1. Fernando S.
    Fernando S.

La verdad que ha sido una muy grata velada ,el camarero muy atento y simpático os lo recomiendo vivamente volveré

2. Ferran J.
    Ferran J.

Perfecto

3. MONTSE R.
    MONTSE R.

Fuimos el pasado sábado, lo cierto es que desde fuera no daba la impresión que todo saldría tan perfecto. Los camareros muy amables y eficientes, la comida muy buena y rica y el precio muy interesante con el 50% del tenedor. Sin duda volveremos a ir.

4. Ramon B.
    Ramon B.

La comida nos ha gustado mucho y la atención perfecta.

5. Antonia S.
    Antonia S.

Todo muy bueno y perfecta atención lo recomiendo

6. Daniel C.
    Daniel C.

Todo muy bueno! Volveremos!

7. Sonia P.
    Sonia P.

Fuimos anoche y nos atendieron muy bien. Cenamos de tapeo y nos encantó todo: los súper nachos, la bomba picante, los champiñones al ajillo y las croquetas caseras. De lujo y a buen precio. Muy recomendable

8. Ruslan V.
    Ruslan V.

Buena comidan y precio muy asequible, rapido en servir y platos grandes, siempre hemos pasado por ahi y nunca habiamos entrado, volveremos a ir, el plato de los nachos súper recomendado

9. Angel v.
    Angel v.

Comida calidad precio exquisita con productos de primera clase y un trato excepcional, volveremos sin duda. ????

10. Gerard C.
    Gerard C.

Tapas buenas y a muy buen precio. La verdad que un sitio muy interesante para ir a comer si estas por el centro.

11. Vicenç L.
    Vicenç L.

Bien, un local céntrico con una carta aceptable. Los precios iguales que en otros establecimientos de más categoría pero teníamos un evento cerca y este era el más adecuado para nosotros. Un trato muy amable, muy atentos y muy correcto.

12. Ariel C.
    Ariel C.

Buena relación calidad precio con el descuento del tenedor . Lo mejor el humus y las patatas bravas. Bien la crema catalana y la atención también con mucha cordialidad

13. Francisco B.
    Francisco B.

La comida y el camarero fueron agradables. Las bravas no fueron lo mejor, pero recomiendo los espárragos, el tepuy de berenjena y la crema catalana.

14. Maribel S.
    Maribel S.

Los primeros platos rápidos y en su punto. Los segundos tardaron y uno de ellos estaba templado en lugar de caliente. Pero todo estaba muy bueno y nos olvidamos rápido de la espera. Repetiremos porque la comida nos gustó y el precio tambien. Aconsejable 100%

15. Sebastian L.
    Sebastian L.

Pedi gambas al ajillo y me trajeron una porcion de risa. muy poco solo 6.

16. German F.
    German F.

Tomamos tapas diversas y todas nos gustaron , especialmente los calamares a la plancha y el "humus" de berenjena.

17. Xavier C.
    Xavier C.

Muy buena selección de tapas

18. Angie F.
    Angie F.

Todo bien y correcto

19. Rafael E.
    Rafael E.

Buen servicio, rápido y amable, Tapas más que correctas. Muy recomendable.

20. Ferran J.
    Ferran J.