1. Jordi m.
    Jordi m.

Muy correcto en el centro de Barcelona..todo muy bueno.berenjenas espectaculares...y con la oferta del 50% de descuento es genial

2. Daniel S.
    Daniel S.

Todas las tapas eran buenas: croquetas, nachos, ensalada. También las burgers. Y las tartas! Buena situación y local acogedor. Eecomendable.

3. Rafael G.
    Rafael G.

Comida decepcionante, tortilla de patatas y calamares bien, (aunque raciones pequeñas), pero luego los nachos más bien malos, eran de bolsa de supermercado, con un guacomole líquido, muy malos; y luego te sirven postres industriales, que te mienten descaradamente, porque te los venden como caseros, un desastre

4. Isabel C.
    Isabel C.

Nos ha encantado la cena entre amigas en este pequeño restaurante. Una carta sencilla pero todo estaba muy muy bueno. Y aunque los precios estaban muy bien ya de por si, encimacon el descuento del tenedor espectacular.

5. Eudald A.
    Eudald A.

Supernachos bastante buenos y en gran cantidad, quizá faltó algo de condimento para tantos nachos. Provolone muy bueno. La tabla de embutidos de la casa de calidad, acompañado de un buen pan tostado con tomate abundante. De postre un pastel de zanahoria muy rico. Se come realmente bien, son amables, buen servicio y francamente bien de precio. Sitio a tener en cuenta

6. Gabi C.
    Gabi C.

Atención muy buena, y calidad precio también, no habíamos ido nunca y acertamos ????

7. Fernando S.
    Fernando S.

La verdad que ha sido una muy grata velada ,el camarero muy atento y simpático os lo recomiendo vivamente volveré

8. Ferran J.
    Ferran J.

Perfecto

9. MONTSE R.
    MONTSE R.

Fuimos el pasado sábado, lo cierto es que desde fuera no daba la impresión que todo saldría tan perfecto. Los camareros muy amables y eficientes, la comida muy buena y rica y el precio muy interesante con el 50% del tenedor. Sin duda volveremos a ir.

10. Ramon B.
    Ramon B.

La comida nos ha gustado mucho y la atención perfecta.

11. Antonia S.
    Antonia S.

Todo muy bueno y perfecta atención lo recomiendo

12. Daniel C.
    Daniel C.

Todo muy bueno! Volveremos!

13. Sonia P.
    Sonia P.

Fuimos anoche y nos atendieron muy bien. Cenamos de tapeo y nos encantó todo: los súper nachos, la bomba picante, los champiñones al ajillo y las croquetas caseras. De lujo y a buen precio. Muy recomendable

14. Ruslan V.
    Ruslan V.

Buena comidan y precio muy asequible, rapido en servir y platos grandes, siempre hemos pasado por ahi y nunca habiamos entrado, volveremos a ir, el plato de los nachos súper recomendado

15. Angel v.
    Angel v.

Comida calidad precio exquisita con productos de primera clase y un trato excepcional, volveremos sin duda. ????

16. Gerard C.
    Gerard C.

Tapas buenas y a muy buen precio. La verdad que un sitio muy interesante para ir a comer si estas por el centro.

17. Vicenç L.
    Vicenç L.

Bien, un local céntrico con una carta aceptable. Los precios iguales que en otros establecimientos de más categoría pero teníamos un evento cerca y este era el más adecuado para nosotros. Un trato muy amable, muy atentos y muy correcto.

18. Ariel C.
    Ariel C.

Buena relación calidad precio con el descuento del tenedor . Lo mejor el humus y las patatas bravas. Bien la crema catalana y la atención también con mucha cordialidad

19. Francisco B.
    Francisco B.

La comida y el camarero fueron agradables. Las bravas no fueron lo mejor, pero recomiendo los espárragos, el tepuy de berenjena y la crema catalana.

20. Maribel S.
    Maribel S.

Los primeros platos rápidos y en su punto. Los segundos tardaron y uno de ellos estaba templado en lugar de caliente. Pero todo estaba muy bueno y nos olvidamos rápido de la espera. Repetiremos porque la comida nos gustó y el precio tambien. Aconsejable 100%

21. Sebastian L.
    Sebastian L.

Pedi gambas al ajillo y me trajeron una porcion de risa. muy poco solo 6.

22. German F.
    German F.

Tomamos tapas diversas y todas nos gustaron , especialmente los calamares a la plancha y el "humus" de berenjena.

23. Xavier C.
    Xavier C.

Muy buena selección de tapas

24. Angie F.
    Angie F.

Todo bien y correcto

25. Rafael E.
    Rafael E.

Buen servicio, rápido y amable, Tapas más que correctas. Muy recomendable.

26. Ferran J.
    Ferran J.

Perfecte

27. Laura F.
    Laura F.

Perfecta relacion calidad precio, ideal para tapear con amigos, en pareja..

28. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

Restaurante correcto personal amable comida bien

29. Fabian G.
    Fabian G.

Una cena excelente , tanto la comida como el servicio estuvo muy bien , muy pendientes de los detalles , y de q nos sintiéramos a gusto en todo momento ,

30. Fernando S.
    Fernando S.

He ido con un amigo a ver el partido, la atención fue rápida, la comida muy buena y las raciones son abundantes. Volveré con la família.

31. Penelope S.
    Penelope S.

Sitio céntrico con un ambiente muy agradable. La relación calidad precio está muy bien, solo que ampliaría un poco más la carta y/o variaría más a menudo las sugerencias del día.

32. Miriam L.
    Miriam L.

Muy amables tanto al llegar como en la despedida. Servicio lento pero bueno. Las tapas muy ricas y producto de calidad. Creo que lo hacen muy bien y con la oferta salió a un precio genial.

33. David g.
    David g.

Me quedo con la amabilidad de los camareros,pq lo que es la comida deja mucho que desear.Hummus bañado en aceite y pasado de comino.Patatas bravas muy fritas y salsa insulsa.Gazpacho mediocre y presentado sin fundamento.Gambas al ajillo que en realidad son langostinos o gambon...Sin descuento hubiese sido un buen palo

34. M.Carmen A.
    M.Carmen A.

Todo muy bien!!! Muy amables y la comida muy buena. Para volver.

35. Lluis F.
    Lluis F.

Grata sorpresa. Buena comida a buen precio. Para repetir.

36. Aran C.
    Aran C.

Bien

37. Sofia L.
    Sofia L.

A la hora de reservar, no miramos cómo era el restaurante. Pero bajo el aspecto de bar de Fa Patxoca, se esconde un establecimiento con una buena cocina. No nos pusieron ninguna pega por escoger una mesa en el lado del bar menos ruidoso y cenamos allí muy tranquilos. Toda la comida, muy bien presentada y muy buena y la camarera y el cocinero, muy simpáticos.

38. Andres C.
    Andres C.

Comida bien servida, a precios accesibles. Ambiente tranquilo y cálido. El único punto débil fue la demora en la atención.

39. Marga M.
    Marga M.

NADA RECOMENDABLE. Baja calidad, ambiente para turistas un tanto cutre. Aprovechan la oferta del tenedor para que vayas pero después te ponen tantas pegas y hay tan pocas opciones que es materialmente imposible conseguir que te apliquen la oferta. Un único camarero y un cocinero atendían mesas dentro y en la terraza. Servicio lento. Para colmo, nos encontramos una lechuga llena de barro y ni se disculparon, el camarero simplemente nos informo de que se lo diría al cocinero. Eso fue todo...

40. Beatriz M.
    Beatriz M.

Es un sitio tranquilo, normalito, tomamos hummus y patatas bravas para picar y unas hamburguesas. La hamburguesa vegetariana muy buena, el resto también bien. Buena relación calidad-precio. Ambiente relajado y tranquilo, para ser el centro.