Servicio gratuitoReserva inmediata
Con nata, bacon y huevo a la rusa, horneado
Degustación de entremeses calientes típicos del Volga
Relleno de calabacín, cebollita y espinacas. Gratinado
Como siempre trato estupendo, comida muy rica (yo recomiendo el pato con cerezas) . Los postres muy ricos. Recomiendo que probeis el menú de 29 euros que está muy bien. Volveremos
bonito y todos los platos que pedimos estaban buenos. Los postres muy bien y el precio razonable.
En general estaba muy rico y los camareros muy atentos con el servicio. Lo único que el steak tartar hubiese podido ser algo mejor. Todo el resto, muy bien!
en general muy bien,lo unico que elegi bien fue el postre para que hubiera sido redonde. Era una tortita con requeson y creo naranja, no estaba rica, pero el Napoleón, estaba riquisimo
Un clásico de Madrid pero reconozco que ya no es lo que era, su plato estrella faisán con puré de castañas ya no lo tienen y la Luz antes era más tenue y el sentías en la auténtica Rusia zarista.
El restaurante bien ambientado sobre el país de origen, la comida bien preparada, el trato excelente y el menú muy bueno (quizá debió ser más abundante el segundo plato, aunque no era escaso). Interesante el samovar que pedimos al final. La mesa para cuatro no resultó espaciosa ya que los platos, las copas y la botellas peleaban por su territorio.-
Animo al restaurante a recuperar la calidad de la comida de tiempos pasados y la ilusión y el orgullo de presentar la excelente cultura gastronómica rusa. Creo que la falta de frescura en general y el recalentamiento de los platos principales tienen mucho que ver con esta falta de ilusión por el negocio, a pesar de la amabilidad reseñable del personal de sala.
Buena atención por parte de los camareros. Ambiente acogedor.
Sitio agradable, tanto en terraza como en el interior, especialmente en días laborables.
Poca coordinación en el servicio, la comida buena sin más, puede ser cuestión de gusto personal, es la primera vez que pruebo este tipo de comida y no puedo comparar.
Pésimo. Primeros a cuenta gotas, casi 10 minutos hasta que han traído el primero a mi hija. Los segundos fríos y los postres, en concreto la tarta de queso con pasas,ridícula, de hecho, se lo hemos comentado al camarero y nos ha traído otra. Pero se lo hemos tenido que decir. Nos han traído mal la cuenta y hemos tenido que reclamar. Llevamos años yendo a ese restaurante y jamas nos había pasado. De hecho era uno de mis favoritos. Solo encuentro la explicación de que hayan cambiado de dueño. Decepcionante.
La comida estupenda y el servicio muy agradable. Habíamos estado hace muchos años y seguía igual. Creo que deberían modernizar un poco el local
Muy bien todo.
Hemos tenido una comida muy agradable, La carta es muy variada. El trato cercano y bueno. Restaurante muy acogedor y la temperatura perfecta para un día de calor. Muy recomendable. Volveremos.
Tomamos el menu ekaterina y resulto muy bueno en cantidad y calidad
Muy bien, el menú degustación aunque los bitkis (parecido a las albóndigas o filetes rusos) nos sorprendieron porque estaban poco hechos. La atención también bien; nos invitaron a chupito de vodka. Tardaron bastante en servir el postre, pero es que el día era complicado; eran las fiestas de la Paloma y había exceso de ruido que, claro, no es achacable al restaurante.
Comida bien cocinada como siempre. Atención del personal buena. El maître siempre con una palabra agradable. La terraza en la plaza muy agradable.
Siempre que tengo una comida especial no dudo en venir aqui. Siempre es un acierto la degustacion de mini blinis, los de arenque con nata estan espectaculares y no se suele comer en ningun sitio. El salmon con nata y cava y la ensalada duquesa estan buenisimos tambien! Hoy era el cumpleaños de mi madre y al traernos la cuenta nos invitaron a unos chupitos de gimlet (vodka con limon) que estaban de 10 (todo un detalle). Ah! Y tambien no podeis dejar de probar las cervezas baltika (a mi en lo personal me encanta la de trigo)
El Payo en salsa de cereza es delicioso
Todo perfecto: la calidad de la comida, la atención y la tranquilidad del local en un día de verano madrileño. Platos rusos con personalidad y bien elaborados. Ambiente muy agradable y sin ruidos molestos.
Comida: De 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: De 21:00 a 23:00 (todos los días)
24.12 y 31.12
Plaza de la Paja, 2, 28005, Madrid, España
En 1969 abrió sus puertas el primer restaurante ruso en España, El Cosaco, situado en la Plaza de la Paja de Madrid. Se trata de un restaurante íntimo y elegante, ideal para una cena romántica a la luz de las velas.
El Cosaco ha tratado de transmitir la gastronomía rusa a través de platos típicos como el Kulebiaka o el Bitki Stroganof, siempre seleccionando las mejores materias primas.
Los jueves por la noche hay actuaciones de música tradicional rusa en vivo. Para finalizar la velada, nada mejor que pasear por el Madrid de los Austrias después de disfrutar de una estupenda cena.
Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Familia, Jardín, Romántico, Terraza, Tipico, , Carnes, Tartar, Healthy
, ,
Se puede organizar un evento privado en el restaurante (25 personas como máximo)
, , , , Privatizable
Servicio gratuitoReserva inmediata