1. Diego G.
    Diego G.

Normal. Precio correcto. Calidad razonable. Aunque creo que no elegimos los mejores platos. Tartar mejorable, el sabor del atún estaba escondido detrás de los sabores de la fruta.

2. Míriam  L.
    Míriam L.

Estábamos solos en el local y la actitud del dueño era un poco sería, daba la sensación que no quería que hubiese gente.... Eso si la comida deliciosa.

3. Gerardo C.
    Gerardo C.

Local muy pequeño pero tranquilo. Muy interesante el fish and chips de tiburón, aunque estaba muy salado.

4. Sofia G.
    Sofia G.

Como siempre, el trato genial y la comida exquisita. Una visita obligada siempre que vamos a Coruña.

5. Sara S.
    Sara S.

La comida excelente y llena mucho, la atención genial y el precio es económico. Quizá por poner alguna pega es muy estrechito el local. Pero todo de 10

6. Alicia Á.
    Alicia Á.

Presentación y calidad de los platos buenísimos. Las zamburiñas, el pulpo al grill y los postres muerte por chocolate y sopa fría de chocolate blanco excelentes. El trato del propietario inmejorable. Una apuesta segura!

7. Javier V.
    Javier V.

Local muy pequeño y lentos en el servicio. La comida muy buena

8. Cesar A.
    Cesar A.

La comida rica y el postre muy rico

9. Manuel L.
    Manuel L.

Buena atención, servicio rápido. Comida rica, fuera de lo tradicional. El tartar de bonito muy bueno

10. Julia t.
    Julia t.

Es un local pequeño pero muy bien atendido. La chica que nos tomó nota nos ayudó con la elección de la comida. Muy bueno el vino blanco que nos recomendó.

11. Carlos O.
    Carlos O.

Raciones originales y deliciosas, como el fish&chips de tiburón, las croquetas con salsa Tigre, y los langostinos con salsa wasabi. Postres caseros también muy ricos

12. D. David Silva  S.
    D. David Silva S.

Buena comida, buen trato, repetiré.

13. Marlen D.
    Marlen D.

No ha estado mal. Lo mejor el postre. El restaurante muy pequeño. El trato genial.

14. Alvaro A.
    Alvaro A.

Comida elaborada y bastante rica, aunque el servicio lento y con detalles como pan del día anterior. El local es muy pequeño y algo incómodo en general

15. Sofia G.
    Sofia G.

Todo lo que pedimos estaba de 10. En nuestra próxima escapada a Coruña, es visita obligada. (Espero que en esa próxima visita, pueda comer chipirones, que son espectaculares jejeje)

16. Manuel N.
    Manuel N.

Tomamos en tartar de bonito, el fish & chips de tiburon y para finalizar bacalao, el postre la muerte de chocolate (impresionante) . Estaba todo muy muy rico. Con muchísimo sabor y una atención espectacular. Muy recomendable.

17. Miguel Ángel C.
    Miguel Ángel C.

El pulpo al grill no estaba muy bueno, y el bacalao era escaso, pero las croquetas y los postres muy buenos

18. Oscar R.
    Oscar R.

Toda la comida muy rica! Una gran elaboración! Un poco lentos para ser un martes y tener poca gente, pero puede si bien los platos los elaboraron al momento! Sin duda repetiré!

19. Jorge D.
    Jorge D.

Muy bueno todo. Exquisito

20. Ana S.
    Ana S.

Excelente. Buen servicio, buena calidad, original y muy bueno.