Opiniones Eban's

1. Pablo H.

Todo muy bien. Muy rico el menú y un mezcla de tradicional (pote) y de moderno (merluza). El postre muy bueno también. Un sitio al que regresaré seguro.

2. Alejandro M.

El servicio un poco lento a pesar de no haber mucha gente, pedí una hamburguesa en su punto y estaba súper pasada la carne así como excesivamente salada, supongo que ha sido casual ...

3. Naïm R.

Por mi parte estuvo bastante bien,nos atendieron rápido,los platos eran de calidad,el precio era muy asequible y el personal de sala muy agradable y atentos.

4. Benjamín H.

Era la segunda vez que fuimos a comer y si bien la primera tardaron en traernos la carta y tomarnos nota( comímos el menú) luego la espera entre platos fue la correcta. La segunda fue totalmente desesperante. Entendiendo que era domingo y había bastante gente, pero teniendo en cuenta que pedimo el menú, tardamos 1 hora y 35 minutos en comer. Es una pena que teniendo una cocina de calidad y a un precio por debajo de la media, no nos planteemos volver por la tardanza en el servicio.