1. Montse P.
    Montse P.

El restaurante muy bien y la comida muy buena, la atención del servicio también muy buena. La situación genial al lado de la catedral, un buen sitio

2. María Eugenia M.
    María Eugenia M.

Calidad precio. Perfecto

3. Cristina P.
    Cristina P.

El steaktartar de Julio, preparado al momento delante tuyo espectacular!!!! Las otras tapas también muy buenas. Una comida sorprendente por la ubicación dónde se encuentra.

4. Angel G.
    Angel G.

Conocía el local de escuchar publicidad por la radio. Estaba por la zona y decidí probar. Salí muy sorprendido. El servicio inmejorable, muy atentos, se agradece encontrar grandes profesionales. La comida excelente, buenas raciones y con muy gran sabor. Repetiré siempre que esté por la zona.

5. Natalia B.
    Natalia B.

Inesperadamente bueno.

6. Sergi n.
    Sergi n.

Increïble el steak Tarter que me comi en este lugar, no tengo palabras, la càlidad del productor excelente, asi como la elaboración del mismo, ya que un camadero muy amable nos lo preparo delante de nosotros. Excelente ubicación, ya que despues de una buena comida te puedes dar un perfecto paseo por la zona del gotico. 100% recomendable.