Opiniones Ferrum

1. Alexis C.
    • una opinión

Fuimos en pareja, y fue todo genial

2. Lucía G.

Perfecto ????

3. Barbara L.

He ido varias veces y me encanta su cocina. Buena relación calidad-precios. Muy recomendable.

4. Jorge A.

Fui a cenar con mi pareja. El local es pequeñito, y las mesas están bastante juntas, con lo que el nivel de ruido era un poco alto para mi gusto. Respecto a la comida, todo el pulpo a la brasa estuvo muy bien, así como los huevos Ferrum, muy sabrosos. El hecho de poder pedir media ración de muchos platos es muy interesante, porque para cenar a lo mejor no quieres pedir un segundo completo. Muy recomendable

5. Gemma B.

Probamos el menú diario y nos sorprendió gratamente! Repetiremos.

6. Gemma B.

Me ha encantado la comida y el servido. Un menu de sabado mediodia buenisímo y muy completo. Sin ninguna duda repetiré. Muy contenta por el hallazgo.

7. Rosario S.

Son muy amables y la comida es original y muy sabrosa. Ambiente tranquilo.

8. Miquel P.

Excelente comida y la opción de medias raciones hacen para mi un restaurante favorito

9. Lukasz M.

La comida esta muy buena y de calidad, el único pero que se podría decir es que de los tres platos que hemos pedido de segundo el pulpo y rabo de toro estaban demasiado salados. El cordero al té verde buenísimo. El camarero muy simpático y atento.

10. Andrea v.

Ya la segunda vez y todo perfecto

11. Jessica S.

Todo estaba muy bueno

12. Alisa S.

Un sitio muy acogedor y sabroso. Repetiremos.

13. Chus L.

Todo sensacional. El producto, la elaboración, la atención del personal, etc. Un sitio para volver una y otra vez y descubrir, uno a uno, los platos de la carta.

14. Michelina R.

La verdad me esperaba algo mejor, me desencanto.

15. Pilar R.

Calidad en la comida y servicio atento con un ambiente muy agradable. Para probar y volver.

16. Mariam Q.

La atención lo mejor y con buenas recomendaciones. Y la comida excelente

17. Laetitia S.

2a vez en Ferrum, ya que la 1a nos había encantado! Esta vez fue buena, pero tuvimos la sensación que la calidad, la preparación y la presentación habían bajado un poco... No salimos como la 1e vez, diciendo "Fue excepcional!".

18. ANTONIA F.
    • una opinión

Genial, mucha gente, pero el servicio muy amable y profesional.

19. Margarita S.

Buen producto y buena elaboración, como siempre!

20. JOAQUIM S.

Ambiente acogedor, personal agradable y servicial. Buena presentación de los platos y raciones correctas y comida sabrosa. El steak tartar recomendable. Carta no demasiado extensa que permite medias raciones. Totalmente recomendable.