Sugerencia del chef - El xiringo, Barcelona
xiringo - El xiringo, Barcelona
sala 1 - El xiringo, Barcelona
sala 2 - El xiringo, Barcelona
Sugerencia del chef - El xiringo, Barcelona
Sugerencia del chef - El xiringo, Barcelona
Sugerencia del chef - El xiringo, Barcelona
Sugerencia del chef - El xiringo, Barcelona
Sugerencia del chef - El xiringo, Barcelona
Sugerencia del chef - El xiringo, Barcelona
Sugerencia del chef - El xiringo, Barcelona
xiringo - El xiringo, Barcelona

El xiringo

9,6/10
Precio medio 30 €acepta Yums
100 opiniones

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio medio 30 € Petición especial
Ver menús a la carta y del día

Notas y opiniones

9,6/10
Sobresaliente
según 100 opiniones
  1. Eugenia R.
    • 32 opiniones
    9,5/10

    Muy buena oferta para comer bien en la Barceloneta , donde parece que todo está enfocado para los turistas , buen producto buen servicio y a buenos precios . Cenamos a base de tapas , las anchoas buenisimas , calidad máxima . Tenemos que volver a probar los arroces , tenían buena pinta .

  2. Antonia S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Comida excelente. Volveremos seguro

  3. Elena M.
    • 10 opiniones
    10/10

    Calidad de la comida perfecta, y la atención al cliente genial, amables y con una sonrisa en la cara

  4. Angelina F.
    • 30 opiniones
    10/10

    Muy buen restaurante, comida excelente un arroz caldoso de bogavante de 10 y el servicio fantástico, con la promoción del tenedor el precio me atrevo a decir que correctisimo sigan así es un restaurante para repetir, incluso sin promoción.

  5. Rafael P.
    • 23 opiniones
    10/10

    Local en la Barceloneta que escapa de la oferta turística masiva. Trato amable y familiar, buena cocina con platos servidos en su punto

  6. Jesús M.
    • 208 opiniones
    10/10

    Una grata sorpresa este pequeño local en el corazón de la Barceloneta. Una calidad y un trato por los alimentos magnifico. Un servicio a mesa de 10 y una cocina muy rápida aún con el restaurante lleno, totalmente digno de admirar. Sin duda un acierto, volveremos a repetir sin lugar a dudas. Seguid así!

  7. Elodie g.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Me gusto mucho la experiencia en este restaurante La comida es muy buena y el camarero super simpatico ! Volvere

  8. Lluis R.
    • 2 opiniones
    10/10

    A teaves del Tenedor hemos encontrado este pequeño restaurante en la Barceloneta. Tal como dicen otras opiniones, el arroz caldoso con bogavante esplendido y la ensaladilla rusa distinta pero muy buena.. gran descubrimiento, volveremos.

  9. Paula V.
    • una opinión
    10/10

    El Xiringo es un restaurante al que siempre te va a apetecer ir. En el emblemático barrio de la Barceloneta por fin se encuentra algo diferente. La calidad de la cocina es excelente, sin más. El arroz caldoso está espectacular, el chuletón sabroso y tierno y las croquetas (de las que soy fanática en general) me parecieron de las mejores que he comido. Respecto al servicio, inmejorable. Se agradece mucho que te hagan sentir como en casa y es sin duda el motivo por el que voy a recomendarlo y disfrutarlo muchas veces más. ¡Gracias!

  10. Fernando S.
    • 9 opiniones
    10/10

    Ambiente muy tranquilo,la comida y la atención genial, repetiremos!

  11. Martha C.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Un ambiente tranquilo y acogedor, la atención muy buena, la comida excelente, seguro volveremos, todo lo que probamos nos encantó. Lo recomiendo al 100%100.

  12. Vicenta R.
    • 3 opiniones
    10/10

    La semana pasada estuvimos y hemos repetido. Los entrantes muy buenos y recién hechos. Los chipirones y las croquetas están brutales. Hoy hemos probado el arroz de marisco, también espectacular. Ha habido un comensal que ha comido entrecotte , era inmejorable la calidad de la carne. La semana próxima volveremos para probar otros platos. Muyyyy recomendable.

  13. Cristina P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Increíble arroz caldoso con bogavante, todo delicioso. Trato magnífico. Local muy acogedor. Pasamos una velada ideal en pareja. Sin duda volveremos.

  14. Francesc G.
    • una opinión
    10/10

    Todo perfecto, la comida espectacular y el personal extremadamente amable. Una cena deliciosa en un ambiente tranquilo y muy agradable. Totalmente recomendable. Repetiremos.

  15. Miriam M.
    • 22 opiniones
    10/10

    Pedimos huevos de entrante y paella para dos. Todo estaba muy bueno, con ingredientes de calidad y bien cocinado. El ambiente era agradable y tranquilo con música de fondo. El personal muy agradable y eficaz. Volveremos seguro!

  16. Carlos M.
    • 46 opiniones
    9/10

    Fantástica comida. Buen servicio, a pesar de estar lleno y ver a poco personal, el tiempo de espera para los entrantes fue corto y para el arroz correcto, una comida a un ritmo tranquilo, como es de esperar en un día festivo. Entrantes de croquetas de jamón y mejillones marinera buenos los dos. Arroz caldoso de bogavante fantástico, de los que cuesta de encontrar hoy en día y mas en La Barceloneta...una muy buena comida a un precio ridículamente barato con el descuento del 50%. De los restaurantes que volverías incluso sin descuento. Un pero, al ser cocina abierta hay un poco de olor, pero nada no soportable y lo que seria interesante revisar es la climatizacion, claramente el aparato de aire no da a basto y hace calor en el local. Pero muy a pesar, seguro que volveremos. Una buena sorpresa.

  17. Joan O.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    La calidad de los productos es excelente. El trato personal es muy bueno. La relación calidad precio es buena. Los precios de las bebidas como cerveza, agua, pan, café son un poco elevados. El ambiente es bueno. En resumen: lugar recomendable para tomar una buena paella ya sea de pescado o de marisco, acompañada de un buen vino blanco.

  18. Isabel O.
    • 84 opiniones
    9/10

    Estaba todo buenísimo. Los boquerones, el arroz caldoso de bogavante, la ensaladilla, el chocolate con aceite y sal,... La cerveza helada... Él servicio... Si duda volveremos

  19. Albert S.
    • 17 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante, la comida buenísima. Pedimos pulpo a feira y nos sorprendio gratamente el punto cocción, el corte del pulpo recomendable 100% unas croquetas de Jamón muy ricas, y la paella de bogavante y otra de marisco están espectacular, aparte nos encantó el trato que recibimos muy atento y amable, el ambiente muy tranquilo con una música suave de fondo. Fue una velada inmejorable repetiremos más veces aparte con el descuento del tenedor sale muy bien de precio, probarlo que os gustará seguro.

  20. Anna P.
    • 48 opiniones
    8/10

    Todo muy bueno, lastima que el olor a fritanga te cala hasta en el alma

Ofertas de ElTenedor

-50% en Carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

-50% en Carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Información práctica

Hora de apertura

Comida: de 12:30 a 16:00 (todos los días)

Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)

Cómo llegar al restaurante

Carrer de Sant Carles, 23, 08003, Barcelona, España

Transporte público

Bus: Pg Marítim - Pepe Rubianes (47, 59, D20, N8 y N28)

Indicaciones sobre cómo llegar

Cataluña, Barceloneta

Características

Novedades

Servicios

, ,

,

Restaurantes disponibles cerca de "El xiringo"

Servicio gratuito: disponibilidad confirmada al instante.