Opiniones Green Tea Sushi & Cocktail - Hotel The Westin Palace

1. Carlos G.

Como siempre, excelente

2. Dulce F.
    • una opinión

La comida, muy buena. Y la vajilla, de Sport y ya da y sin mantel, ni siquiera individual. Muy impropio de un Hotel de cinco estrellas de la categoría del Palace

3. Nicolas B.

Demasiado caro para las cantidades de comida que se sirven. A mi parecer, poca cantidad. Se pasan en los precios y aprovechan a subirlos para las ofertas del tenedor. La bebida carísima, una botella de agua 5 euros y una cerveza 5,50 me parece abusivo.

4. Pedro M.

Nos ha encantado volver a este pequeño y acogedor restaurante. La amabilidad y rapidez del servicio complementa unos productos de calidad. Volveremos.

5. Mr. Jorge T.

Es un restaurante para conocerlo, ya lo conocia y su calidad sigue siendo buena. La relacion calidad precio aun con el tenedor es media alta pero de vez en cuando se puede ir a disfrutar de un buen restaurante japones. Tiene su encanto y la decoracion esta cuidada. Te tratan muy bien y como el restaurante no es recogido te sientes como en casa. Hoy ensalada de pato crujiente, ceviche de corvina, nigiri de anguila y sashimi de toro expectacular, un cerveza buena y bien tirada.

6. Elías M.

La comida espectacular.Ambiente muy tranquilo

7. Rodrigo P.

Como siempre, buena calidad en los platos y servicio muy atento y rápido.

8. Alberto C.
    • una opinión

La verdad que la calidad y elaboración de los platos es muy buena y no siendo un sitio barato con el descuento del tenedor pagar un precio adecuado a la calidad y cantidad degustada

9. Javier R.

Excelente comida japonesa.

10. L.eonor M.

Empecemos por lo importante: La comida, espectacular. Riquísima, cantidad ideal, equilibrio de sabores, sorprendente también. El lugar, precioso, un rincón alucinante dentro de un hotel precioso en Madrid. El aire acondicionado, a temperatura ideal, cosa que al parecer ¡no es tan sencillo de conseguir! El PERO viene en el servicio. Sin problemas en amabilidad, pero nos retiraron todos los platos compartidos demasiado pronto, sin haber terminado ninguno. nos veíamos obligadas a comer los últimos bocados rápidamente o incluso a tener que ponernos varias piezas en nuestros platos con prisas porque ya nos retiraba los platos del medio de la mesa. Esto nos sorprendió para mal, sinceramente, no creemos que sea la mejor manera de tratar al cliente en ningún sitio y menos en un restaurante de este nivel. Pero lo dicho, ningún problema solo ese detalle que nos sorprendió tanto que no quisimos ni hace mención allí porque nos parecía hasta fuera de lugar que el cliente tenga que indicar al camarero que tiene que fijarse si el plato se ha acabado o no...

11. Paula q.

Perfecto todo como siempre. Lo mejor el servicio

12. Julia P.
    • una opinión

Un sitio genial para disfrutar de comida japonesa, además de que tanto cocineros como camareros son Japoneses, genial

13. Raul P.

Todo perfecto

Nos hicieron esperar un poco por que no tenian mesa cuando llegamos, pero lo recompensaron invitandonos a una consumicion en la barra, por lo demas todo perfecto!

15. Barbara G.

Fantastico ! Muy recomendable

16. Patricia C.

Shushi buenísimo

17. Pedro M.

Es la tercera vez que voy, es muy agradable, un poco caro pero con la oferta del tenedor sale muy bien.

18. Alejandro U.

Magnifico servicio y ambiente.

19. Nuria A.
    • una opinión

Todo estaba muy rico, el trato atento y agradable. Lo recomiendo

20. Jimena G.

Aunque la comida estaba bien, por las críticas esperaba que fuera mucho mejor. Además el precio era muy alto para la calidad de la comida. Además nos atendió una mesera que no entendía nada de lo que le preguntábamos o pedíamos.