1. Oscar L.
    Oscar L.

Excellent!

2. Manuel A.
    Manuel A.

Buena comida. Comedor tranquilo y trato muy cordial por parte del personal.

3. Elena  M.
    Elena M.

La atención ha sido educada, correcta y trato cercano. La comida bien cocinada y de calidad. Servicio atención rápida. En general bien. Comedor pequeño, pero confortable

4. Alberto A.
    Alberto A.

Se come estupendamente a muy buen precio, el trato genial. Lo único que puede bajar un poco la calidad de este excelente restaurante es el aseo de caballeros. Pero le doy un 10.

5. Leo C.
    Leo C.

Era justo lo que buscábamos!! Ambiente tradicional y comida tradicional asturiana!!! De diez!!! La fabada buenísima y el escalopín tb!! Y el arroz con leche para tomarse un plato detrás de otro!!! Sin duda para repetir si volvemos a Cangas de Onís!!! Precio ajustado para la calidad del producto!

6. Iñaki A.
    Iñaki A.

La mejor fabada que hemos probado,hecha en cocina tradicional y sin prisa.,y a precio muy ajustado. Y el helado de turrón, delicioso. El trato y el servicio, de 10.Volveremos!!!.

7. Carlos E.
    Carlos E.

...comida sabrosa y local pintoresco...indicar únicamente como nota negativa el precio del pan.

8. Pilar H.
    Pilar H.

Me ha parecido un lugar excesivamente caro, muy turístico. Cobrar 9 euros por 6 piezas pequeñas de pan, que además no estaba tierno... no volveremos

El Llagar Casa Juan

Buenos días, en respuesta a su comentario, mi restaurane no es excesivamente caro, ( al contrario, la calidad precio es barata, sabes que te explicamos la calidad de nuestros productos y como lo cocinamos) si fuera caro estaria robando a la gente y la honradez de los 100 años de mi familia nos avalan. El restaurante no es turistico ( si quiere ir al lugar turistico vaya a la Calle san Pelayo) toda la gente que vio que estaban comiendo son clientes o recomendados ( excepto los 13 comensales del tenedor de los 93 ). En referencia al pan, es pan de chapata, pesa 85 gramos y mide 18cm de largo por 10 cm de ancho ( tenia la necesidad de decir que son piezas pequeñas). Es agosto y el pan en contadas ocasiones por el calor no está tan rustido. EL no volveremos...... la gente que viene al restaurante está en su casa y es tratada como tal, por lo tanto el que no está a gusto como ustedes está en su derecho a no querer volver más. Un saludo y espero haber resolvido sus dudas ( que me lo podia haber dicho en persona)

9. Eduardo D.
    Eduardo D.

Muy buena comida casera típica asturiana. El camarero además, explica muy bien los platos y recomienda acertadamente. Para repetir.

10. Cesar V.
    Cesar V.

La peor fabada que jamás hemos comido.

El Llagar Casa Juan

Hola Cesar, no diga la peor fabada que ha comido nunca, en todo caso la que menos le ha gustado. Quizás no ha entendido el concepto de hacer la fabada en cocina de leña. No me duele su comentario en lo que a mi se refiere como propietarto del restaurante, me duele que puntuara con un 2 a cualquiera de mis camareros (son profesionales de la hosteleria, no eventuales sin esperiencia) por que sabe que fue tratado muy correcto y cordial.

11. Diego M.
    Diego M.

Nos dejamos recomendar por el camarero y acertamos las fabes buenísimas

12. Hector B.
    Hector B.

La atención del personal es rápida y atenta. Los platos que hemos pedido no alcanzaron el nivel de calidad que corresponde al precio de la carta. La fabada pasada de punto y el escalope poco tierno. El precio del pan me parece excesivo a 1,50€ el panecillo. El local anticuado sin encanto por su falta de mantenimiento.

13. Tamara B.
    Tamara B.

Un sitio sencillo con un trato exquisito y la comida espectacular. El precio está bien teniendo en cuenta la calidad.

14. LAURA J.
    LAURA J.

Comida espectacular y atención inmejorable. Lo recomiendo 100%

15. Daniel G.
    Daniel G.

La carne que nos han puesto es muy buena, pero de precio viendo que había subiendo a Covadonga varios restaurantes con menú del día por 20€, es caro.

16. Juan Maria C.
    Juan Maria C.

La comida buenísima y el servicio atento. Aconsejan sobre platos y cantidades. La fabada buenísima y el rolllo de bonito espectacular.

17. Manuel J.
    Manuel J.

Cordial recibimiento. Consejos previos para degustar sus platos caseros. Extraordinaria calidad y rápido servicio. Fabada, bonito a la plancha, carrillera y ternera; a cada cual estaba más buena. Los exquisitos postres (tarta de queso, arroz con leche, tarta de Chocolate y bizcocho de nuez con helado de mandarina) y el café delicioso completaron un rato muy bueno. Para no perderse. Y si excelente fue la calidad de los alimentos, no menos bueno fue el servicio. Gracias. ????

18. Luis Carlos L.
    Luis Carlos L.

Asturias tiene mucho que ver y una gran gástronomia. La visita al Llagar Casa Juan te permite disfrutar de una cocina tradicional inigualable hecha en cocina de leña. Con una sidra que quita el sentido. Para repetir siempre que pueda.

19. Juanfco A.
    Juanfco A.

Un camarero simpático peculiar al comentarnos la carta, comida casera deliciosa, la sidra de casa y muy rica... un lugar con encanto Asturiano!

20. Nuria L.
    Nuria L.

Muy agradable el camarero y la comida muy rica!! Para repetir