Opiniones El Viejo Fogón

1. Luis M.

Bien en general. Muy bien la comida y ambiente. Les comenté que las copas en la sobremesa se sirven en la mesa. No se deben traer servidas de la barra.

2. Nacho G.

Excelente comida. Sorprendente a la vez que deliciosa. El trato fue muy amable, cada plato a su tiempo y sin ninguna presión. Verdaderamente agradable. Desde luego, para volver.

3. Catia P.

Lugar acogedor.Servicio impecable y Cocina exquisita. Volveremos seguro. Recomendables cualquiera de sus platos. Postres riquísimos. Trato inmejorable del servicio.

4. Rosa M.

El plato de cuchara es siempre un acierto El menú magnífico

5. Julia R.

Un sitio estupendo: la comida buenísima, un servicio muy atento y un ambiente muy agradable. Repetiremos

6. Carlos C.

Un menú diferente a lo que puedas estar acostumbrado , a un precio asequible y con una atención genial. Nosotros hemos salido satisfechos al máximo, sin duda es para repetir

7. Maribel M.

Gracias por seguir como siempre.

8. Carina J.

Tercera vez que vamos y todo estupendo y la atención inmejorable todo muy bueno, y las raciones adecuadas al precio. Volveremos pronto. Gracias

9. Alícia G.

La calidad, como siempre, muy buena, pero me parece un poco corta la carta como para ir con cierta frecuencia. La atención en esta ocasión no ha sido tan buena como en otras ocasiones.

10. Manuel R.

Restaurante tranquilo y acogedor para comer en familia. Comida de calidad y con interesante relación calidad-precio.

11. Todor B.

Nos ha encantado descubrir este bonito restaurante en el centro de Majadahonda. Los platos fantásticos, en especial las virutas de foie y el ceviche. El servicio excepcional y además muy tranquilo para cenas.

12. Maite S.

Los camareros super amables y atentos. La comida diferente y deliciosa como siempre. Una apuesta segura.

13. Javier N.

Comida y servicio perfectos, platos muy originales y todo muy ágil. Cenamos un viernes en menos de 1 hora.. La única pega, la acústica en el salón regular.

14. Rocio R.

Nos ha gustado mucho este restaurante la comida ha sido excelente nos ofrecieron unos boletus que estaban espectaculares y nos invitaron a otro plato de setas que estaba súper rico el steak tartar estaba aliñado de maravilla y el tartar de atún buenísimo los postres no se quedaban atrás y el servicio atento y muy profesional volveremos sin duda

15. Luis R.

Ha empeorado

16. Alejandro L.

Sinceramente muy bien, como siempre!

17. Macarena G.

Es la segunda vez que vamos y me sigue pareciendo un lugar muy recomendable. Es pequeño pero muy acogedor, limpio y con un personal muy profesional y amable. La comida está bastante rica.

18. Elisa T.

Sin duda el mejor restaurante de Majadahonda. Sitio acogedor, servicio excelente, productos y elaboración exquisitos, relacion calidad precio muy buena

19. Jose c.

Todo espectacular, servicio atento y personal y la comida un gusto

20. Miguel S.

Siempre que voy al mediodía como muy bien, el servicio es muy bueno y el precio del menú ejecutivo interesante. Una vez al mes procuro pasarme por allí y no defrauda.