1. Ana V.
    Ana V.

Genial todo buenísimo y muy bien de precio, nos atendieron con rapidez y estuvieron por nosotras. Genial

2. Yolanda L.
    Yolanda L.

La comida muy casera, de calidad. Hay que volver a probas las torradas!!!

3. Cesar B.
    Cesar B.

No hay que perdérselo. A quien le guste el pulpo a la gallega.... EXCELENTE, como si lo hago atuviéramos comiendo en las ferias de Galicia. Y el resto de tapas para chuparse los dedos. Muy amables todos y muy rápido. Ya hemos repetido y seguiremos repitiendo. Un 10

4. Javier A.
    Javier A.

Buena calidad de los platos, aunque el tamaño de algunos de ellos no se correspondía con su precio. Por ejemplo, los mejillones con salsa eran 10 en el plato por casi ocho euros. en el caso de las brochetas, la relación era mejor.

5. Natalia G.
    Natalia G.

De 10, comida exquisita, trato estupendo y sitio muy acogedor. Cenamos de tapeo y todo estaba de rechupete. Volveremos sin duda. Gracias Rincon de la tapa.

6. Laura P.
    Laura P.

Buenas tapas y carne (entrecot) muy rica. Mi madre ha pedido el mix de pescado y estaba muy bien. Los postres, aunque no son caseros, estan riquissimos (Dakar, Piramide de chocolate y cardenal)

7. Albert S.
    Albert S.

Buena comida y los camareros muy amables y simpáticos!!!

8. ALEJANDRO A.
    ALEJANDRO A.

Todo perfecto y muy bueno la atención muy agradable

9. Antonio g.
    Antonio g.

Comida muy buena, la atención de 10 y el lugar muy acogedor, repetiremos sin duda.

10. Jordi A.
    Jordi A.

Muy buena calidad y muy buen servicio, y con la promoción es perfecto.

11. Drac50 J.
    Drac50 J.

Cada dia van a mejor.... calidad, precio, y sobre todo el Trato humano!!! Hay que ir si o si!!!!

12. Mariona G.
    Mariona G.

Tapas deliciosas! Ni muy grandes ni muy pequeñas, una medida justa para poder probar diferentes tapas. Postres artesanos deliciosos. Personal muy atento y familiar. Lugar acogedor. Repetiremos sin duda.

13. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Ambiente agradable, camareros atentos y educados, las tapas justas pero buenas y las torradas grandes y muy ricas. Recomendable 100%

14. Raquel T.
    Raquel T.

Las tapas están correctas de tamaño excepto algunas como las berenjenas, croquetas o calamares. Había poca variedad de postres. La atención excelente, muy atentos y buenos anfitriones.

15. Isidro F.
    Isidro F.

Buenas tapas,torradas y brochetas todo bueno en general.Cocina muy bien llevada.Repetiremos seguro.Lo recomiendo

16. Mª Carmen  D.
    Mª Carmen D.

Buenas tapas, torradas buenísimas, todo genial y la atención inmejorable volveremos seguro

17. Núria A.
    Núria A.

Buenas tapas, buen servicio

18. Cristina A.
    Cristina A.

Hemos ido un grupo de 6, hemos compartido unas tapas para empezar, de segundo carne y unos postres espectaculares. Todo buenísimo. Comida y servicio excelentes y un café exquisito.

19. Cris Z.
    Cris Z.

Raciones generosas, producto de primera calidad, local acogedor y trato excelente. Un gran descubrimiento, volveremos sin duda

20. Fran R.
    Fran R.

increible las tapas! un diez!!

21. Raúl D.
    Raúl D.

Restaurante acogedor y personal muy amable y atento

22. Yolanda M.
    Yolanda M.

Todo muy bien, el trato de los camareros y el servicio un 10. Comida bastante buena y raciones grandes. Bar muy acogedor, hemos cenado muy a gusto. Seguro que volveremos.

23. Juan P.
    Juan P.

Todo muy bien todo bueno bien cocinado el servicio amable, con algún despiste quizá por falta de comunicación pero nada qe reprochar gente muy trabajadora y con ganas de hacerlo bien los felicito. Volvere

24. Isabel Y.
    Isabel Y.

Todo muy bueno, muy fresco tanto el pescado como la carne. Y las recomendaciones de platos y cantidades fueron fantásticas. Repetiremos.

25. Cesca C.
    Cesca C.

Fuimos un grupo de 6 personas a cenar y el trato y calidad fue genial. Nos pusieron en la mejor mesa y la cena nos salió a muy buen precio debido al descuento aplicado. Las tostadas muy ricas, la que menos nos acabo de convencer fue la de lomo adobado, queso de cabra y mermelada. Estaba muy buena pero habia poco condimento para lo grande que era la tostada (el sabor del pan era más fuerte que el de los ingredientes). Las tapas riquísimas. Repetiremos seguro!

26. Sonia F.
    Sonia F.

No sólo la presentación entra por los ojos sino que los platos están buenísimos. Sin duda, repetiré.

27. Marina U.
    Marina U.

Tapas generosas y buena calidad. La atención excelente

28. Encarna A.
    Encarna A.

el trato muy correcto algo caro, no descarto volver,

29. Rocio s.
    Rocio s.

Grata sorpresa, excelente todos los platos , lacón , gambas al ajillo, lágrimas de pollo buenísimo el personal muy atento local acogedor , ideal para comer menú o tapear, servicio rápido, sin duda para repetir muchas veces muy recomendable .

30. Antonio H.
    Antonio H.

Todo muy correcto.

31. SUSANA D.
    SUSANA D.

Todo excelente!! relación calidad/precio muy satisfactoria

32. Mar B.
    Mar B.

comida de mala calidad y mal elaborada.

33. Patricia R.
    Patricia R.

Bar de tapas familiar. El personal fue muy amable en todo momento. Respecto a la comida, los calamares a la andaluza estaban gomosos, no sé si porque hubo varios apagones de luz que afectaron en cocina, y el postre excesivamente congelado. Tuvieron el detalle de cambiarnos los calamares por una torrada que estaba muy rica. Recomendable también las croquetas. Teniendo en cuenta el descuento y su amabilidad, le daremos otra oportunidad al local.

34. Adelaida O.
    Adelaida O.

Todo fue fenomenal

35. Jorge B.
    Jorge B.

Tapas caseras de muy buena calidad. Atención y sugerencias muy buenas

36. Jorge B.
    Jorge B.

Buen trato y buenas tapas

37. Betlem C.
    Betlem C.

Buena comida y atención, aunque se agradecería estar un poco más fresco en el interior del Local.

38. Manu B.
    Manu B.

Fui para cenar y estuvo todo increíble! Me pedí un surtido de mar, y vaya platazo! Calamares, mejillones y gambas, riquísimo. Aunque la verdad, vi otros platos salir de la cocina, y todo tenia muy buena pinta. Con ganas de repetir! Además, el trato del personal fue estupendo en todo momento, muy atentos y serviciales. Un 10, porque no puedo poner un 11.

39. Sergio O.
    Sergio O.

Buena opción en Tarrasa para tomar unas buenas y variadas tapas sin dejarte un presupuesto.

40. Belen G.
    Belen G.

El local tenia mucho que desear. La comida la calificaria de mala, mal presentada, mal cocinada y alguna tapa incluso en mal estado.