Opiniones Folks Burgers

1. Susan G.

Comida muy rica

2. Albert B.

Platos riquísimos y caseros, postres también caseros y el mejor cheescake qie he probado. El lugar, bonito y tranquilo. Atención excelente. Precio muy economico. Muy recomendable, sitio para volver.

3. Adrian C.

La atención del camarero/dueño es muy buena. La comida es casera casera y está muy buena, lo hace todo el, lo recomiendo 100%. Repetiría para los nachos que tenían muy buena pinta

4. Javier C.

Llegamos que estaban a punto de cerrar aún así nos sirvieron muy atentamente y las hamburguesas estaban bastante buenas!

5. Jon H.

Buen trato, acogedor, ingredientes de calidad y BUENÍSIMA la próxima vez pediré doble de carne. El postre de tarta de queso muy bueno! Volveremos!

6. Oriol C.

La hamburgesa estaba muy buena, sobretodo el pan estilo americano con mantequilla, la carta es un pelin escasa pero tiene lo suficiente. Trato muy bueno

7. Gabriel N.

Sitio pequeño pero bien decorado, la comida está muy buena y además a un precio bastante asequible.

8. Tamara G.

El trato muy amable. La hamburguesa con heura muy buena y las patatas caseras inmejorables. El servicio muy atento. Recomendable y repetiremos.

9. Juan Manuel s.

Comida sabrosa y de buena calidad

10. Katia C.

Me gustó el sitio simple y confortable, las hamburguesa muy buenas, puedes añadir más cosas si quieres. La cosa que me gustó más fue la tarta de queso con mascarpone y frutos rojos. El personal amable y atento.

11. Michelle B.

La mejor hamburguesa de Barcelona sin duda alguna. El producto que sirven es de gran calidad. El servicio es rápido y el ambiente muy agradable.

12. Mercedes L.

Hamburguesas de autor increíbles. Totalmente recomendable...

13. Patrick W.

Las hamburguesa Muy Rica como experto en la carne más Rica es la de Tudanca o de Black Angus. Pero estaban muy ricas me gustaría que el dueño probaras de mi ciudad seguro que probaría mi favorita y haría una tan perfecta como la que es ideal para mi.

14. Natalia O.

Mejores hamburguesas de la cuidad !

15. Marta v.

Restaurante pet friedly. Servicio muy amable, hamburguesas muy ricas y chips de boniato muy top. Repetiremos!

16. Sofia t.

Nos ha encantado y encima esta muy bien preparado para el tema celiaquía! Muy recomendable. Luego el servicio muy bien y muy simpáticos con los clientes.

17. Jordi G.

Hamburguesas muy buenas, trato excelente y buen ambiente. El pastel de mascarpone increíble! Sin duda repetiremos.

18. Lourdes M.

El local es pequeñito pero acogedor. Las hamburguesas están muy buenas y el personal es muy amable. La carta es limitada pero todas las hamburguesas son de creación propia.

19. Romà B.

Hamburguesa muy buena al lado de arco de triunfo. Terminas lleno pero no demasiado y las patatas fritas están muy buenas!

20. Lady V.

Un descubrimiento. Un local no muy grande, buena atención, hamburguesas con mucho sabor y el pan de brioche espectacular. Los nachos con fruta riquisimos!