Opiniones Garden Vintage

1. Leandro C.

Tras llegar a la hora de la reserva y estar un rato esperando, me dirigi al encargado, y me indico que no estaba al tanto de mi reserva y que al haberse producido tan solo con una hora de anticipación no la tenia registrada, cosa que no era cierta. Aun asi nos indico que aunque fuera con 30 minutos de retraso nos buscaria una solución. Tras 50 minutos de espera y contando que ibamos con 3 niños, tuvimos que irnos de local sin ser ni atendidos, ni comodados en una mesa y por supuesto sin comer. FATAL!!!

2. ANA B.

Todo muy bueno y las raciones de todo enormes. Nos sirvieron rápido y bien. La cerveza muy fría como toca. Repetiremos!

3. Alejandro G.

Bien.

4. Ángela R.

Los nachos son fantásticos, pero las cervezas de importación algo caras. Muy recomendable el brownie para los paladares más dulces.

5. Nicolas H.

Estaba todo espectacular...el equipo de camarer@s perfecto... repetiremos

6. Alejandro A.

La organización del lugar és un autentico caos. Estuvimos esperando más de media hora sentados en la mesa esperando que la recogieran y limpiaran del anterior comensal, dandonos largas cada vez que intentabamos captar la atención de un camarero (y el local no estaba especialmente lleno, unas 9 meses para cuatro camareros). Cuando por fin nos atienden, tuvimos que esperar aun más a que nos trajeran las cartas, y más después, para que finalmente nos tomaran nota, llegando a esperar más de una hora para que al menos nos trajeran algo de beber a la mesa. La atención después de eso no fue ninguna maravilla, y la comida al menos tenia suficiente calidad, pero no repetiremos por razones obvias, y no podemos menos que recomendar evitar este restaurante dado el trato recibido. También tuvimos que solicitar dos veces el descuento del tenedor con el que reservamos.

7. David L.

Los camareros lentos, olvidadizos y rayando la grosería. Tardaron mucho tiempo en tomarnos nota de las bebidas, más en traerlas y aún más en tomarnos nota. Después la cocina fue rápida y la comida bien servida y bastante buenas. Los nachos espectaculares y las hamburguesas muy buenas y grandes

8. Antonio L.

Muy buen trato, buena comida y variedad de cervezas, menús para niños, buen sitio para ir a cenar, repetiremos.

9. Paz P.

Las hamburguesas estaban riquisimas y los nachos también. Las raciones son enormes. La chica nos ha atendido bien. Por ponerle un pero, han tardado en servirnos, teniendo en cuenta que había muy poca gente. Volveremos.

10. CARLOS L.

La relación calidad precio está muy bien. He ido varias veces.

11. Adrian M.

La comida bien, pedimos hamburguesas y estaban muy ricas. El sitio es muy normal pero vale la pena por la comida y con el descuento el precio final está muy bien.

12. Lorena R.

Comida buena y abundante.

13. José Luis L.

Fui con mi familia a cenar, el sitio es agradable y la comida está buenísima. Recomiendo la hamburguesa especial, las pataquetas también están muy bien y son de gran tamaño, vamos que sales lleno. También tienen buenas cervezas de importación. Sin duda volveremos.

14. Andrea m.

Un sitio genial! El camarero muy atento y simpático! La comida buenísima. Pedimos nachos, el combo de tapas y un wok , todo estupendo. Volveremos seguro!

15. Raul G.

Nos atendió de maravilla un chico alto con gafas, me dio a probar varias cervezas para elegir una de la gran variedad que disponían, la hamburguesa que me comí, inmejorable, volveremos.

16. Alicia M.

Un poquito más de luz ???????????????? Los platos geniales

17. Juan Pablo M.

La comida y el lugar en general bien, pero la acústica del lugar hace que se genere mucho ruido en el ambiente incluso con poca gente.

18. Maika A.

Cenamos muy bien. El trato muy bueno, camareras muy atentas. La comoda estaba muy buena y de precio sale fenomenal con el descuento del tenedor.

19. Maria c.

Ya hemos vuelto más veces, nos encanto

20. Mayte O.

Servicio muy lento y con muchos errores en los platos, así como a la hora de hacer el descuento. Comida de poca calidad. Precios elevados y los de la carta entregada no fueron los que había expuestos fuera. No creo que vuelva.