Opiniones El Toro de la Vereda

1. Victor T.

La cena fue muy rica, pedimos unos nachos y unas gyozas y la verdad que muy ricas, además tienen una carta que te hace querer volver y probar otros platos para compartir, las tostas, y hamburguesas, repetiremos! Cuando llegamos con la reserva de el tenedor nos tenían la mesa preparada, y el servicio fue correcto y amable.

2. María Teresa C.

Cena con amigos, las raciones son diferentes y abundantes, todo lo que hemos pedido estaba buenísimo, además disponen de hamburguesas vegetarianas, buen trato de los camareros y estancia agradable, sin duda repetiremos

3. MARIA ISABEL TOLEDO D.

Como siempre, estupenda comida y muy buen servicio. Exquisitos el entrecot y los nachos, aunque todo lo que hemos probado es excelente. Hemos repetido muchas veces y las que nos quedan

4. Sandra F.

La comida estuvo rica y con la promoción del tenedor se queda muy bien de precio,pero tuvimos que pedir 2 veces que nos la aplicaran, la primera no se dieron cuenta y la segunda no nos la habían aplicado a los postres. El ambiente no está mal pero no deja de ser un bar, no hay comedor. La atención correcta

5. OSCAR H.

Ha sido una buena experiencia. Buen servicio, comida de buena calidad y buen ambiente. En resumen, un buen sitio donde comer con la familia o amigos. Repetiremos seguro.

6. Gema L.

Hemos cenado en familia , la comida muy rica y muy buen servicio por parte de la camarera. Raciones muy abundantes. Buena relación calidad - precio sobretodo aprovechando el descuento del tenedor. Lo recomiendo 100%.

7. Esteban l.

Merece la pena el sitio, repetiremos.

8. María Lidia D.

Últimamente se equivocan bastante te traen lo que no has pedido, espero lo solucionen

9. Ismael V.

Muy buen ambiente y servicio. Pedimos la tosta para compartir y estaba muy rica y la cantidad para 2 es más que suficiente. Los camareros son muy amables y te asesoran en la elección.

10. Esteban L.

Ya conocia el sitio y me gusta volver siempre que puedo . El trato muy bueno con una gran variedad de platos , muy valorable la cocina tanto en la elaboración, calidad y presentación. Es muy recomendable.

11. Angel S.

Es la segunda vez que voy a este restaurante y en las dos ocasiones se habían olvidado de hacer el descuento. Con el descuento del tenedor esta muy bien de precio, la comida esta rica.

12. Samuel G.

Todo riquísimo y el camarero y el servicio de primera, súper atento a que todo estuviese perfecto y no nos faltase de nada, muy buen sitio.

13. Daniel M.

Todo ha sido muy correcto tanto el trato como el servicio .

14. Carmen p.

El trato muy bueno y comida excelente.

15. Cristian V.

Para el precio, la calidad perfecta. Las raciones eran curiosas. Sitio recomendable

16. Lina A.

Una carta muy variada y muy buena atención

17. Laura P.

Con el descuento aplicado se queda genial de precio. Seguro que repetiremos otro dia. La comida en general bastante bien y el ambiente muy agradable

18. María Gema N.

Toda la comida muy rica y el trato de 10

19. Óscar A.

Buen servicio, rápido, amables, y calidad buena. No es caro, y con el descuento (sólo entre semana actualmente), mucho mejor. Muy recomendable

20. Rafa a.

Muy bien. Como siempre. Un placer volver.