1. Olga M.
    Olga M.

Muy bien, la comida deliciosa y la mujer que nos atendió muy atenta y agradable.

2. Paula M.
    Paula M.

Comida espectacular y atención excelente. ¡Repetiremos!

3. Nicolas m.
    Nicolas m.

El servicio y la comida, casera y muy buena. Un 10 en general, le baja la nota el lugar que no deja de ser de un bar antiguo. Confio que si siguen con esa calidad en la comida, sea posible aspirar a un local como merece su cocina. Volveremos a repetir, gracias.

4. David Santiago N.
    David Santiago N.

El ambiente es agradable y la comida abundante y muy buena dentro de su género. El restaurante es muy recomendable. El personal kos atendió correctamente y sin ningún problema a pesar de llegar un poco antes del momento de la reserva. Lo cual también se agradece.

5. Luis T.
    Luis T.

El sitio es una cafetería típica de Colombia, el ambiente es totalmente informal. La carne que pedimos “parrillada” fue hecha con sartén aunque era abundante.

6. Lola F.
    Lola F.

ambiente estupendo, pequeño y coqueto local. buen servicio y comida estupenda

7. Alberto P.
    Alberto P.

raciones abundantes y sabrosas, hacia un poco de calor, y el camarero se parecía a Spiderman (el de Avengers)

8. Antonio J.
    Antonio J.

Muy bueno

9. Lola F.
    Lola F.

local sin pretensiones con excelente comida casera. raciones abundantes y buen precio. para repetir.sin duda

10. Manuela P.
    Manuela P.

Muy tradicional y original, me sentí como en la casa de mi abuela colombiana, repetiré sin duda, la atención del camarero, inmejorable.