1. Mireya C.
    Mireya C.

Nos encanto! El servicio muy amable. Buenísimo el bacalao, las carrilleras, y los postres. Y el Restaurante es muy agradable, amplio, y con vistas al jardin.

2. Cristina T.
    Cristina T.

Hemos ido al restaurante del hotel bastantes veces y no sabemos si hay un cambio de cocinero o que ha pasado, pero ha sido una decepción. Hemos pedido calamares y eran congelados, puestos de cualquier forma y con mahonesa puesta con muy poca gracia, las croquetas aceitosas y requemadas, el pollo no está muy bueno, la pechuga seca y el muslo poco hecho... toda la comida muy muy justa. Creo que o cambian o no volveremos más. Una lástima porque tenían platos muy buenos y con mucho gusto

3. Eduardo M.
    Eduardo M.

La comida ha influido muy negativamente en la valoración global del restaurante. Aunque es la segunda vez que veniamos y nos ha gustado el espacio, así como la atención del servicio es notable la elaboración de los platos no ha acabado de ser positiva. Los MOTIVOS de la baja calidad de la estancia son básicamente tres: -El motivo principal es que indican preparaciones de platos no se corresponden con lo que anuncian en las cartas. Así, se informa de calamares a la tempura con salsa de soja y limón que eran simplemente calamares (seguramente fritos en freidora) no hechos en el momento con mayonesa. -Igualmente, ha habido poca variedad de platos a elegir. Así, de pescados solo había dos platos: bacalao o rape . -El precio de todos los platos ha sido bastante caro una vez se ha aplicado el descuento de Et Tenedor. Si la elaboración de lo splatos hubiera sido mejor volveriamos pero no lo haremos.

4. David  R.
    David R.

Fantástico!!!

5. Cris O.
    Cris O.

Siempre bien.. venimos a menudo. Un hotel con vistas y con una carta renovada y muy rica.

6. Carles G.
    Carles G.

Todo 10 gracia

7. Neus L.
    Neus L.

Puede que hayan cambiado el cocinero. Otras veces he pedido los mismos platos y estaban mejor. He comido muy mal. El risoto soso e insipido y el bacalao, salado y seco.

8. Juan H.
    Juan H.

Sillones muy bajos,poca luz,no encienden las luces,comida en solitario,no había nadie comiendo.

9. Montserrat G.
    Montserrat G.

Lugar perfecto con un producto buenísimo

10. Jose L.
    Jose L.

Trato , local y ambiente extraordinarios. Carta con pocas posibilidades y con poca variación en el tiempo. A los que nos gusta el establecimiento y el magnífico trato por parte del personal y por tanto repetimos , nos gustaría ver alguna mejora o variación en la oferta de la cocina. Buena relación calidad precio con el descuento. Volveremos.

11. Jaume L.
    Jaume L.

Buen restaurante tranquilo, lo único la carta un poco Justina

12. Miguel Angel E.
    Miguel Angel E.

Perfecto como siempre. Atención exquisita y buena comida. Tranquilo y un ambiente relajado. Volveremos siempre que podamos. Comida romántica

13. Anais C.
    Anais C.

Perfecto como siempre! La única pega es que con el cambio de carta ya no tengan el cochinillo!

14. Pepi F.
    Pepi F.

Todo muy bueno

15. Josep C.
    Josep C.

Lugar muy agradable, tranquilo y una atención excelente. Además de buena comida

16. Jose Manuel F.
    Jose Manuel F.

Me he encanta este restaurant por su servicio y calidad de sus platos muy bien elaborados y para que decir de su tranquilidad sin ruidos gracias...

17. Alexandre H.
    Alexandre H.

Segunda vez que vengo y maravilloso trato y recibo para una ocasión especial. Muchísimas gracias a Emília por tenernos tan bien cuidados. Volveremos

18. Eduard M.
    Eduard M.

Todo muy bueno, atención, comida y servicio muy correcto. Recomendable

19. Susana A.
    Susana A.

Fuimos a cenar un lunes que era festivo y estuvimos solos en el salón. Pedimos la única ensalada que tienen en la carta y llegó sin aliñar, pero tampoco teníamos las aceiteras en la mesa, tubimos que pedirlas. Con el segundo pedimos pan y tubimos que reclamarlo y llegó al final de la cena. Todo un poco caótico, teniendo en cuenta que estábamos solos. No es la primera vez que vamos, pero ahora tardaremos en ir.

20. Montserrat G.
    Montserrat G.

Sitio excelente, ambiente agradable y comida estupenda.

21. Carlos Manuel G.
    Carlos Manuel G.

Ha bajado la calidad que tenía. Una terraza muy oscura y la comida muy limitada . He quedado decepcionado.

22. Ramon T.
    Ramon T.

Decision FATAL en mayusculas, nunca habia comido unos platos tan mal preparados, El hummus parecia cemento, La pularda era seca ( como recalentada varias veces ) y su salsa aun no se que sabor tenia. Mi señora comió unos canelones horribles i el plato de Rape ademas de insignificante tambien estaba seco. En fin una decepcion total, lastima porque el local es tranquilo y acogedor y las dos camareras excelentes.. Desestimado totalmente

23. Jose L.
    Jose L.

Todo fantástico y buena relación calidad precio.

24. Ismael m.
    Ismael m.

El personal encantador ,atentos,rápidos,pendientes de lo que necesitas....en resumen para volver

25. Genoveva B.
    Genoveva B.

Los platos, que son sugerentes, no resultan más que correctos

26. Julia B.
    Julia B.

Perfectos

27. Zacarías M.
    Zacarías M.

La comida es de buena calidad y el ambiente agradable.

28. Tomas J.
    Tomas J.

29. Susana A.
    Susana A.

El personal muy atento. Los platos bien y al ser cena un ambiente tranquilo. Hemos ido unas cuantas veces y esta muy bien.

Me llevé una buena sensación, platos cumplidos y apetecibles. Tienen una terraza interior que en verano puede ser muy interesante.

31. Neus L.
    Neus L.

En general todo muy correcto. Són superamables. Volveremos.

32. Nuri M.
    Nuri M.

Una cena en familia muy tranquila y con un servicio y calidad excelentes. Repetiremos seguro.

33. Rocío A.
    Rocío A.

Comida muy buena, servicio rápido y trato impecable. Solo sugeriría facilitar toallitas húmedas a los clientes que piden arroces con almejas, mejillones... Muy recomendable ahora que aun está poco descubierto

34. Alberto G.
    Alberto G.

Servicio excelente, con camareros muy atentos y un metre muy amable. Pero nos sorprendió que hubieran quitado la carta habitual y dejaran una carta muy breve con solo dos platos de carne y dos de pescado. Y más tratándose de Año Nuevo. Además, hay algunos detalles que ya no son como eran antes y que le daban cierto glamour al sitio, como las toallas pequeñas en el baño. O el hecho de no tener algunos de los vinos que se muestran en la carta.

35. CARLOS G.
    CARLOS G.

Fue comida de año nuevo y bastante bien, croquetas, calamares y bacalao correcto.

36. Maite R.
    Maite R.

La única pega que le pondriamos es que las sillas son bajas !

37. Joan F. M.
    Joan F. M.

El restaurante muy bien y el trato del personal también, aunque algo lentos y desorganizados al traer los platos, mucho tiempo entre entrantes y primeros. La comida correcta, nada destacable, el turnedó algo pasado de sal. El precio normal para una cena de fin de año.

38. Susana A.
    Susana A.

Todo correcto, el trato bueno. Al ser cena siempre mas trabquilo.

39. Jacinto C.
    Jacinto C.

Éramos 8 personas y nos atendieron muy bien. Estábamos casi solos. La comida, de alta calidad. Lástima que, por un cambio pendiente en la carta, no tuvieran el cochinillo de Segovia. Con el descuento, el precio fue muy asequible.

40. SILVIA C.
    SILVIA C.

Menú de San Esteban excelente y completo. Ambiente tranquilo. Trato excelente. También Menú Infantil.