Opiniones Feelfree

1. ELENA G.

El personal fue muy atento y agradable. Las raciones grandes y a muy buen precio. Repetiremos seguro, pero iremos con nuestros peques ya que vimos que tenía una zona de juegos para los niños.

Calidad precio caro. Las mesas son pequeñas y ponen unos platos muy grandes por lo que una mesa para 2 personas con dos platos y un entrante ni siquiera entran en la mesa por lo que comes incomodo. La atención es buena de los camareros es buena pero la comida para el precio que tiene no lo es tanto. 35,50€ es lo que costo la cena de dos platos con un entrante y dos jarras de cerveza. Creo que para ese precio hay muchos sitios mejores.

3. Silvia P.

Fuimos unos 4 amigos con una niña de 5 años, se lo pasó genial, la comida esta muy bien, combo de entrantes, pechugas villaroy, hamburguesa, sandwich new york, menú infantil, los postres muy ricos, al final hasta sobro algo, lo único que no nos gusto mucho el chocolate, pero es que no tenía mucha leche, por lo que era un poco fuerte para la niña y el arroz del menú infantil quizás un poco duro. La atención estupenda los chic@s que trabajan allí muy atentos y cualquier cosa que te faltara en un momento te lo traían. Seguro que repetimos porque los mayores disfrutamos y la peque mucho más.

4. Monica S.

muy buena atención. Sitio grande y perfecto para ir con los niños. Si tengo que poner alguna pega diría que es un poco ruidoso pero que se espera de un sitio para ir con niños!! volveremos

5. Sinmas l.

tanto el sitio como el personal muy buena,la zona infantil muy buena...lo que no nos gusto fue la comida..croquetas mal fritas ( se notaba que las habian metido cuando el aceite estaba aun frio y se habia quedado huecas ) los huevos rotos pesimos..no los recomiendo porque las patatas eran congelagas y con la combinacion del huevo y jamon no habia quien las comiera..el sanwich de ellos estaba bueno de sabor pero estaba tostadísimo el pan, quemadete, y nos llamo la atencion que las patatas de sanwich eran caseras... cuando hubieran ido mejor caseras en el otro plato... mencionar eso malo, pero el salmon muy rico y fresco, y la ensalada caprese 100% recomiendable. Volveremos sin duda, pero lo mas seguro es que probaremos otros platos.

Insoportablemente ruidoso y molesto.

7. Yaiza A.

Comida buena y sitio agradable

8. Miguel M.

Bien, lo primero las raciones son verdaderamente generosas. Los huevos rotos, con buen jamón y bien puestos para su precio. La hamburguesa vegetal está muy buena y está jugosa, la de carne, sin ser una carne jugosísima de la que se deshace en la boca, es buena carne y los aderezos también buenos. El pan un poco seco, eso sí. Los creps me parecieron bastos y resecos, pero el helado no está mal. Mejor de lo que aparenta de primeras.

9. Miguel M.

Espero que se conviertan en una franquicia de éxito.

Nos ha gustado mucho. Sobre todo la zona infantil. El niño se lo pasó pipa. La comida también muy buena. Esperemos que siga con esta calidad. Eso sí, necesitan publicidad para que cuanta más gente lo conozca, porque todavía falta algo de ambiente (al menos durante la hora de cenar...)

11. Alejandro C.

La comida en relacion calidad precio estaba muy bien. El salteado de pollo sabía únicamente a salsa de soja pero lo demás bastante bien

12. Eva g.

Un sitio especial y genial para ir con niños. Se fomenta la comida saludable para los más peques y se lo pasan fenomenal con el parque de bolas. Además hay comida para celiacos. Muy recomendable

13. Francisco Javier B.

GRAN ATENCIÓN POR EL PERSONAL Y BUENA COMIDA Y CARTA VARIADA PARA PERSONAS CELÍACAS.

14. Julián d.

Relación calidad precio genial . La comida muy rica y muy contundente. La chica que nos atendió muy simpática y servicial

15. Ricardo A.

Muy buena atención y buena relación calidad precio