1. Judit F.
    Judit F.

Genial!!!! Cómo siempre

2. Xavi M.
    Xavi M.

Precio desorbitado para unas raciones muy pequeñas. La calidad de las tapas deja mucho que desear. Hacia tiempo que queríamos probarlo pero no creo que volvamos...

3. Violeta B.
    Violeta B.

Un sitio estupendo para tapear. La atención excelente.

4. Manuel M.
    Manuel M.

Lugar muy recomendable para tapear. El trato fue muy cercano y nos aconsejaron antes de pedir.

5. Annadara V.
    Annadara V.

Sitio correcto para comer barato. Recomiendo brocheta, sorbe todo de pescado

6. Tania M.
    Tania M.

La comida normal, aceptable, las raciones de tapas un poco escasas, pero las torradas bastante bien. El hombre simpatico, nos equivocamos en el número de comensales al hacer la reserva y nos lo solucionó sin poner pegas. El problema es que nos encontramos con varias cosas de la carta que no había y se nos informó previamente y entonces las pedimos y nos iban diciendo que no, en vez de informarnos de entrada y agilizarlo todo. También nos pusieron unas tapas de desgustación de bravas (se ve que querían mejorarlas y pidieron nuestra opinión) pero se acabó reflejando en la factura... Osea que fatal en esto. Los postres muy bien, unos bastoncillos de crema catalana muy buenos y una pirámide de chocolates on caramelo muy buenas también, el coulant con el chocolate de dentro seco...

7. Aina s.
    Aina s.

Comida y trato espectacular. Volveremos seguro. Comida hiper recomendable. Quereir calidad no dudeis en ir!

8. Gemma S.
    Gemma S.

El servicio increíble, muy amable y atentos. Fue un acierto la reserva. Comimos extraordinariamente. Muy original la brocheta, ideal para compartir. Y el lugar encantador. Lo recomiendo ????

9. Marina V.
    Marina V.

El trato fue muy bueno, es familiar. La comida depende de la tapa: el pulpo y el chorizo muy bien hecho y rico, pero las croquetas de bacalao y la tapa de marisco regular. El postre muy rico también.

10. Sonia M.
    Sonia M.

Todo genial, buenas tapas y buen trato. Volveremos.

11. Ernest S.
    Ernest S.

Buen lugar para tomar tapas.

12. Merce M.
    Merce M.

Productos congelados. Sin carta de vinos y los ofrecidos muy caros para la calidad que son.

13. Albert O.
    Albert O.

Calidad de Tapas y buen servicio.

14. Rodrigo  L.
    Rodrigo L.

La verdad q me gusto el lugar!!! La comida guay!! Las berenjenas eso sí muy malas si ofender. Lo que no me gusto fue el hombre, vino de de repente y no ofreció postre si haber terminado de comer creo q se querían ir para su casas........ postres carísimos

15. Daniel M.
    Daniel M.

Tapas muy buenas, quizás justas de cantidad, pero la calidad hace olvidar ese detalle. Postres muy buenos. Negativo? Imposible aparcar cerca

16. Judit F.
    Judit F.

Trato y comida espectacular.

17. Andres S.
    Andres S.

Muy bien atendido y aconsejado.

18. Israel a.
    Israel a.

Todo muy bueno, nos atendieron de maravilla. Repetiremos seguro !!!!

19. Anabel R.
    Anabel R.

Buena experiencia. Aunque tapas caras para la cantidad que ponen. Torradas buenas.

20. Alberto M.
    Alberto M.

Buenisimo!

21. Sergi F.
    Sergi F.

Nos dieron mesa 25 minutos después de la hora reservada

22. Raquel T.
    Raquel T.

Otras veces he estado más contenta, no creo que repita, las tapas muy pequeñas. Calidad precio no compensa.

23. Montse R.
    Montse R.

Las tapas no estaban malas pero eran unas raciones ridículas...tanto que después de haber pedido tapas para compartir en grupo nos tuvimos que pedir una torrada cada uno.

24. Lydia P.
    Lydia P.

Restaurante de tapas de calidad correcta, buen precio y trato inmejorable.

El Rincon de la Tapa

Gracias Lidia, Esperamos verte pronto.

25. Victor g.
    Victor g.

Muy amables. No ofrecen vino de la casa que hace que suba la cuenta final, aunque el servido era bueno. Las tapas bien de precio en general, algunas mejores que otras en cuanto a la calidad. Lastima de los chorizos picantes muy poco hechos, las croquetas buenas.

26. Ruben r.
    Ruben r.

Calidad cuestionable... Cantidad aunque sea por el tenedor es algo ridícula y más la cazuela de marisco que son 2 gambas un calamarcito y 4 mejillones contados.... La bravas frías y de el día anterior Eso si la camarera un 10!! Atenta simpática y muy servicial!!

El Rincon de la Tapa

Buenas tardes, En efecto la cazoleta de marisco lleva unos cuantos mejillones, dos gambas y unos pocos calamares. Es una tapa reducida, su precio es de 6.95 (sin descuento). Si desea mas cantidad disponemos de calamar a la plancha que sale a 14,50, mejillones marinera que sale a 8,50 o gambas a la plancha que sale a 12,95. SI nos visitas en otra ocasión intentaremos asesorarte mejor en los platos. MUCHAS GRACIAS POR VENIR A NUESTRO RESTAURANTE

27. José Antonio S.
    José Antonio S.

Buena atención y buen servicio, la comida muy bien

28. Jonhatan Z.
    Jonhatan Z.

Quisiera destacar la tapa de pulpo, muy tierna y deliciosa. Nos atendieron estupendamente, recomendable.

29. Terra B.
    Terra B.

Un menú Navidad Muy pobre con poca cantidad, pasable como menú diario pero escaso por el precio que pagamos por la comida y bebida. A Mejorar.

30. Vanesa G.
    Vanesa G.

Local pequeño pero acogedor. Servicio muy cercano, rápidos y muy atentos. Y ofrecen buenas tapas a precio razonable.

31. Josep A.
    Josep A.

Lugar correcto, las tapas no estaban mal, un poco de olor de cocina, pero en general fue correcto , personal muy amable

32. Feli T.
    Feli T.

NOS GUSTO MUCHO ,LA COMIDA BUENA Y EL SERVICIO BUENO.TIENEN UN RINCON MUY BONITO Y ACOGEDOR QUE NOS ENCANTO,REPETIREMOS

33. SERGIO A.
    SERGIO A.

las bravas estaban un poco aceitosas!y los calamares a la romana no estaban muy buenos, la brocheta de sepia estaba bueno,los mejillones marinera tambien, servicio bueno, camareras simpáticas y atentas

34. Cristina S.
    Cristina S.

Muy bueno todooo!!

35. EBRAVO B.
    EBRAVO B.

El plato de patatas bravas que fue el primero que nos sirvieron pude saber que el nivel de los platos iba a ser muy justito, las patatas bravas no es un plato que sea de una elaboración compleja, estas venían muy aceitosas, quemadas, diría que recalentadas,

36. Ferran S.
    Ferran S.

Las tapas eran raciones demasiado pequeñas por el precio y las torradas prácticamente no se podian comer. El pan de chapata de las torradas con suerte era de ayer, si nos dicen que es de hace 4 días nos lo creemos tambien. El servicio aceptable. Claramente no repetiremos.

El Rincon de la Tapa

Hola Ferran!! Es una pena que te fueras con esa mala sensación. Si el prdoducto que pediste no era de tu agrado o no era lo que esperabas, no hubiéramos tenido problema alguno en cambiártelo o subsanar el error cometido. Tomamos nota de tu critica para seguir mejorando. Esperamos verte pronto.

37. Sonia G.
    Sonia G.

Las raciones las vimos justitas, como por ejemplo las croquetas muy buenas pero solo 4 en el plato

El Rincon de la Tapa

Hola Sonia; Muchas gracias por tu aportacion. Las croquetas que te comiste son artesanas. El precio de la croqueta con descuento del tenedor es de 0,80 y 1,15 sin descuento. Saludos!! Esperamos verte pronto y si no es así que pases unas felices fiestas

38. José María R.
    José María R.

Platos bien en general, alguna tapa pasada de fuego como las tiras de pollo, patatas bravas muy aceitosas, el servicio muy bien atentos.

El Rincon de la Tapa

Gracias Jose Maria!! Tomamos nota para seguir mejorando. En la nueva carta que presentaremos en los proximos meses ofreceremos oferta sin gluten ni lactosa. Felices fiestas y esperamos volver a veros pronto

39. Violeta B.
    Violeta B.

Las tapas riquísimas. Un trato estupendo y muy familiar. Son muy atentos y te hacen sentir muy bien. Cuidan muchos los detalles para que te sientas atendida y disfrutes de la comida. Recomiendo el pulpo a la gallega, que es el más rico que he comido fuera de Galicia y las bravas que las hacen exquisitas, como en ningún otro lugar. Un 10 en todo

40. Mireia  P.
    Mireia P.

Tapas buenas y los postres fabulosos. Atención súper correcta. Volveremos. Un 10.