Opiniones El Falucho

En general bien, correcto

3. Juan Luis P.

Como de costumbre

4. Inmaculada C.

Muy buena comida y muy bien tratados

5. Elena H.

Buena comida , la camarera encantadora , la cantidad de la paella muy abundante ... sitio recomendable 100%. El precio muy asequible por el tenedor y gran oferta de marisco .

6. Alejandro P.

Fuimos dos personas a cenar con la promoción del 50% y pedimos chopitos, croquetas y sepia. Para beber cerveza y agua y, de postre, natillas y arroz con leche. Todo muy rico y salimos a 13,50€ por persona. Volveremos!

7. Juan Luis P.

Habia pocos clientes

Buena calidad y buena atención

9. Alejandro P.

Fuimos 4 a cenar y con la promoción del 50% el precio fue muy bueno, pidiendo 3 entrantes y de principal el chuletón troceado y la bebida salimos a 12€ cada uno, con lo cual genial. Volveremos!

10. Carlos H.

Menú fin de semana a 14€ con 4 primeros y 4 segundos, clásicos, pero bien presentados y elaborados. Relación calidad precio razonable. Buen servicio y atención.

11. Juan Luis P.

Como de costumbre

12. Adrian L.

estaba vacio!

13. Juan C.

Un buen lugar para comer, sitio agradable y la comida muy abundante

14. Miguel R.

Todo correcto y amables, bien en tiempo y comida rica

15. Rafael S.

Personal muy agradable. Servicio rápido. Buena comida. Perfecto

16. Rafael S.

De completa confianza. No decepciona. Todos los platos que hemos pedido nos han gustado. Perfecto para comer tranquilo con mis hijos. Volveré.

17. Juan Luis P.

Tenian dos grupps de 12 personas cada uno comiendo, que producian un ruido infernal. Mimujer estaba enfrente de mi en la misma mesa, a menos de medio metro y no podiamos oirnos

18. Carmen P.

Comida buenísima y atención excepcional

19. Silvia A.

Comimos el menú del día un domingo y fenomenal. Pedimos la sopa de marisco y estaba riquísima.

20. Montserrat B.

Menú de fin de semana económico y abundante. Además puedes consumir los yums acumulados.