Opiniones El Meu

1. Magda D.

La comida ha sido excelente,los platos inmejorable ,la calidad exquisita.decir que el trato recibido tanto por el camarero que nos atendió así como el equipo de cocina ,fue muy agradable .sin lugar a duda ,si volvemos por Altea volveríamos a repetir

2. Ramon V.

Sitio acogedor, camareros agradables,comida estupenda estaba todo muy bueno pescado fresco del día buenos vinos

3. Agustín D.

Una gran y agradable sorpresa, la comida excelente, el servicio competente informado y amable y el precio muy competitivo. Enhorabuena

4. Ana B.

Todo muy rico

5. Juan Pablo C.

Ligeramente apartado del casco histórico y muy tranquilito. Atención perfecta por parte del personal y arroz meloso con buey de mar espectacular!! Sin duda repetiré si vuelvo a Altea!

6. Roberto V.

Trato excelente, platos abundantes y sabrosos. Precio muy razonable. Volveremos.

7. Maite R.

Todo exquisito, productos frescos y muy bien cocinados. Las sugerencias de Javier un acierto, entre ellas uno de los mejores Tártar de atun y Arroz Negro que he probado nunca. Quan tornem per la zona, repetirem!!

8. JOSE LUIS G.

Respondió a las expectativas que teníamos al leer las opiniones. Un restaurante tranquilo, familiar con buen producto y buena relación calidad-precio. Aunque en nuestro caso el servicio fue lento por un problema en la cocina, la lubina a la sal y zarzuela de marisco merecieron la pena. El trato del personal (Javier y la cocinera) compensó con mucho el retraso. Muy recomendable.

9. Juan Carlos C.

La segunda vez que voy, arroz meloso con Buey de Mar, buenisimo, Sepionets ricos. El Atun plancha podría haber estado menos hecho. La atención genial, como siempre.

10. Raul G.

Servicio excelente, paella de marisco buenisima, muy recomendable ????????

11. Clara S.

Tardaron más de la cuenta en servir la comida y eso que el local estaba casi vacío, a esa hora. Eso sí, todo recién hecho y en su punto. Cocina y establecimiento muy recomendables. Un estilo diferente dentro de la ciudad pero alejado de los visitantes extranjeros que no saben ni comer ni apreciar nuestra cocina.

12. Raul F.

Bien, todo correcto sin nada que destacar, ni positivo ni negativo

13. Francisco V.

Venimos por seguida Vez en tres dias , y podemos comprobar la buena calidad de la comida , la perfecta preparación de Luis y la magnífica atencion de Javier. Repetímos la lubina al pan de sal, excelente, y tomamos las entradas de marisco muy bien . Enhorabuena de nuevo!!!

14. Luis B.

Un sitio para recomendar, buenisimo el arroz meloso de buey, pero sobre todo la lubina al pan de sal. La atencion y simpatia del personal hace que te sientas como en casa . La verdad que para la calidad de la comida no me parecio caro. Volveremos seguro

15. Francisco V.

Todos los aspectos del servicio estuvieron perfectos. La atencion fue insuperable , la calidad de los productors inmejorable, destaca do la Lubina al pam de sal, Salinas de la ceba gratamente impresionados. Mi enhorabuena

16. Antonio H.

Completamente recomendado, atención y alimentos de primera a buen precio. Los 2 camareros que nos atendieron estuvieron muy atentos de todo el local durante el servicio, dieron consejos sobre la carta y el vino y tuvieron buenos detalles con los clientes ¡Para volver!

17. Ángel R.

Muy buen restaurante de comida mediterránea. Las cigalitas estupendas y el arroz meloso de buey de mar cien por cien recomendable.

18. Lola P.

Fuimos ayer a comer a este restaurante casi por casualidad y nos encantó todo, sitio pequeño pero muy cómodo y acogedor, la comida buenísima todo a base de pescado muy rico y fresco siguiendo las recomendaciones del camarero que fue encantador y siempre muy atento. Muy buena relación calidad precio. Gracias Paco sin duda volveremos.

19. Nacho r.

Encontré este restaurante gracias a las críticas del tenedor. No me decepcionó al contrario nos gusto muchisimo, nos trataron muy bien y la comida era de primera calidad.El pescado era muy fresco y uno de los platos estrella " la dorada al pan de sal" era muy original y exquisito. Los camareros muy profesionales y atentos. Calidad y precio de las mejores que he visto. Volveremos seguro y lo recomiendo plenamente.

20. Mercedes C.

Magnífica relación calidad-precio, pero lo mejor sin duda, el trato. No pudieron tener más detalles con nosotros. Muy recomendable.