1. Josep A.
    Josep A.

Lugar correcto, las tapas no estaban mal, un poco de olor de cocina, pero en general fue correcto , personal muy amable

2. Feli T.
    Feli T.

NOS GUSTO MUCHO ,LA COMIDA BUENA Y EL SERVICIO BUENO.TIENEN UN RINCON MUY BONITO Y ACOGEDOR QUE NOS ENCANTO,REPETIREMOS

3. SERGIO A.
    SERGIO A.

las bravas estaban un poco aceitosas!y los calamares a la romana no estaban muy buenos, la brocheta de sepia estaba bueno,los mejillones marinera tambien, servicio bueno, camareras simpáticas y atentas

4. Cristina S.
    Cristina S.

Muy bueno todooo!!

5. EBRAVO B.
    EBRAVO B.

El plato de patatas bravas que fue el primero que nos sirvieron pude saber que el nivel de los platos iba a ser muy justito, las patatas bravas no es un plato que sea de una elaboración compleja, estas venían muy aceitosas, quemadas, diría que recalentadas,

6. Ferran S.
    Ferran S.

Las tapas eran raciones demasiado pequeñas por el precio y las torradas prácticamente no se podian comer. El pan de chapata de las torradas con suerte era de ayer, si nos dicen que es de hace 4 días nos lo creemos tambien. El servicio aceptable. Claramente no repetiremos.

El Rincon de la Tapa

Hola Ferran!! Es una pena que te fueras con esa mala sensación. Si el prdoducto que pediste no era de tu agrado o no era lo que esperabas, no hubiéramos tenido problema alguno en cambiártelo o subsanar el error cometido. Tomamos nota de tu critica para seguir mejorando. Esperamos verte pronto.

7. Sonia G.
    Sonia G.

Las raciones las vimos justitas, como por ejemplo las croquetas muy buenas pero solo 4 en el plato

El Rincon de la Tapa

Hola Sonia; Muchas gracias por tu aportacion. Las croquetas que te comiste son artesanas. El precio de la croqueta con descuento del tenedor es de 0,80 y 1,15 sin descuento. Saludos!! Esperamos verte pronto y si no es así que pases unas felices fiestas

8. José María R.
    José María R.

Platos bien en general, alguna tapa pasada de fuego como las tiras de pollo, patatas bravas muy aceitosas, el servicio muy bien atentos.

El Rincon de la Tapa

Gracias Jose Maria!! Tomamos nota para seguir mejorando. En la nueva carta que presentaremos en los proximos meses ofreceremos oferta sin gluten ni lactosa. Felices fiestas y esperamos volver a veros pronto

9. Violeta B.
    Violeta B.

Las tapas riquísimas. Un trato estupendo y muy familiar. Son muy atentos y te hacen sentir muy bien. Cuidan muchos los detalles para que te sientas atendida y disfrutes de la comida. Recomiendo el pulpo a la gallega, que es el más rico que he comido fuera de Galicia y las bravas que las hacen exquisitas, como en ningún otro lugar. Un 10 en todo

10. Mireia  P.
    Mireia P.

Tapas buenas y los postres fabulosos. Atención súper correcta. Volveremos. Un 10.

11. Sara G.
    Sara G.

Muy buen servicio siendo muy atentos con mis hijos. Pero los vegetarianos no tienen mucha opción de pedir variado. Repetiremos seguro en alguna otra ocasión.

12. Loliet G.
    Loliet G.

Comida buenísima, todo casero y muy buena atención!

13. Albert S.
    Albert S.

❤️

14. Marc B.
    Marc B.

Todo correcto, las tapas estaban bien.. Y ambiente agradable

15. Victor G.
    Victor G.

Buena ambientacion para un local de tapas, y un servicio excelente, pero con raciones quiza demasiado pequeñas para el precio, por lo que sale algo caro si quieres quedarte sin hambre.

16. Elizabet S.
    Elizabet S.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. Todo buenísimo. Calidad - precio un 10. L@s camarer@s muy amables y atentos. Volveré a repetir sin duda

17. Manoli P.
    Manoli P.

El lugar es acogedor, el servicio rápido, agradable y la comida estaba buena Cenamos unas tapas y estaban muy ricas, quizá un poco escasa de cantidad, pero muy sabroso todo

18. Maria Jose D.
    Maria Jose D.

Un trato inmejorable, muy rápido el servicio y la comida muy buena... volveremos !!!

19. Esteve G.
    Esteve G.

Gran surtido de tapas. El personal encantador y te recomiendan encantados. Rápidos en servir con apenas esperas.

20. Juan G.
    Juan G.

Personal muy amable, ambiente agradable, raciones generosas, precio más que adecuado y comida excelente. Repetiremos, sin duda . Personal muy amable, ambiente agradable, raciones generosas, precio más que adecuado y comida excelente. Repetiremos, sin duda

21. Marina Tienda B.
    Marina Tienda B.

PERFECTO! Vamos a repetir :)

22. Miroslav L.
    Miroslav L.

Trato inigualable, muy amables los dueños. Comida súper rica, probamos las tapas y nos encantaron. El vino también un gran acierto con ese verdejo. Seguramente volveremos!

23. Ryaan Amank S.
    Ryaan Amank S.

Todo fantastico

24. ALEJANDRO A.
    ALEJANDRO A.

Genial como siempre

25. Lidia Á.
    Lidia Á.

Nos ha gustado mucho este sitio, buenas tapas, muy Amables y atentos repetiremos sin duda, lo.recomiemdo. los postres buenísimos. Y ningún problema a la hora de aplicar el descuento

26. Antonio s.
    Antonio s.

El solomillo algo seco el pulpo y el jamon buenos pero racion escasa hemos pasado un buen rato aunque algo caro

27. Sonia C.
    Sonia C.

Servicio muy ràpida y tapas muy buenas!

28. Ryaan Amank S.
    Ryaan Amank S.

Genial!!!

29. Jordi C.
    Jordi C.

Ambiente tranquilo y buena comida

30. Miriam T.
    Miriam T.

Fuimos a cenar y pedimos tapas. Nos gustaron bastante, especialmente el pulpo a la gallega, ya que estaba muy tierno. Además, el servicio fue cordial y rápido.

31. Miriam  F.
    Miriam F.

Platos caseros muy bien preparados con una atención de 10. El precio es acorde a la calidad y con el descuento del tenedor sale muy muy bien.

32. Rafi M.
    Rafi M.

Comida muy buena y calidad. Servicio muy atento, incluso demasiado, pero agradable Todo muy correcto

33. Manel M.
    Manel M.

Sitio muy bonito y acogedor, la atención muy buena y atenta!! La comida calidad precio es correcta!! Las patatas bravas muy buenas y las torradas también

34. Violeta B.
    Violeta B.

Muy recomendable. Todo buenísimo

35. Andres J.
    Andres J.

Repetiremos, buenas tapas , camarero@ simpáticos bar de tapas de toda la vida

36. Noelia R.
    Noelia R.

Lo mejor fue el postre, el típico Cardenal de Terrassa, que afortunadamente no lo hacen ellos.

37. Alberto s.
    Alberto s.

Genial!

38. Mario A.
    Mario A.

que descubrimiento! superó mis expectativas. Tapas caseras y un servicio inmejorable. La camarera es súper simpática. Ya sé dónde cenar con los amigos.

39. GUILLERMO A.
    GUILLERMO A.

Todo muy correcto. La comida de buena calidad y raciones abundantes. El servicio bueno, rápido y atento en todo momento. El local bien ambientado y tranquilo. Los precios bastante razonables y si vas con descuento del tenedor merece aún más la pena. En resumen, un lugar bastante recomendable para tapear o comer algo de carne o pescado.

40. Rosa F.
    Rosa F.

Como siempre todo de 10! y con la oferta de los platos a mitad de precio, mucho mejor! Están siempre pendientes de nosotros y lo que más nos gusta es el trato tan cariñoso que tienen con mis niños. Y la comida tremenda de buena. Cada vez que podemos vamos