8,7/10
Excelente
según 218 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Jose M.
    Jose M.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Excelente trato personal. La comida es buena y la relación calidad precio es correcta. Un buen lugar para comer si te encuentras por el centro de la ciudad.

  2. - -.
    - -.
    • 70 opiniones
    8,5/10

    Restaurante escondidio a descubrir ! comidia muy buena y servicio muy bueno tambien.

  3. - -.
    - -.
    • 78 opiniones
    7,5/10

    Me encanta este lugar porque apenas hay límites de horario para que apliquen la promoción; siempre está disponible. La camarera que me atendió, una chica joven, morena, delgada y dulce, se merece esta mención y hace que el lugar sea especial para toda la gente de la zona y clientes habituales. Tomé una ensalada de ventresca, muy ligera pero sabrosísima, y de segundo una hamburguesa con mucho queso fundido y pesto; la verdad que este último era un plato grandote, con carne orgánica y bien presentada. La terraza es muy agradable, por la zona y concretamente por la calle donde se ubica.

  4. Marc David P.
    Marc David P.
    • 9 opiniones
    8,5/10

    Muy buen servicio, muy atento. El tamaño de los platos es muy aceptable y con la promoción la verdad te sale una comida a muy buen precio.

  5. Rosa María B.
    Rosa María B.
    • 19 opiniones
    9/10

    Era la segunda vez que íbamos e, igual que la primera, la experiencia fue genial. Esta vez disfrutamos de la terracita que tienen en la calle Mercaders. Un lugar súper tranquilo y agradable. El trato del personal es de lo más agradable y la comida buenísima a una excelente relación calidad/precio. Sin duda repetiremos.

  6. Isidro R.
    Isidro R.
    • 32 opiniones
    6/10

    Con el descuento comimos 5 por 10 euros cada uno, de tapas. Pero el vino estaba caliente, algunas tapas eran minúsculas (boquerones por ejemplo), y el local no tiene climatización (te asas de calor).

  7. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.
    • 12 opiniones
    10/10

    Llegamos a este restaurante por casualidad y realmente hemos tenido una grata sorpresa sin ser platos con una gran pretensión lo que probamos estaba todo buenísimo y de buena calidad sin dudarlo lo recomendamos. Ceviche, humus, berenjenas con algas y hamburguesas vegetarianas sabores y calidad muy buena. El servicio inmejorable un personal muy atento. Repetiremos.

  8. Luz B.
    Luz B.
    • 14 opiniones
    9/10

    Calidad en la comida y el servicio. Lugar muy agradable. Volveré.