Opiniones El Chaparrito - Pozuelo

1. Angel L.
    Angel L.

Servicio super amable y comida muy buena y abundante. Un pelín caro para mexicano. En general muy bien.

2. Tati G.
    Tati G.

El mejor mejicano en el que he estado últimamente. Mi suegra que es mejicana llorò con el mole. La comida espectacular y menciòn especial al chico que nos atendió, amabilísimo. Gracias!!

3. Carolina C.
    Carolina C.

Genial.,...La comida buenísima y César el camarero un amor,super atento.Recomiendo lo probéis, nosotros repetiremos. Por cierto el Margarita estaba expectacular

4. Alejandro M.
    Alejandro M.

Hrmos ido esta noche y la verdad q genial la comida, mexicana de verdad. Y la atencion perfecta. Muy recomendable.

5. Pilar O.
    Pilar O.

La comida estaba buena salvo un plato de los entrantes que no nos gustó mucho (no recuerdo el nombre). El camarero tuvo algunos problemas al hacernos la cuenta, nos cobraron un precio superior al que ponía en la carta en las bebidas, lo reclamamos, lo cambió, estaba mal... en fin. No está mal pero nada del otro mundo.

6. Guillermo j.
    Guillermo j.

Estaba vacío. La comida muy rica pero sin descuento se te va mucho de precio. Hay 3 restaurantes mexicanos a menos de 100m y este es el más caro, aunque la calidad de los platos es buena. Otro día fui de menú y bastante mejor el ambiente, el precio y la atención

7. Laura R.
    Laura R.

La cena muy rica. Recomiendo las enchiladas de mole que esta buenisimas.

8. Ignacio B.
    Ignacio B.

Genuina comida mexicana. Nada de texmex. Acogedor. Los viernes por la noche va un mariachi.

9. Laura R.
    Laura R.

La comida riquisima como siempre, muy mexicana, recomiendo la salsa mole sin duda

10. Veronica C.
    Veronica C.

Nos ha gustado ya que no es un restaurante que agobie como otros de la zona, no se está apretado. Buena calidad-precio, platos abundantes, son rápidos y atentos. Volveremos.

11. DANIEL N.
    DANIEL N.

El restaurante muy bonito y la atención muy buena. Los platos estaban muy bien. Muy conforme con la visita a El Chaparrito.

12. Gerardo g.
    Gerardo g.

El pollo con mole debe probarse, un sabor original.

13. Aída L.
    Aída L.

Tuvimos una experiencia maravillosa yendo a este restaurante. El trato amable del personal, y sus deliciosos platos nos hicieron sentir muy bien durante toda la comida. Platos indudablemente caseros y recién hechos. Íbamos con un niño pequeñito y nos dieron dibujos para colorear y muchas atenciones. Un lugar muy acogedor. Repetiremos!

14. Brice e.
    Brice e.

Nos ha gustado mucho, la unico que faltaba es el picante en los platos.

Buena comida, buen servicio y muy buen ambiente. Nos recomendaron todo lo que pedimos y fue muy acertado.

16. Borja W.
    Borja W.

Soy muy fan de la comida mejicana, y este es sin duda mi restaurante mejicano preferido de Madrid. No se complican y puedes encontrar los platos mejicanos que quieres comer cuando vas a un mejicano: tacos, quesadillas, guacamole, nachos, enchiladas. Todo de muy alta calidad. Los postres también son todos caseros y muy buenos. Muy recomendables los cocktails. El servicio muy simpático, agradable y correcto en el trato. El precio bastante razonable. Calidad precio imbatible. Difícil pedirle mas a un restaurante

Sin la oferta del tenedor me parecería caro para la calidad. Estaba de sabor bueno pero quizás las texturas se podrían mejorar.

18. Mercedes C.
    Mercedes C.

No me gustaron las tortas de trigo con los tacos, esperaba las clásicas tortas de maíz y quizá eran un poco pesados, demasiado queso. Por lo demás, todo correcto, el servicio, el local y en general las comidas.

Muy agradables , con predisposición y atentos . Un gusto

20. Elisa A.
    Elisa A.

Comida mexicana muy auténtica y muy rica. Nos atendieron genial. En la terraza estuvo tranquilo, dentro más animado. Relación calidad precio correcta. Para repetir sin duda!