Opiniones Ferrum

1. Maria M.

Todo correcto.

2. Peter K.

Excelente menú medio día 14,50€. Servicio rápido y profesional. Local agradable y buena decoración. Cocina de mercado muy bien ejecutada. Mejor reservar.

3. Miguel Pedro A.

Restaurante acogedor y todo bien presentado, el servicio, bien atendido y la cena estuvo genial, en cuanto a calidad y cantidad, muy bien la posibilidad de escoger medias raciones, el precio también muy bien.

4. Maria m.

Muy buena materia prima y emplatado exquisito. Muy recomendable. Volveremos sin duda. La opción de medias raciones , muy acertada, así puedes probar varios platos.

5. Belen L.

El.local sencillo, pero muy acogedor. Nos atendieron excepcionalmente y la comida, fantastica. Muy recomendable para parejas o cenas en grupo

6. Judith l.

El personal es amable, el sitio es tranquilo y acogedor. los entrantes nos gustaron mucho,El plato principal ( Magret de pato) estaba un poco pasado de cocción y el meloso de Xai no era tierno. La experiencia de todos modos fue muy buena.

7. Anais w.

Sitio 10, por la calidad y servicio

8. Alexis C.
    • una opinión

Fuimos en pareja, y fue todo genial

9. Lucía G.

Perfecto ????

10. Barbara L.

He ido varias veces y me encanta su cocina. Buena relación calidad-precios. Muy recomendable.

11. Jorge A.

Fui a cenar con mi pareja. El local es pequeñito, y las mesas están bastante juntas, con lo que el nivel de ruido era un poco alto para mi gusto. Respecto a la comida, todo el pulpo a la brasa estuvo muy bien, así como los huevos Ferrum, muy sabrosos. El hecho de poder pedir media ración de muchos platos es muy interesante, porque para cenar a lo mejor no quieres pedir un segundo completo. Muy recomendable

12. Gemma B.

Probamos el menú diario y nos sorprendió gratamente! Repetiremos.

13. Gemma B.

Me ha encantado la comida y el servido. Un menu de sabado mediodia buenisímo y muy completo. Sin ninguna duda repetiré. Muy contenta por el hallazgo.

14. Rosario S.

Son muy amables y la comida es original y muy sabrosa. Ambiente tranquilo.

15. Miquel P.

Excelente comida y la opción de medias raciones hacen para mi un restaurante favorito

16. Lukasz M.

La comida esta muy buena y de calidad, el único pero que se podría decir es que de los tres platos que hemos pedido de segundo el pulpo y rabo de toro estaban demasiado salados. El cordero al té verde buenísimo. El camarero muy simpático y atento.

17. Andrea v.

Ya la segunda vez y todo perfecto

18. Jessica S.

Todo estaba muy bueno

19. Alisa S.

Un sitio muy acogedor y sabroso. Repetiremos.

20. Chus L.

Todo sensacional. El producto, la elaboración, la atención del personal, etc. Un sitio para volver una y otra vez y descubrir, uno a uno, los platos de la carta.