1. Eusebio M.
    Eusebio M.

Nuestra mesa no estaba lista y hemos tenido que esperar. El menu de degustación de 60 euros nos ha parecido muy variado y muy completo. Nos hemos quedado con ganas de volver pronto. El personal ha sido muy amable.

2. Belén R.
    Belén R.

Comida muy rica. Tuvimos que esperar un poco para que nos sentaran pese a tener reserva, pero luego atienden bastante rápido.

3. Javier P.
    Javier P.

El servicio muy muy lento.

4. Rubén C.
    Rubén C.

Siempre muy bien. Platos de lujo a precio de menú. Siempre volvemos.

5. Fran C.
    Fran C.

solemos ir al menú del día entre semana, está muy concurrido, hay que reservar, pero merece la pena. Calidad-precio fabuloso

6. Alberto V.
    Alberto V.

Muy buena opción, buena relación calidad/precio. Y la atención esmerada! Volveré

7. María D.
    María D.

La calidad de la comida fue excelente. Trato muy atento y súper amable

8. ALVARO M.
    ALVARO M.

El sitio es muy bonito y elegante. El servicio atento y muy rápido. El menú de mediodía tiene un precio muy competitivo y da varias opciones. Vamos un par de veces al mes.

9. jagoba m.
    jagoba m.

Excelente el mejor japonés que hemos estado en Madrid. Trato excepcional, calidad de comida, servicio en fin todo. Repetiremos seguro. Genial!!

10. DANIEL M.
    DANIEL M.

Excelente comida y muy buen precio

11. Pecci J.
    Pecci J.

Muy buena opción dr asiático de menú. Rico y súper ambiente

12. Pecci J.
    Pecci J.

Todo muy bien, el menú ejecutivo es perfecto

13. Ainhoa M.
    Ainhoa M.

El menú diario es de una calidad buenísima

14. Oscar A.
    Oscar A.

Tratar de salmón con trufa y arroz recién sacado de la nevera, frio y sin sabor. Gyozas sin más, Sashimi sin estar mal tampoco de lo mejor. El braseado bastante vulgar. En fin, nada que me llame la atención para recomendar y lo de repetir ...

15. Javier F.
    Javier F.

Estupendo menú diario de calidad y a precio excelente

16. Maria Esther C.
    Maria Esther C.

Esta bien , los menús se pueden mezclar. Lo peor en ruido en general q hay en el local y que hay muchos camareros moviéndose continuamente , no te atiende uno fijo por mesa y si necesitas algo puede ser caótico.

17. Paloma A.
    Paloma A.

Solemos ir a comer entre semana a Fuku y nos encanta. La calidad de los alimentos y la preparación es estupenda, por un precio muy asequible. El local cuando está lleno es algo ruidoso, por lo que es más agradable en las horas menos concurridas, pero no llega a ser incómodo en ningún momento. La atención estupenda.

18. Miki A.
    Miki A.

Buena comida y buen ambiente..pez mantequilla espectacular.

19. Sonia o.
    Sonia o.

Como siempre, es un valor seguro. Siempre aciertas.

20. Carlos B.
    Carlos B.

Perfecto

21. Macarena A.
    Macarena A.

El trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa. Tanto la cocina como la atención del personal es impecable

22. Olga Maria G.
    Olga Maria G.

El solomillo de vacuno estaba frío. Una pena servir frío un manjar así.

23. Marcos A.
    Marcos A.

Hemos descubierto este restaurante gracias a la app ElTenedor, nos ha gustado mucho y volvernos seguro. Estaba lleno, siendo un 2 de enero al mediodía. Buen servicio y comida rica. Recomendable!

24. Carmen M.
    Carmen M.

La comida normalita. La atención buena, y el sitio agradable

25. Luis L.
    Luis L.

Recomendable, buen nivel y un pato crujiente delicioso

26. Juan g.
    Juan g.

Fuimos una vez porque nos regalaron una caja experiencia. Y nos gustó el sitio. Esta vez hemos pedido por carta y sinceramente ha sido un robo. 40 euros por persona, y comimos poco. No repetiremos

27. Macarena A.
    Macarena A.

Fantástico como es habitual. Apuesta segura en Madrid.

28. Amanda S.
    Amanda S.

Todo fenomenal. Elm metre me curó hasta el dedo que me corte de camino

29. Rafael S.
    Rafael S.

De 10.

30. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Estaban un poco desbordados y nos han traido la comida demasiado rápido. Antes de terminar un plato ya habían traido el otro pero creo que se debe a las fechas en las que estamos. Habitualmente no hay tanto agobio. La comida estaba buena y bien presentada. El servicio es amable.

31. Beatriz B.
    Beatriz B.

Buena comida a precio razonable

32. Casandra L.
    Casandra L.

La anguila con arroz es de lo mejor que he probado. El sitio está muy bien, aunque hay poco espacio entre una mesa y otra.

33. SEBASTIAN B.
    SEBASTIAN B.

Calidad con buena atención a precio aceptable.

34. Jojos V.
    Jojos V.

Recomendable

35. Emiliano G.
    Emiliano G.

Una vez, más todo muy bueno

36. Cecilia R.
    Cecilia R.

Comida excelente atención pobre

37. Sara M.
    Sara M.

no es un japones autentico y muy caro para una calidad mediocre

38. Ricardo V.
    Ricardo V.

Un japonés espectacular, la comida increíble y riquísima y el trato exquisito!! Nos encantará volver! Ya que nos quedaron muchos platos sin probar

39. David M.
    David M.

Algunos platos originales, pero un poco car

40. Blanca G.
    Blanca G.

Nos ha encantado. Para nosotros es de los mejores restaurantes de comida japonesa de Madrid. Servicio excelente y los platos espectaculares. Siempre que venimos a Madrid y queremos ir a un japonés venimos aquí.