Opiniones Granero

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. MARLEN V.

Cordero cocido y requemado, cochinillo asado frío, insípido y con la piel como goma, las anchoas saladisimas. El resto normal, solo destacable el vino que nos han ofrecido. Hemos tardado 3 horas en comer. Súper lentos. Deja mucho que desear con respecto a otros años que era bueno. La atención correcta.

2. Modesto p.

Todo un acierto

3. M. Teresa R.

Personal muy atento, muy buena presentacion y explicación de los platos. Lugar muy agradable y muy buena relación calidad precio. Al ir de viaje no pudimos probar los vinos pero seguro que estarían acorde con la comida.

4. Adrián L.

Un salón espacioso y bien atendido. Buena cocina con anchoas sabrosas y un cremoso de quesada muy rico. Ls panes en especial el de curry increíblemente bueno.

5. Juan Antonio D.

Una gran comida y calidad insuperable. Raciones abundantes y con una gran Presentación. La atención ha sido excepcional. Volveremos pronto a probar nuevos platos.

6. Patricia V.

Trato fenomenal! La comida muy buena! Precio acorde con la calidad.

7. Miguel A R.

Todo perfecto. Repetiremos.

8. Ivan g.

Nada más llegar nos ofrecen la posibilidad de cenar en la terraza, que tienen en la parte trasera, fue todo un acierto, la decoración excelente es un restaurante preciosos y mucho espacio entre comensales cosa que hoy en día cuesta de encontrar, la carta de vinos muy extensa , un detalle que gustó mucho es que podías hacer copas de vino del que quisieras, muchos restaurantes para copas solo te ofrecen uno o dos vinos,aquí todo lo contrario, muy acertado en sus recomendaciones de vino, la comida espectacular platos nada escuetos y con un sabor excepcional , te ofrecen pan hecho por ellos mismos , sin prisas , no como en otros sitios que no has terminado un plato y te traen el otro, relación calidad precio muy correcta sin lugar a dudas para repetir

9. JESUS R.

Todo perfecto

10. Angel M.

El maitre un profesional, nos atendió perfectamente

11. Javier P.

Todo fenomenal!!

12. M. Consuelo R.

Excelente calidad, muy buena atención de los camareros, (un buen servicio para la elección del vino) . Recomiendo: Lomo de Bacalao confitado, ventresca de bonito asada, las croquetas de boletos, las chuletillas de Cordero manchego . Repetiremos seguro!!!!

13. Montserrat R.

Fuimos a comer en familia, el recibimiento fue muy correcto. Escogimos entrantes y segundos platos de un menú surtido y la calidad de los productos era exquisita. Lo igualó el servicio del sumiller y los vinos que nos recomendó...Todo en conjunto un regalo para el paladar. Volveremos seguro

14. Ruben S.

Muy buen restaurante y atención exquisita.

15. Chema A.

Una grata sorpresa

16. Gerardo M.

Merece la pena el viaje desde Madrid sólo por disfrutar de la experiencia de su menú Hoy hemos encontrado “oro”, Bien escondido, pero oro puro

17. Alfonso C.

Muy recomendable, muy buen servicio.

18. Juan c.

Comida excelente. Servicio amabilisimo

19. Felicidad A.

Lugar perfecto para una noche mágica. Recomendable 100%. Sin duda volveremos.

20. Gloria C.

Volveremos :)