1. Cons B.
    Cons B.

platos bien elaborados y servidos generosamente en un ambiente distendido y cómodo.

2. May G.
    May G.

Fantástica relación calidad-precio. Las camareras encantadoras y profesionales. La comida muy variada y bien cocinada. Hemos ido varias veces a este restaurante chino y volveremos!

3. David T.
    David T.

Típico chino que los trabajadores se esfuerzan por contentarte pero al no dominar el castellano te dejan un poco decepcionado. No destaca ninguno de los platos que hemos tomado. Muy normal

4. LUIS G.
    LUIS G.

Rápida atención, servicio rápido, jueves sin mucha gente. Comida buena, rollitos, arroz con arroz y ternera con salsa de ostras correctos.

5. Eduardo G.
    Eduardo G.

Me gusta cenar aquí porque el ambiente que hay es divertido. La comida está buena y para mi es uno de los mejores restaurantes chinos. Al menos que a mi me gusta mucho y me siento bien. La dueña además es muy simpática. Eso si, por más que le decía que la reserva la hice por el tenedor, o no me entendía o no se, el caso es que no vi que lo hiciera mucho caso, ni ninguna gestión, por lo cual no sé como se tramitará y también de cara a los 100 Yums de la misma... Recomendable.

6. Jesus b.
    Jesus b.

Restaurante chino con platos de tipico restaurante chino. cantidades abundantes con el menú para 1 persona de 10,90€ hay comida de sobra. Pero se hecha en falta poder elegir los platos como en otros restaurantes cercanos. el entrante y primero te lo dan ya elegido y solo te da a elegir entre 2 segundos. También se hecha en falta postre un pelín más elaborados en el menú (solo macedonia, bola de helado, flan y lichis). En cuanto a la atención, ha mejorado ligeramente respecto a la última visita. pero no con todos sus empleados. mientras que 2 mujeres fueron muy simpaticas (camisa blanca y camisa de flores) otros 2 camareros, un hombre y una mujer vestidos de negro fueron bastante poco amables. aparte de no abrir la boca, pudiera ser que no saben español, cara de pocos amigos.... pero al menos esta vez 2 de sus empleados fueron simpáticos... espero para la proxima vez lo sean todos.

7. Mary Luz g.
    Mary Luz g.

Es impresionante la cantidad de comida que ponen. Da para tres personas con un menú individual. Quedamos satisfechos en cuanto a relación calidad-precio.

8. Jesus L.
    Jesus L.

Platos normales. Atencion un poco borde, lenta y descoordinada. Postres del menú muy escasos y sólo puedes elegir entre los 3 más básicos. Muxho mejor otros chinos de la zona

Nunca habían tardado tanto en servirnos en un chino, el trato de los camareros no es cortes , parecen estar enfadados con el mundo. Hubo que pedir hasta en 4 ocasiones salsa agridulce. Tal vez el comportamiento se debiera a que el restaurante estaba muy lleno.

10. Ledesma J.
    Ledesma J.

Calidad y cantidad de restaurante típico chino. se agradece que haya un menú de noche con el que cenas por 11€. lo peor fueron los postres: 4 lichis, media bola de helado o un triste flan. nada más para elegir.

11. Olga M.
    Olga M.

La comida no está mal, pero muy occidentalizada, esperábamos algo más tradicional

Muy buen sitio para comer . Barato y con rapidez.

13. Marta M.
    Marta M.

Todo correcto. Es barato, son rápidos y la comida no está mal. Eso sí, sales con olor a fritanga.

14. ALFONSO T.
    ALFONSO T.

Como en cualquier chino, te sirven todos los platos cuando aún estás sirviéndote la bebida. Muy caro en comparación con los menús de la zona, donde el ambiente es mucho más selecto y los precios iguales o más bajos.

15. Mario O.
    Mario O.

Me encanta este restaurante

16. Verónica V.
    Verónica V.

La comida es correcta, hay restaurantes con mejor calidad que este. El trato por parte de ciertos trabajadores deja mucho que desear. También están constantemente encima para quitarte platos o simplemente mirando y es incómodo comer así.

17. Sara H.
    Sara H.

La comida no estaba mal, aunque bastante normalilla, pero los camareros no fueron muy agradables.

18. Ricardo M.
    Ricardo M.

Muy buen restaurante. Celebracion de cumpleaños. servicio excelente. Kubak de gambas delicioso. Platos abundantes y menu incluso en domingo. Precios muy razonables.

19. SOFÍA G.
    SOFÍA G.

Me encantó la comida buenisimaa y en grandes cantidades tanto que nos llevamos hasta un tupper a casa :-)

20. Alba G.
    Alba G.

Esta céntrico a tan solo 2 min andando de la gran vía.Te sirven una gran cantidad y el precio es muy asequible! Lo recomiendo

21. Francisco L.
    Francisco L.

Aunque el arroz soso y el pato frio se han portado bien y buena calidad

22. Francisco Javier m.
    Francisco Javier m.

Como siempre, la comida riquisima, de los mejores chinos de Madrid

23. Ricardo M.
    Ricardo M.

Restaurante Chino, en el corazon de Madrid. Kubak de gambas excelente. Raciones abundantes precio medio de carta 10-13 € en festivo. Relacion calidad/precio imbatible

24. Cristina  P.
    Cristina P.

Carta amplia y variada de platos. Todo bien.

25. Alfonso c.
    Alfonso c.

Un chino tradicional, ambiente agradable, platos buenos y abundantes y trato amable

26. Silvia l.
    Silvia l.

El sitio es estupendo, falla un poquito las mesas centrales que están demasiado juntas. La comida muy buena y muy económico, y el trato también bastante bueno

27. Marcos V.
    Marcos V.

Típico chino de baja calidad. El pato a la naranja muy malo (la mayor parte nervio). El pollo con almendras muy mediocre.

28. Pablo M.
    Pablo M.

BUENO: La comida está muy buena y los platos son generosos. Precio muy muy asequible. Los platos llegan al instante. El crujiente del pollo al limón es extraordinario. MALO: Los platos no vienen explicados y los camareros que nos tocaron a nosotros no fueron capaces de explicarnos algunos. Las mesas centrales están demasiado juntas y no te permiten mucha privacidad. El rollito de primavera (en mi opinión) está un poco hueco.