La comida estaba muy buena. Los nachos, las croquetas de setas y las hamburgeuesas riquísimas. Recomiendo ir a comer allí.

17. Maria f.
    Maria f.

Todo fue perfecto. Este restaurante es una pequeña joya. Comida excelente, gran calidad, como en casa. La atención que nos dieron insuperable. Volveremos. Gracias a todo el equipo, sois fantásticos!!

18. JACINT B.
    JACINT B.

Nunca decepciona. La nueva carta es muy chula, variada y original y la relación calidad-precio es fantástica. Además los chicos son muy profesionales y amables. Te hacen sentir como en casa.

19. Laura M.
    Laura M.

Restaurante muy interesante ya que conjuga la cocina casera y elaborada de los bares y restaurantes de polígono pero con toques modernos tanto en presentaciones como en la decoración. Muy limpio y el servicio rápido y amable. Cocina tradicional renovada y precio asequible. De los que no quedan. Gracias.

20. Sara F.
    Sara F.

El servicio fue muy lento, pese a que la comida y el trato fue bueno pero había descorrinacion y tardanza en el servicio

21. Javier L.
    Javier L.

Repetiremos sin lugar a dudas. Un buen servicio y una muy buena relación calidad/precio.

22. Xavi C.
    Xavi C.

Siempre había probado y reservado para el Menú de Lunes a Viernes, pero viendo las críticas quería probar la carta. Y efectivamente, hoy hemos venido con la familia y son unos cracks. Lo tocan todo muy bien, la calidad, presentación, trato y servicio son impecables. Lo recomiendo mucho. Enhorabuena.

23. Angel i.
    Angel i.

OK : Calidad/Precio bueno. Muy buen trato. A mejorar : algunas mesas muy juntas, lo que provoca que te enteres de toda la conversación del vecino.

24. Raquel M.
    Raquel M.

La calidad del menú muy buena!! El personal amable y atento en todo momento. Volveremos seguro.

25. Eric R.
    Eric R.

Restaurante familiar, ambiente muy acogedor, comida muy rica! Muchas gracias!!!

26. Oliver G.
    Oliver G.

Comida y servicio estupendos

27. SAGRARIO S.
    SAGRARIO S.

Muy buen Menú. Es de Agradecer que queden sitios con Menús económicos y con tanta calidad.

28. ALICIA D.
    ALICIA D.

Me ha encantado la comida y sobre todo la amabilidad de los camareros y como nos han ayudado a elegir los mejores platos volveremos seguro !!!

29. JACINT B.
    JACINT B.

Un menú espectacular, variado y muy casero por 10'90€??? Ni una sola pega. Todo genial. De lo mejor que he probado en mucho tiempo. Por eso repito tanto. Me sale mejor que cocinar en casa. Eso sí, se pone a reventar! Pero no me extraña.

30. Patricia F.
    Patricia F.

En general estuvo correcto.Pero hubo algunas cosas que no nos gustaron, lo primero es que tardaron en servir pero entiendo que había mucha gente ya que había grupos y la otra es que el plato que me pedí me decepcionó mucho, nos dijeron que esos platos eran más elaborados y eran 4 medallones de solomillo finos con un triste tomate asado, me quedé con hambre la verdad, para el precio que tenía el plato me esperaba mucho más ya que no era barato..

31. Xavi C.
    Xavi C.

Genial como siempre. Enhorabuena!!!

32. SAGRARIO S.
    SAGRARIO S.

Buen Menú como siempre el que hemos disfrutado hoy mi marido y yo en este lugar tan agradable. Gracias

33. Ruben R.
    Ruben R.

Correcta relación calidad precio. Carta un poco confusa. Menu no posible en fin de semana. Poca carta de vinos.

34. Maite G.
    Maite G.

Hemos comido de menú, comida buena, casera y abundante. Trato inmejorable. Hemos pedido algo para mi hijo fuera del menú y se han ofrecido a complacer al peque sin excusas, eso es de valorar mucho. Se preocupan por los clientes y por el medio ambiente. Volveremos a probar la carta. Gracias!!

35. Eduardo M.
    Eduardo M.

Lugar agradable , camareros muy simpáticos, amables y serviciales. Comida excelente . Lo recomiendo. También para ir con amigos y familia muy buen lugar

36. SAGRARIO S.
    SAGRARIO S.

BUEN MENÚ A BUEN PRECIO. MUY RECOMENDABLE.

37. JACINT B.
    JACINT B.

Un lugar con encanto. La terraza es muy chula, todo está muy cuidado y limpio y la comida esta muy buena. Pocos sitios quedan con un precio así de menos de 11€ y con esa calidad y presentación. Enhorabuena

38. Maria Jesus A.
    Maria Jesus A.

Genial. Menú de mediodía casero y delicioso! Hoy estaba muy lleno, pero aún así hemos comido en la Terracita muy a gusto.

39. Raffaela T.
    Raffaela T.

Gratisima primera experiencia en este restaurante que aunque se encuentre pegado a un polígono tienes la sensación de estar en una pequeña masia en el campo. Muy fácil de llegar en coche y tb aparcar. Tiene una terraza jardín con bancos de madera y mesas y una preciosa barbacoa Todo muy cuidado!! Tienen una oferta de menú muy económica y algunos platos con extra de buenísima calidad por cierto mi suprema de salmón a la parrilla estaba brutal!! Atención cercana y inmejorable. Felicidades chicos y hasta pronto

40. Maria Jesus A.
    Maria Jesus A.

Excelente menú de mediodía, presentaciones cuidadas y una relación calidad.precio muy buena. Recomendable 100%. Volveremos!!!