Opiniones Fuxion Gastrobar

1. Eva B.
    • una opinión

Personal muy atento. Servicio correctísimo. Buena presentación de los platos y buena relación calidad precio. Local bien decorado y limpio con ambiente tranquilo.

2. Fran H.

3. Ana R.

Comida muy rica, en una terraza estupenda y con un servicio excepcional. No se puede pedir más. Repetiremos!!

4. Jose David T.

Muy buen recibimiento por parte del equipo, no dudaron en cambiarnos la.mesa, ya que esa.noche refrescaba y nos montaron una mesa en el comedor interior, los camareros muy amables en todo momento, la comida fue realmente buena, los nachos imperdonables no pedirlos! A la altura de los mejores y mira que hemos recorrido sitios, la hamburguesa estaba.increible, el punto de la.carne. macerada la hace muy genuina, y el platano macho con guacamole muy distinto de oo que encuentras en cualquier otro lado, productos de calidad a un precio muy competitivo, con un buen equipo de trabajo, recomiendo que le hagan una visita y no olviden probar el limonchelo casero os asombrará para bien esta delicioso y eso que no somos de limonchelo, muy bien, la velada en todos sus aspectos.

5. Pedro F.

Tienen poco que mejorar. Todo perfecto, desde el trato y la atención al precio y calidad y cantidad de los platos. Han mejorado la terraza que es de lo poco que les quedaba por hacer. Repetifemos

6. Pepa M.

Como siempre....genial! Me encanta el lugar

7. Pepa M.

Comida muy bien elaborada, ambiente muy cordial, los propietarios son muy amorosos, volveremos..

8. Youssef B.
    • una opinión

Muy buena comida, servicio excelente, muy atentos, repitemos:-)

9. Teresa P.

Ambiente super chulo, trato excepcional, presentación de los platos espectacular

10. Iselda G.

Encantada de haber podido disfrutar de sus platos y sobre todo de la atencion del camarero. Sin duda volveremos, el trato, la calidad y la cantidad excelentes. Recomiendo probarlo merece la pena.

11. Inmaculada V.

Como siempre la comida buenísima y el trato excelente en un ambiente agradable. Nos vemos próximamente.

12. Juanma D.

La hamburguesa y los nachos muy ricos. Atención excelente

13. Laurence V.

Une belle découverte culinaire - Tout est fait maison !!! Le personnel est très attentif et sympathique. Je recommande vivement cet établissement. Comida muy rica, camareros muy agradable. Pasamos un momento estupendo en este restaurante. Le aconsejo sin duda. Fantastic dinner with friends. Trust the waiter and taste the daily special, you won't be upset !

14. Víctor I.

Una grata sorpresa. Desde la entrada hasta que dejamos el local recibimos un trato exquisito. Nos decidimos por un arroz a banda y un entrante de guacamole con tostas de plátano. Ademas, pedimos una botella de vino blanco con lo que suponíamos que la cuenta ascendería hasta los 60 o 70 euros. Al final, comimos por 50 euros y nos llevamos una buena ración de arroz a banda (que estaba incluso mas bueno por la noche) en un tupper. Muy recomendable.

15. Inmaculada V.

Excelente comida, trato y ambiente. Volveremos seguro.

16. Raisa A.

Hemos cenado muy bien, el local es pequeño pero muy agradable y muy bonito. La comida inmejorable, si lo hay, recomiendo el solomillo y los nachos. Genial, sin duda, repetiremos.

17. Teresa P.

Trato encantador, comida muy rica y excelente presentación, repetiremos

18. Patricia M.

El sitio esta muy bien,un ambiente muy agradable. La comida esta tambien muy buena y los platos son generosos. La atencion de los camareros es buena,son muy amables pero tardan mucho en servirte. En resumen todo muy bien y bueno pero hay que ir sin prisas.

19. Carmen Maria V.
    • una opinión

Esta en una zona tranquila. Pero lo mejor son los dueños y los platos son espectaculares!!! Nos encantó.

20. Ismael M.

Cocina lenta... Aunque buen servicio y la comida original y buena