Servicio gratuitoReserva inmediata
Aunque ha subido algo de precio últimamente, la calidad del producto merece lo que se paga. Alcachofas de temporada, jamón riquísimo y un lenguado a la brasa fresco fresquísimo
Esta fue la tercera vez que estuve pero la peor de ellas. La comida de una calidad normalita; la sopa de marisco dejaba bastante que desear pero, lo peor fue el ambiente, un grupo de chicas que no dejaba de quejarse porque la paella no le gustaba.
Cocinal tradicional andaluza en sitio céntrico de sevilla cerca del puente de Triana, muy buena la fritura de pescado y los revueltos.
Comida muy buena sobre todo el pescado frito ????????????
Comida tradicional en el centro de sevilla. Lo mejor sin duda, la cola de toro
Tuvieron un poco de lio con el nombre de la reserva pero teníamos la mesa preparada. Restaurante clásico, buena comida y buena atencion. Precio medio.
La comida extraordinaria: muy bien cocinada y de primera calidad. Las frituras expectaculares El personal muy atento y con gran profesionalidad. Echamos en falta alguna denominacion de origen en la carta de vinos. Ambiente tranquilo.
Un clásico de la restauración y de la cocina tradicional andaluza en la cuidad. Una elección segura.
Restaurante perfectamente correcto, sin ser excelente ni destacar por nada en particular. Comentar que cuando llegamos no habían recibido la reserva por el tenedor y comentan que era algo habitual. Aún así, nos buscaron una mesa y no nos pusieron problemas.
Excelente calidad y precio medio alto. No te equivocas al elegirlo. No te olvides de probar la sangre encebollada.
Un clasico en Sevilla, buen genero, bien presentado y razonables precios.
Servicio ininterrumpido: de 11:30 a 23:00 (todos los días)
Calle Reyes Católicos 13, 41001, Sevilla, España
Se puede organizar un evento privado en el restaurante (125 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , , , , , Privatizable, ,
Servicio gratuitoReserva inmediata