Opiniones El Barril de las Letras

1. Mari Carmen D.
    Mari Carmen D.

La comida y el servicio genial

2. María Luisa P.
    María Luisa P.

La comida estaba fabulosa, sobre todo el arroz muy sabroso. Los camareros y el responsable de sala fueron rápidos y muy profesionales. Muy recomendable.

3. Begoña G.
    Begoña G.

Atención a los 10e de pan, 2,50e por cabeza. Agua 4,20 por botella. Sinceramente me parece excesivo. El calamar a la parrilla muy rico. El arroz no sabia a mucho, le dije a mi padre que lo dijera pero no quería causar molestias. Yo la verdad que no lo recomendaría, la comida no estuvo mal, pero tampoco me pareció muy buena.

4. Paloma C.
    Paloma C.

Calidad exquisita, tanto en la comida como en el servicio. Gran sitio para volver por cualquier razón.

5. Roy K.
    Roy K.

No se debe poner los platos a la vez. Parecía que estaban corriendo a servir todo y terminar.

6. Paolo r.
    Paolo r.

Todo muy bien como siempre

7. Pilar C.
    Pilar C.

Un gran velada

8. RAUL R.
    RAUL R.

Excelente calidad de los alimentos, buena cocina,buen servicio y restaurante muy bonito. Recomendable 100% . Acierto seguro. Ya hemos repetido varías veces

9. Rebeca M.
    Rebeca M.

El restaurante es muy bonito para tener una comida o cena agradable. Recomiendo el pescado antes que la carne. Los postres son deliciosos. Mo recomiendo sin duda

10. David C.
    David C.

El arroz con carabinero rico y ración abundante

11. Carlos E.
    Carlos E.

Llevo más de 20 años yendo a restaurantes de este grupo y jamás me paso algo así... Nos dieron la peor mesa de todo el local con el restaurante medio vacio, la atención del metre apática, platos que tardan en salir ... ensaladilla sin gracia, espárragos como piedras y arroz marinera penoso. Prefiero no pensar que la actitud del “personal” cambia dependiendo de como vayas vestido y de tu compañía. Lo dicho: Lamentable, perdió un cliente el grupo Oter

12. Maria Felisa D.
    Maria Felisa D.

El arroz negro estaba exquisito!

13. Olga F.
    Olga F.

Buenísima la comida y el trato excelente. Muy recomendable. Los platos de atún lo mejor

14. Patricia S.
    Patricia S.

Arroz insípido,caro en relación calidad,cantidad precio,café horrible y tardaron 15 min en traerlos,en general les valoramos flojos el barril De Goya por ejemplo que es al que solemos ir más le da mil vueltas

15. GABRIELA M.
    GABRIELA M.

Calidad alta pero cuidado si no te quieres pasar de gasto.

16. Beatriz A.
    Beatriz A.

Calidad de la materia prima excelente, servicio impecable y ambiente ideal! Para repetir seguro!

17. Clemente P.
    Clemente P.

Magnifica calidad y servicio.

18. Luis Miguel D.
    Luis Miguel D.

Fantástica comida, como en las anteriores ocasiones en que hemos estado. Servicio atento y comida estupenda.

19. Olga C.
    Olga C.

Muchas gracias por atención y comida rica!!!

20. Noemi G.
    Noemi G.