Opiniones El Mirador del Thyssen

1. Carlos C.

2. Alberto H.

Vamos todos los años por nuestro aniversario y siempre nos atienden de forma excelente, la comida es deliciosa, original y el precio adecuado en relación calidad/precio/trato. Seguiremos yendo, muy recomendable para ocasiones especiales.

3. Elena P.

Una experiencia a repetir, luna sobre Madrid, noche cálida, ambiente selecto, la mesa los platos cubiertos...todo, elegimos el menú gourmet, calidad de productos, buena y sorprendente elaboración, el personal muy amable y atento en todo

4. Maria S.

Es una terraza bonita aunque sin las vistas sobre MADRID que tienen otras por la zona. Las mesas están bastante separadas y se está bien, ambiente muy tranquilo aunque decoración espartana. La carta es algo especial y los platos están bien decorados. La mezcla de sabores no esta muy lograda, muchos ingredientes y poco sabor, incluso aburrido. De postre lograron servir el peor tiramisu que he comido en mi vida (y mira que ya es difícil hacer uno malo). Fue la segunda vez que iba, decidí darle otra oportunidad al local, pero creo que ya no voy más.

5. Massimo G.

Se codean platos francamente buenos (brandada) con platos simplemente correctos (kit-kat de carnes). Tendrían que tener alguna media botella y 3 o 4 vinos por copa (tienen un solo tinto).

6. David J.

Demasiado calor y caro para el servicio que dan

7. Antonio G.

Excelente experiencia.

8. Asuncion o.

La puesta en escena es estupenda. Los camareros muy atentos. El maitre, que fue correcto, no nos asesoró bien. Queríamos una cena de picoteo y mi sensación fue que quería vender y vender. La comida correcta. La relación calidad/precio no se corresponde.

9. Rafael c.

Con una carta tan corta es fácil mejorar mucho los platos.

10. Monica d.

Los más destacado es la atención de los camareros. En cuanto a la comida es normal y en cuanto a cantidad algo escasa. La ambientación deja bastante que desear parece que está sin amueblar. Para ser una terraza esta poco aprovechada, faltan luces de ambiente y quizás música suave de fondo

11. Francisco S.

Nos encantó la experiencia,el trato por parte del personal excelente así como la comida...es el sitio ideal para disfrutar de una cena con tu pareja.Seguro que repetiremos.

12. Fernando r.

Buena comida y excelente atención por parte del personal. Muy recomendable para una cena tranquila en un buen entorno. No perdáis la oportunidad de pedir un cacktail. Tienen un camarero que los prepara fenomenal.

13. Alvar C.

La comida ha sido muy deliciosa y es algo cara, pero ha merecido la pena. Repetiría y recomendaría a mis amigos para que fueran a ese restaurante.

14. Lupe C.

La carta que me dieron solo eran para picar como el cualquier bar, busque un lugar para cenar y el lugar es para tomar un refresco y poco más, pedí salmón con mango y el salmón incomible súper salado, la verdad me decepcionó, no era el lugar q esperaba .

15. Beatriz C.

Buena elección para una noche de verano. Trato correcto. El Foie y el postre (Thyssenmisú) inmejorables. Algo caro.

16. Kimio O.

La atencion al cliente es fantastica y la comoda excelente, sin duda repetiré

17. Paloma d.

La carta es corta y Los platos algo escasos en cantidad. Además los precios sin IVA hacen la factura más "sorprendente"

18. Pilar P.

Muy recomendable por calidad y vistas, aunque caro.

19. Amaya M.

Un lugar extraordinario y muy acogedor

20. Ramon P.

Un sitio precioso, muy romántico, muy bien atendido, con una cocina de categoria