Opiniones El olivo

1. Cristina A.

Atención excepcional. Éramos un grupo de 14 y aún llegando más tarde de lo previsto nos esperaron y nos atendieron genial, dando prioridad a los niños y con un servicio muy agradable y rápido. Relación calidad precio muy buena. Sin duda repetiremos y 100% recomendable

2. Vanessa A.

Sempre torno

3. Ruth s.

Repetimos tras leer los comentarios más reciente ya que de 8,5 no bajaba ninguno. Cosa que no entiendo. Carta cara, mejillones 12€, parrillada de verduras 15€ con cantidad escasa. Lo más bueno las bravas. Nos pusieron condiciones con el descuento del tenedor. Tenía que ser todo a la Carta y no coger nada de tapas, cosa que en la web del tenedor no específica. Al pedir la cuenta me hacen el 30% y no al 40%. Lo modificaron sin problema. Resumen, buena atención, buen lugar, calidad media y precios caros para lo que es. Menos mal del tenedor pero aún y así no me ofrece nada de especial respecto a otros restaurantes de la zona.

4. Jose Luis G.

El personal ha sido muy atento. Sorprende la decoración interior con la presencia del olivo que da nombre al establecimiento. Hemos comido paella, que estaba fantástica.

5. Jose D.

Buen trato al cliente y lugar acogedor.

6. Felix A.

El restaurante es muy bonito con un gran olivo en el centro del salon. Esta situado en la plaza del pescador delante de la playa. El personal muy amable y la calidad de la comida excelente.

7. LAURA S.

Muy amables, nos ayudaron aparte a un problema extra. Super contentos en todos los aspectos y agradecidisimos. Repetiremos

8. Leopoldo V.

Me estoy refiriendo al local de la playa de Calafell. Un ambiente muy agradable, el comedor interno con el olivo centenario en el centro y una decoración muy adecuada resulta acogedor y tranquilo (al menos cuando nosotros fuimos a comer) la atención por parte del personal muy atenta, siguiendo el desarrollo de la comida con interés, La comida muy buena, pedimos unos entrantes a compartir antes de los segundos, todo delicioso y bien presentado. Fuimos a comer con la oferta de El Tenedor con descuento del 40% sobre la carta y fue aplicado sin ningún incidente, Echando un vistazo al menú diario hemos visto que es adecuado en cuanto a variedad y precio. Volveremos a comer el "El Olivo" sin ninguna duda.

9. Eduardo N.

Del servicio destacaría a Aejandra es un encanto, siempre pendiente. La comida muy rica y el arroz caldoso delicioso y abundante. Muy recomendable

10. Pere M.

Nosotros estuvimos en la terraza, pero en el interior tienen un comedor grande y bien decorado y en el centro tienen un olivo. Me gusto mucho.

11. Natalia c.

Buenísimas las croquetas.. Y el arroz caldoso con bogavante expectacular volveré siempre que pueda

12. Yolanda A.

Muy atentos y relación calidad precio, genial!!!

13. Franc F.

Al hacer la reserva con la app de “el tenedor” nos hicieron el 40% de descuento y realmente vale la pena por que la situación es inmejorable y el precio también. Para mi la atención de 10

14. Veronica r.

el trato inmejorable y la comida buenisima recomendable 100 x 100

15. Alberto O.

Una de las mejores opciones en la zona calidad precio con la oferta del tenedor.

16. Mercedes C.

Tanto la atención como los platos que elegimos fueron de 10. Para repetir y recomendar.

17. Conchi a.

El restaurante en si muy bien,, no estaba lleno y lo único a destacar negativamente fue la lentitud del servicio. Por otro lado la comida era de calidad y estaba rica. Buena experiencia resultado calidad precio con el descuento del tenedor

18. Vanesa M.

Nos pedimos una parrillada para 4, muy bueno todo, eso sí, con el 40% de descuento ya que si no es cara para lo que lleva. El trato y sitio estupendo para ir, lo único que opino para que puedan mejor son los postres...muy muy flojos.

19. Juan G.

Me a gustado mucho la decoración interior del restaurante aunque comí en la terraza frente al mar,la comida muy buena y el trato muy agradable,el precio acorde al lugar,no es caro en comparación con otros restaurantes frente al mar,un lugar al que visitar al menos una vez,pero si vas repetirás sin duda.

20. Maribel B.

Fue una celebración familiar y comimos muy bien ....para repetir!