1. Raquel M.
    Raquel M.

El primer plato algo escaso, pero todo muy bueno

2. Gerard G.
    Gerard G.

Disfrutamos muchísimo de la cena! La calidad del producto es impresionante, sobretodo de las carnes, que nos encantaron. Todo estaba riquísimo! El trato de 10! Totalmente recomendable. Volveremos!!

3. Ramon F.
    Ramon F.

Buen recibimiento, extensa carta, calidad de producto y excelente cocina, seguro que repietiremos. Pequeño establecienmiento, acogedor y buen ambiente.

4. Bea C.
    Bea C.

Todo riquísimo. Por poner una "pega", si eres impaciente, aquí perderás la paciencia. La espera entre platos es grande

5. Julian h.
    Julian h.

Todo muy bueno

6. Alejandro U.
    Alejandro U.

Es un sitio donde saben dar una verdadera experiencia gastronómica, para sentarse y disfrutar de su propuesta, por un precio muy justo. Lo único que no nos gustó tanto fueron los postres, pero mas alla de esto disfrutamos mucho de la cena. Se agradece!

7. Carlos F.
    Carlos F.

Buen ambiente y calidad en la cocina. Sitio acogedor y con buena presentación de los platos. Lugar tranquilo donde se puede conversar mientras se degustan los sabores.

8. Dani  L.
    Dani L.

Todo perfecto, cómo siempre. Comida excepcional y trato excelente.

9. Joseluis G.
    Joseluis G.

Restaurante con muy buenos platos y muy buen servicio.con el descuento del tenedor buenos precios.volveremos

10. Carlos R.
    Carlos R.

Excepcional comida maridado con un excelente vino . Trato agradable . Gran bodega . Para volver sin duda.

11. Luis Miguel M.
    Luis Miguel M.

Una carta de vinos impresionante y con buenos precios, la comida excelente, pienso volver en breve.

12. Iván S.
    Iván S.

Los precios caros, pero la calidad muy buena y la atención excelente

13. M. Irene M.
    M. Irene M.

Platos muy equilibrados y buenos vinos. Ambiente tranquilo, aunque el restaurante estaba completo. Muy buena experiencia. Repetiremos seguro!!

14. Christian  A.
    Christian A.

Trato muy bueno, y comida excelente, sin duda repetiremos. Hicimos menú degustación con maridaje, y realmente fue exquisito todo. Local muy tranquilo y nada agibiante.

15. Maria Cruz D.
    Maria Cruz D.

Todo perfecto, todo muy sabroso y muy bien presentado, sin duda para volver.

16. Stefano V.
    Stefano V.

Cibo ottimo. Un po’ caro

17. Alejandro R.
    Alejandro R.

Platos con mucha creatividad en las combinaciones de sabores. Muy buen trato.

18. Alfred M.
    Alfred M.

És la primera vez que íbamos, gran descubrimiento. La comida de gran calidad y una elaboración digna de un gran restaurante, la atención del personal perfecta y a destacar la variedad y calidad de su carta de vinos. Un gran trabajo........

19. Gixane O.
    Gixane O.

Todo perfecto. Al mediodía un menú calidad precio buenísimo.

20. Alba B.
    Alba B.

Perfecto como siempre :)

21. Carlos S.
    Carlos S.

Lo que más nos gustó fue el helado de coco con bizcocho de albahaca, el cordero, la vieira y el pato. En general todo bastante bueno y el servicio perfecto.

22. Agueda S.
    Agueda S.

Probamos el menú degustación y los platos estaban exquisitos. El servicio realmente amable y el ambiente muy agradable. ¡Totalmente recomendable!

23. Maria A.
    Maria A.

Todo bien, el menú Gourmet bueno, aunque quizás poca cantidad. La mezcla de sabores muy bien. El postre bien, aunque a mí particularmente no me gusta nada que contenga coco.

24. Juan G.
    Juan G.

Restaurante con comida exquisita y la cantidad en la justita medida para disfrutar los sabores, comedor acogedor y tranquilo, la relación calidad precio muy correcta. Escogimos el menú degustación de 35 €. A los que prefieran comida en cantidad quizás este restaurante no sea la mejor opción, lo que encontrarán en cantidad.

25. Martina V.
    Martina V.

De lo mejor en Barcelona. Repito siempre que puedo

26. Eva A.
    Eva A.

Excelente trato

27. Antonio S.
    Antonio S.

La relación calidad-precio del menú es muy buena. El servicio muy amable y atento. Impresionante el número de referencias de vinos que tienen.

28. Roser c.
    Roser c.

Los platos están muy bien elaborados pero algo escasos. Una gran carta de vinos pero los precios algo disparados. La cuenta resulta elevada sino llevas algún descuento promocional o yums. La atención recibida ha sido muy buena.

29. Anabel S.
    Anabel S.

Sorprende la presentación y calidad de los platos, una combinación de sabores nuevos perfectamente escogida, todo en un entorno elegante y con un servicio excelente a la vez que amable y cercano. Un 10

30. Frederic G.
    Frederic G.

Era nuestra tercera visita. Simplemente correcto. Pedimos cinco platillos, de los cuales solo nos gustaron dos. No creo que volvamos. El servicio, muy bien.

31. Elsa E.
    Elsa E.

Platillos deliciosos, cuidan el detalle y el producto. 100% recomendado

32. Montse N.
    Montse N.

Restaurante pequeño y tranquilo, el camarero atento y simpático, la comida correcta. Volveremos para probar otros platillos

33. Francisco V.
    Francisco V.

Buen sitio para un menú degustación no muy abundante, pero todo muy rico!! Un poco alto de precio, eso si

34. Didac P.
    Didac P.

Pequeño local, pero grande en atenciones y en apuesta culinaria. Propuesta a base de platillos con una cuidada elección de muy buenas materias primas y fantásticas recetas.

35. René S.
    René S.

Un poco caro pero espectacular!

36. Montserrat A.
    Montserrat A.

Hemos cenado el menu de 35€ y nos ha encantado. Original, riquisimo, cantidades perfectas para nuestro gusto, ni excesivo ni escaso. Ambiente tranquilo ¡se podia hablar! Todo perfecto. Repetiremos

37. Albert C.
    Albert C.

Cocina de calidad. Menú de mediodía a buen precio. En resumen relación calidad/precio muy buena. Buen servicio. Restaurante recomendable..

38. Francesc A.
    Francesc A.

En general es un gran restaurante. La calidad del producto y la cocina, de alto nivel, el espacio agradable y tranquilo, y el servicio atento y amable. Siempre se pueden pulir detalles, pero es altamente recomendable. La espera entre plato y plato debería reducirse. En mi caso, uno de los platos incorporaba una salsa algo picante. No recuerdo que me lo advirtieran al pedir, ya que hubiera cambiado de plato, no soy fan del picante. Si eres de comer, las raciones pueden parecerte justitas, pero hay que entender que se trata de calidad más que de cantidad en este restaurante. Recomendable sin duda.

39. Laura J.
    Laura J.

En general la comida está muy bien y tienen una amplia carta de vinos. Las vieiras muy ricas, el plato de foie y anguila también bueno aunque demasiadas salsas, el lenguado fatal (no está logrado ni en textura, ni en sabor y es uno de los platos más caros) y el cochinillo muy bueno (cocinado a baja temperatura, se deshace, aunque el acompañamiento no nos convenció). El servicio muy amable. El local está bien pero es una lástima que la mayor parte de mesas de 2 estén en la entrada y pasillo.

40. Jesús G.
    Jesús G.

El sitio muy agradable, y la comida muy rica. Quizá un poco fuerte de sabor las salsas, (tb ll escuche en otra mesa que comia algo distinto) pero muy bueno. La atención de los camareros muy buena ????