Opiniones Don Raimundo - Hotel Convento La Gloria

1. Amparo B.

Un sitio muy peculiar, amplio y confortable, el camarero extraordinario, lástima q la comida sea pésima un menú de 18 € en el que solo se salva la Macedonia de fruta del postre y un aprobado para el pimiento relleno, el arroz caldoso con marisco, era arroz plastificado aguado

2. Manuel R.

Muy decepcionado con la calidad de comida y caro para lo que sirven.

3. Fernando S.

Restaurante excelentemente ubicado en el casco antiguo de la ciudad. A dos o tres minutos andando de la catedral. La carta típica andalusí es variada y la calidad y preparación de los alimentos buenos. El servicio es lo mejor, excelente trato y simpático camarero que estaba pendiente de todo.

4. María Isabel R.

Excelente la comida, el restaurante y el hotel preciosos, el show flamenco el mejor y la gente más agradable de Sevilla. Súper recomendable!!!!!

5. Aarón G.

La atención excelente. La comida muy buena.

6. RICHARD O.

Genial

7. M Victoria M.

Nos gustó mucho, la comida muy rica y el camarero amabilisimo

8. JOYCE C.

encantador

9. Stephane D.

El camarero muy simpático y atento. La comida como la decoración... de otra época, una pena!

10. ANTONIO P.

Excelente comida, en un buen ambiente y atendido con mucha amabilidad. Volveremos.

11. Juan Jose B.

Todo muy bien, incluso mejor de lo esperado, salvo uno de los platos donde la calidad era muy mejorable. He de decir que nos lo retiraron y no lo cobraron. Fue una velada muy agradable.

12. Miguel D.

Ni fu ni fa.

Restaurante muy recomendable en pleno barrio de Santa Cruz, pero bastante tranquilo. La comida nos pareció muy buena, sobre todo las sopas. Muy buena también la fritura de pescado. Servicio muy agradable.