1. Cristian A.
    Cristian A.

Lastima que la terraza cierre a las 12, local acogedor con buena comida

2. Gina M.
    Gina M.

Es la tercera vez que voy y no me ha decepcionado, la comida bien, platos coherentes calidad-precio, muy amables y el ambiente tranquilo teniendo en cuenta que es bastante céntrico y en plena zona turística.

3. Juan Martin b.
    Juan Martin b.

la atención bien, platos regulares, buena ubicación.

4. Irene P.
    Irene P.

El sitio es pequeño y un poco simple... la comida no estaba mal pero nada del otro mundo... el precio con descuento bien sin el caro para lo que era... el personal muy amable!

5. Ángela Á.
    Ángela Á.

Muy buena atención, tenían cerveza sin gluten, platos hechos con cariño y con precio muy razonable. Está en una calle pequeña y eso lo aleja un poco del mogollón turístico. Perfecto para comer si andas por la zona de la Catedral o por el Born

6. Sanchez E.
    Sanchez E.

Todo perfecto!

7. Mei C.
    Mei C.

Comimos dos platos y postre y solo han aplicado el 50% al segundo plato y postre; les digo que el 50% es para todos los platos y en el restaurante me dicen que no que es solo segundo plato y postre. Al llegar a casa consulto con 'El Tenedor' y me confirman que el 50% tiene que aplicarse a todos los platos de la carta (sin bebidas, ni café). Osea, que si vais al restaurante YA SABEIS que os aplicarán!!!!

8. Julián P.
    Julián P.

Muy buenos platos y muy atenta atención por parte de los camareros. Buen ambiente y música de fondo.

9. Emilio G.
    Emilio G.

Decoración poco agradable, mesas muy gastadas y sin mantel, sillas incómodas, demaciado oscuro y estrecho. La paella de la carta (13€), deja mucho que desear es solo arroz con colorante muy pasado y sin sabor. Cuando ha llegado el pan con tomate, que se pidió con la bebida, estábamos casi acabando el segundo plato. Muy decepcionado, no recomendable.

10. Alejandro G.
    Alejandro G.

Increible atencion.Increible comida.

11. Susana m.
    Susana m.

Lo único bueno del sitio son las hamburguesas, están muy buenas. El resto fatal, si vas con el descuenro solo te entran las ensaladas como primeros y la verdad que dejan mucho que desear, los postres congelados y la atención pésima, estuvimos un buen rato hasta que nos atendieron y mucho tiempo entre plato y plato. Además de que sin el descuento sale carisimo para lo que es. 61€ por 4 Burguers, dos ensaladas y dos postres.

12. Gemma a.
    Gemma a.

Fuimos a cenar y superbien, nos atendieron rápido y la comida estaba buena y con cantidad!

13. Nuria G.
    Nuria G.

Un local sencillo, personal agradable. Los plato segundos son generosos y todo estaba muy bueno.

14. Jose Antonio T.
    Jose Antonio T.

el dia que fuimos estaba tranquilo, buena atención y los platos estaban riquisimos.

15. Ferran A.
    Ferran A.

Reserva rapida. Sitio para turistas cerca la catedral. Sorprendente lo buena que estaban las hamburguesas.

16. Gonzalez A.
    Gonzalez A.

Dia de Sant Jordi, la atención muy mala, no tienen personal para atender a tanta gente. Descontrol en las comandas. Nos sirvió el cocinero, estaba desesperado.

17. Roberto E.
    Roberto E.

Muy bien!

18. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Simplemente correcto.

19. Carles B.
    Carles B.

La comida no esta mal. Tienen algunas tapas imaginativas realmente buenas,... pero es un sitio q no pienso volver a pisar y desde aqui os amimo a hacer lo mismo. Oi al servicio unos comentarios despectivos y absolutamente inaceptables contra el catalan (el idioma)

Fa Patxoca

Mis mas sinceras disculpas , pero estas dos personas insultaron y le faltaron el respeto a alguien del personal por el mero hecho de no hablar catalán , acto seguido fueron a comisaria y pretendieron poner una denuncia a dicha chica por no hablar catalán. La policía les informo que no tenían ningún derecho a exigir tal cosa de nadie , acto seguido la propia policía se puso en contacto con nosotros para informarnos de la situación aconsejándonos denunciar a estas personas por Prejuicio Racial , en principio no teníamos intención de denunciar, pero vistos los comentarios falsos y despectivos nos lo plantearemos seriamente, igualmente nos pondremos en contacto con El Tenedor para informar de la actitud ofensiva y agresiva de estas dos personas. En esta casa siempre se ha respetado a todo el mundo venga de donde venga, creemos que todo el mundo tiene sus derechos los cuales se devén respetar y siempre serán bienvenidos a nuestro local .

20. Daniel S.
    Daniel S.

Unas tapas de calidad, con buenos ingredientes y deliciosas. El servicio de los camareros fue realmente bueno, rapidez y amabilidad. Un lugar francamente recomendable

21. Manel D.
    Manel D.

Los entrantes son espectaculares. Yendo con niños de noche nos pusieron en una zona especial de reservas y estuvimos muy bien. Quizás para decir algo malo... Hace un poco de olor a cocina... Pero un local en una casa milenaria tampoco le pediremos 100% perfecto! La hamburguesa Fa Patxoca muy buena con la paprika!

22. Eva M.
    Eva M.

Buen ambiente, buena comida y buen precio (aun sin el d

23. Alba B.
    Alba B.

Agradable, tranquilo y la comida hecha con mucho cariño, riquisimo!

24. Manuela R.
    Manuela R.

restaurante muy basico la calidad de comida es correcta pero el servicio deja algo desiderar.pedimos croquetas la camerera decia que eran de champiñones y queso.luego vuelve diciendo que no quedan que le quedan de jamon. aceptamos. luego vuelve diciendo que le quedan de pollo... un desastre! asi como tambien las hamburguesas que cuando las ha traido decia que como no le quedaba pan iban sin tapa del pan! descontrol total. no lo recomiendo

25. Helen C.
    Helen C.

Las hamburguesas muy buenas !!!

26. Javier  A.
    Javier A.

Para trapear, son grandes pretensiones, correcto para ir de tapas.

27. NURIA M.
    NURIA M.

Muy rico todo!!!!!

28. pedro g.
    pedro g.

Todo muy bien, platos ricos y completos. Buen servicio. Repetiremos

29. Arcadi A.
    Arcadi A.

Muy bien, amables en el trato

30. Carla d.
    Carla d.

Las hamburguesas son estupendas!!!

31. Norma C.
    Norma C.

Trato exquisito y la comida buenísima y en cantidad. Los platos los sirven con apenas tiempo de espera. Sin duda repetiremos

32. Sergio m.
    Sergio m.

Un servicio muy atento y amable. La comida muy buena.

33. Isaac R.
    Isaac R.

Restaurante sin grandes pretensiones. Cocina sencilla pero de buena calidad. Hamburguesas riquísimas. También la opción vegetariana. Un sitio a tener en cuenta!

34. Ainhoa B.
    Ainhoa B.

Restaurante muy pequeño pero acogedor. Los camareros y cocinero muy amables en todo momento. Tapas de buena calidad. Con el descuento del tenedor muy buen precio.

35. Natalia B.
    Natalia B.

La camarera sin duda lo mejor del lugar, la comida correcta....tuve que explicar yo misma como tenían que aplicar el descuento (surrealista) creo que sin la promoción hubiera resultado caro.

36. Carla H.
    Carla H.

Muy bien para cenar y tomar algo. Repetiremos!

37. Vicente O.
    Vicente O.

El trato fue muy bueno, pero lo encontré un poco caro por lo que comimos, con el descuento es aceptable pero no mas.

Muy recomendable ,servicio encantador y los platos muy buenos,las hamburguesas increibles y enormes

39. oscar A.
    oscar A.

Fuimos dos parejas con 6 niños. Trato excelente, nos sugirieron cantidades para que no sobrara comida, sobremesa larga hasta las 5 de la tarde sin problemas, y descuento aplicado en la carta sin pedirlo. volveremos. gracias !!!

40. Blanca M.
    Blanca M.

El personal amabilísimo y el precio estupendo! Muy buena relación caludad/precio