1. Elena B.
    Elena B.

El servicio estupendo: amable, rápido y atento. Las alitas y las croquetas, de 10.

Sobre todo, muy buen trato.

3. Daniela R.
    Daniela R.

La comida nos decepcionó bastante. Tienen la costumbre de poner de acompañamiento patatas al caliu o cocidas (sinceramente poco sazonadas) con mucho alioli y para rematar un buen chorro de aceite y perejil. La carne sosa también e incluso pasada de cocción

El Rincon de la Tapa

Hola Daniela, Tomamos nota de tu critica para mejorar cada dia. El acompañamiento de los platos se puede elegir, te lo decimos de cara a tu proxima visita. En cuanto a la carne solo tienes que decirnos cuales son tus gusto y como te gusta y asi se hará. Agradecemos enormemente tu visita y más aún tu critica constructiva. Un saludo con todo nuestro cariño Gracias Daniela

4. Maica R.
    Maica R.

Tapas de tamaño y calidad correctas, acordes con el precio. Lo que nos pareció caro fue el pan (3,90 euros). Los camareros amables, pero apreciaríamos mayor intimidad.

5. Maite R.
    Maite R.

Vam demanar braves, croquetes de l'àvia (molt bones) i calamars a l'andalusa i dues canyes, amb 30% 15,30€

6. Jesus R.
    Jesus R.

Nos cobraron 7'8 de un pan q no estaba duro y demasiado tostado... Platos escasos y caros... Y encima no nos aplicaron el descuento... Aquí no vuelvo!

El Rincon de la Tapa

Buenas tardes Jesus, Tras ponernos en contacto contigo para solventar la incidencia que comentaste. Se ha hecho la devolucion correspondiente al 30% de descuento (10,83€). Un saludo

7. ISABEL F.
    ISABEL F.

Todo bien,lo único que no nos gustó es que no tienen carta en castellano, no nos gusta que nos la tengan que explicar. Se lo hicimos constar al propietario.

8. Rosa Mari V.
    Rosa Mari V.

Todo correcto, trato y atención buena. A mejorar: Las torradas, ingredientes poco integrados ya que la lechuga está cortada muy grande y falta un poco de contenido. No obstante el tamaño y el pan muy bueno. No hay carta con precio de vinos. Destacar: las croquetas muy buenas. Postre: carpaccio naranja con chocolate no recomendado. No es chocolate y cobraron mas en la cuenta de lo que ponía en carta. Con el descuento del tenedor bastante aceptable.

9. Caparros O.
    Caparros O.

Exito asegurado. Ya es la tercera vez que vamos y super bien!

10. Veronica m.
    Veronica m.

Sitio muy acojedor ,personal muy amable y atentos en todo momento. Los. Platos que no conozes te lo explican al detalle, las.raciones son muy completas y tiene variedad para elegir. Se nota que le.ponen todo su mimo a cada plato. Nos hemos sentido como en casa.

11. Alfred G.
    Alfred G.

Como siempre, el trato genial, con ese toque de humor ingles que ameniza la comida. Los platos muy buenos y de calidad más que aceptable, el precio muy correcto.

12. Alejandro A.
    Alejandro A.

Muy agradable la atención

13. Fabricio F.
    Fabricio F.

La comida muy rica. El servicio esplendido, mas con la gracia y salero del dueño, señor mayor que tenía una atención muy entrañable con los clientes. Volveremos.

14. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Todo bien

15. Josep P.
    Josep P.

Las tapas muy bien. Un poco lentos .

16. Cristina P.
    Cristina P.

La comida genial y el trato super bueno. Lugar muy acogedor.

17. David H.
    David H.

Tapas y torradas muy buenas. Buena relación calidad-precio.

18. Jaume C.
    Jaume C.

Buen vino y un excelente chuletón. Sin lugar a dudas volveremos.

19. Elena G.
    Elena G.

Calidad precio muy buena! Estuvimos muy a gusto y cenamos bien y contundente.

20. Norma R.
    Norma R.

La comida muy buena y la atención excelente! Volveremos sin duda.

21. Luis V.
    Luis V.

La verdad esperábamos un poco más viendo los comentarios. El trato y servicio excelentes, nada que decir. La comida bajo nuestro punto de vista correcta sin más. Los precios sin el descuento caros para lo que es la comida. Pedimos una ensalada de gambas templadas y estaban lo siguiente a frias, además la ensalada en si no tenia nada del otro mundo; las croquetas estaban ricas y luego pedimos dos sártenes asturianas y la verdad correctas sin más. Los refrescos caros como ya viene siendo habitual en todos los restaurantes. Nos ofrecieron pan tostado con tomate que aceptamos pero la verdad nos sorprendió 3,9 euros asi como también que los postres y el pan no estuvieran incluidos en el descuento (segun la oferta del tenedor bebidas y menús no incluidos).

El Rincon de la Tapa

Buenas tardes LUIS, Gracias por tu opinión. Te animamos a que otro dia vengas y sigas probando más productos de nuestra carta. Por nuestra parte seguiremos trabajando con la misma ilusión y entrega para mejorar dia a dia. En cuanto a lo que comentas del descuento y la forma en la se aplicó, si consideras que no se hizo de forma correcta ponte en contacto por e-mail info.elrincondelatapa@gmail.com o de forma personal en nuestro restaurante y sin ningun problema, subsanaremos el error. Un saludo y esperamso verte pronto

22. Sonia G.
    Sonia G.

Es un bar más que un restaurante, las tapas las encontré caras para la cantidad que ponen, sobre todo la brocheta de pescado y más teniendo en cuenta que todo es congelado, croquetas, saquitos de butifarra, calamares a la romana, que no quiere decir que estuviera malo, no era de mala calidad pero no deja de ser congelado. Lo mejor la torrada, que si estaba bien por el precio. La atención de la camarera fue buena

El Rincon de la Tapa

Buenas tardes Sonia, Gracias por tu visita. En otra ocasión no dudes en preguntarle a nuestro equipo sobre los productos frescos del dia tanto de carnes como pescados. Recibe un gran saludo y esperamos verte pronto

23. A.adrià C.
    A.adrià C.

Muy muy correcto !!

24. Ignacio M.
    Ignacio M.

Tapas ricas, trato bueno, recomendable

25. Cristina C.
    Cristina C.

Las tapas muy buenas y el camarero/dueño muy atento y servicial. Repetiremos seguro.

26. Albert B.
    Albert B.

Genial

27. Ester G.
    Ester G.

El restaurante resulta caro, pues las raciones son muy minsas y caras. La camarera muy seria en todo momento. Cuando pedimos la cuenta vimos que nos habían cobrado una ración de más de pan (son caras) y también vimos que no nos habían aplicado el 30% de descuento en la última tapa que habíamos pedido. Llamamos a la camarera y le dijimos lo del pan, no lo del descuento porque pensamos que al repetir el ticket ya lo modificarían. Pues nuestra sorpresa fue que nos devolvieron el pan, pero no modificaron lo del descuento. Ya no quisimos decir nada más. No volveremos.

28. Juanma R.
    Juanma R.

Restaurante de tapas variadas, carnes y pescados. Las tapas muy bien presentadas y muy buenas. El servicio muy correcto y en todo momento pendientes de los clientes.

29. Josep t.
    Josep t.

Estupendo lugar pace cenar y comer. Muy atentos buena comida .

30. Sara M.
    Sara M.

Restaurante de toda la vida con buenas tapas pero muy poca cantidad. Por ejemplo las bravas; éramos 4 y igual tocamos a 3 por persona. Fingers y calamares más de lo mismo. Lo que no nos gustó nada de que nos dijeron que habia fresas con nata fuera de carta y nos cobraron 7€ por ese postre (3 fresas grandes cortadas con muchisima nata) Lo pedimos básicamente por qué nos quedamos con hambre, si lo llegamos a saber pedimos otra tapa más.

31. RafaAnnyta V.
    RafaAnnyta V.

Comida muy buena, servicio perfecto, volveremos!!

32. Luis E.
    Luis E.

Buen servicio. Local sin pretensiones, ambiente familiar y cordial, aunque las tapas son sencillas y los productos y presentación de los mismos simplemente correctos. Si pudiéramos hacer un símil sin que suene ofensivo, diría un buen restaurante de barrio para tapear. No es una crítica, solo un intento de situar el restaurant para el tipo de clientela y nicho de mercado al que pienso pertenece. En mi caso, perfecto para mi presupuesto en general.

33. Estela B.
    Estela B.

La calidad de las tapas muy buena, pero no había mucha cantidad

34. Xavi P.
    Xavi P.

Super recomendable en todos, todos los aspectos!! Cuando volvamos por Terrassa repetiremos sin duda alguna ????????????????????

35. Ana R.
    Ana R.

Las torradas estaban frías. El camarero es demasiado pesado, no has acabado una cerveza y ya te está diciendo si quieres otra. Te recogen los platos prácticamente que estás acabando de masticar. Yo fui un viernes con unas amigas y se supone que en un bar un viernes es un día fuerte y apenas había gente. No me extraña. No volvería

El Rincon de la Tapa

Nos entristece enormemente que la visita no haya sido de tu agrado o no hayamos cumplido con tus expectativas. Tomamos nota de la crítica y seguiremos trabajando para mejorar día a día. Gracias por tu aportación y feliz 2019.

36. Angeles C.
    Angeles C.

Buena comida y mejor servicio. Las tapas de escándalo. Y precio pequeño. Muy recomendable.

37. Vanessa P.
    Vanessa P.

Sin duda aconsejable nos atendieron genial un equipo muy amable y cercano y las tapas buenisimas sin duda repetiremos!

38. David P.
    David P.

Muy buena atención, carta muy variada. Sitio muy tranquilo

39. Heimy N.
    Heimy N.

Atencion correcta pero intentamos pedir varios platos de la carta que no tenian..

40. Alex G.
    Alex G.

La comida muy buena, buena bodega. Nos sorprendió lo bien que huele el local, no sales con olor a refrito en la ropa, se agradece. Trato correcto. Recomendable.