Opiniones Green Tea Sushi & Cocktail - Hotel The Westin Palace

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. DAVID R.

Restaurante acogedor y elegante. Servicio muy amable y producto de gran calidad y buena presentación. Por poner algún pero, las mesas un poco pequeñas, pero correctas. Hasta la próxima.

2. Manuel P.

Excelente comida y atención. El sitio es pequeño, con una decoración agradable

3. Soraya c.

La comida esta nuy buena pero las mesas son muy pequeñas y hay poca intimidad

4. Cristina T.

Sitio muy agradable y acogedor. La comida muy rica, bien de cantidad = cantidad/precio OK. Buen descubrimiento!

5. Francisco P.

Genial

6. Nuria V.

Restaurante pequeño y acogedor. Trato y servicio excelente, y carta muy interesante.

7. Diana S.

Un sitio ideal , muy bonito y cómodo. Ambiente intimo y acogedor. Comida espectacular y servicio atento. Quizá falta asesoramiento, y que hubiese botellas de vino pequeñas.

8. Encarna G.

Mucho ruido. Me trajeron un postre que no era mío. Tres veces mal mi postre y mal la cuenta

9. Beatriz O.

Caro para las cantidades que son, pero muy buen ambiente. Si no es con descuento me parece desorbitado ( pero hay que tener en cuenta que estas en el Palace)

10. Luis D.

Excelente!! La mejor calidad y platos originales, ubicación y ambiente insuperable!!

11. Paula B.

Todo muy rico y el trato excelente :) sin la oferta era demasiado caro y no hubiéramos podido ir. Recomendado el barco, tiene un aspecto impresionante y no defraudó

12. Antonio A.

Muy bien todo, el servicio la comida y el local.

13. Juanpe R.

Sitio Bonito, dentro de un hotel precioso. Comida más bien mediocre, no destaca por absolutamente nada, ni calidad, ni presentación, ni servicio. Eso si, al doble de precio que cualquier otro lugar. Incluso con el descuento del tenedor se va de precio para la calidad ofrecida. No repetiré.

14. Rosa G.

es un sitio para recomendar, muy acogedor y la atención buenísima. la comida muy rica, con la promoción del Tenedor sale muy bien el precio, sin ella sería algo cara. merece la pena darse un homenaje porque los platos aunque algo escasos son de mucha calidad. ya he ido varias veces con amigos y nunca falla.gracias.

15. Laura G.

El pescado buenísimo y la atención perfecta.. nos encanta este sitio a nosotros y a nuestros peques

16. Fan w.

La comida está bien. Pero precio de refresco y agua me parece un poco caro. 5 euro por una botella

17. Alice H.

Me encanta este restaurante. Voy mucho. La calidad es muy buena y el servicio muy agradable. Buenísimo el sushi y otros platos como el bacalao, el tartar y el solomillo

18. Agustín V.

Todo perfecto, el servicio de 10!

19. Josefina T.

Todo excelente. ! Típico bar de sushi bien puesto y ambientado de maravilla !linda experiencia si queres comer sushi en madrid , el hotel donde está situado es un must de la lista de programas que visitar en la ciudad! La atención es nu muy prolija y agradable

20. Kateryna R.

El restaurante en sí no está mal, la calidad es buena y se nota que los productos son frescos. Sin embargo, para las cantidades que ponen los precios son desmesurados. Cobrar 5€ por una botella de agua y otros 5€ por un nestea, es pasarse. 19,50€ un plato de uramaki en el que vienen solamente 6 piezas también me parece demasiado. Con el descuento del 40% me sigue pareciendo caro. Pedimos un tartar, dos uramakis y un niguiri y nos iba a salir la cuenta 80€. La elaboración y los sabores no son tan destacables como para poner esos precios. Hay sitios más baratos sin descuento y mucho más elaborados y sabrosos. No volveremos.