Opiniones Don Peppone

1. Mari Luz a.

Lo recomiendo. El arroz buenísimo!!! La decoración del restaurante me ha encantado. El personal muy atento, aunque en el servicio un poco despistados.

2. AZUCENA J.

Estaba todo muy bueno, es un poco caro pero merece la pena darse un gusto de vez en cuando, además con el 40% resulta un poco más asequible. Los camareros fueron bastante pesados, no nos daban tiempo de elegir algo de la carta, estaban muy encima.

3. Nadia D.

Me encantan sus pizzas que son finas y crujientes. Voy asiduamente. También recomendaría los caracoles y los calamares fritos.

4. Jesús E.

Experiencia recomendable. Local magnífico y moderno que acoge uno de los restaurantes con más tradición de Rubi y que necesitaba una puesta al dia. Sí que aplican el descuento en la carta sin ningún problema.

5. GUILLERMO A.

La comida en general bastante buena, la paella muy correcta y algunas tapas que hemos hecho como entrantes para compartir (calamares, pulpo a la gallega, bravas, alguna ensalada) también bastante bien. Quizás algo más pobres los postres que hemos probado si lo comparas con el resto. El ambiente en general bastante tranquilo y lo pero sería el tiempo de espera que para la gente que había en el local lo he visto muy excesivo tanto para tomar nota, recibir los entrantes y entre platos y el postre. A parte de eso el servicio ha estado bien y con el descuento tiene una relación calidad-precio aceptable. Sin descuento lo vería algo caro para el nivel de calidad que tienen.

6. Abel C.

Comida buena

7. Marta o.

Un sitio precioso , acogedor, excelente comida y a un mejor servicio , somos de badalona y aún no teniéndolo cerca repetiremos seguro ,fuimos por casualidad y quedamos encantados ! Gracias por vuestra atención y por trabajar tan bien !

8. Gregori g.

Comida correcta, atención y ambiente muy bueno, pero no cumplen con las condiciones del descuento ofrecidas por el Tenedor y ponen de excusa que ya lo han hablado con la App de que no hacen el descuento en toda la carta, recomiendo preguntar antes de pedir para evitar sorpresas y no me refiero a las bebidas o menús que ya se que no entran.

Platos un poco escasos.

10. Nati M.

La comida muy buena, buen servicio y amabilidad , lo recomiendo mucho

11. Luis P.

Pondría mejor nota en los platos si no hubiera pasado que la ensalada burrata tenía los frutos secos quemados. Los pasaron por la sartén y estaban todos quemados con lo que al final tenías que apartarlos sino querías que supiese todo a quemado. Al final se lo comentamos a la propietaria y no nos la cobro, pero el hecho es que ese plato no tenía que haber salido de la cocina. Por lo demás todo correcto, pedimos pasta, unas calzone y una pizza. Todos los platos estaban buenos.

12. Susana T.

Personal muy amable y atento. Todo muy bueno y platos espectaculares. Genial, repetiré. Totalmente recomendable ????. Relación calidad precio espectacular.

13. Isabel c.

No tenían anotada nuestra reserva, tuvimos que avisarles para coger nota de la cena y eso que no había mucha gente.Al pagar nos querían cobrar cosas que no trajeron y la nota sin aplicar el descuento de el tenedor. El local muy bonito pero el servicio mal y sucio.

14. María José R.

Tardan un poco en atenderte , perp por lo demas esta todp bien

15. Vanessa R.

Luces y sombras. La brasa genial y la cantidad en los platos correcta, excepto en el pan en las anchoas, que tuvimos que pedir más y la ensalada, que el 90% era Iceberg. En servicio en sala correcto. Amables pero algo caótico. Nos venían a pedir nota tres personas diferentes. Y luego el precio un poco desorbitado. Dos entrantes, una ensalada, un plato principal, un postre, dos cafés y bebida... 92€. Se olvidaron de aplicar el 40% y nos cobraron 8€ de más en una botella de vino. Lo rectificaron pero tuvimos que pedirlo. Hemos comido de igual calidad por mucho menos precio en la zona.

16. Joaquin f.

Esta es nuestra segunda ves y nos a vuelto a encantar esta ves pedimos el asado argentino y estába delicioso el restaurante muy acogedor y el servicio de los camareros impecables

17. Mari S.

El ambiente es genial. La carta es completa y la calidad es muy buena. Pero la atención es fatal. Además, reservé con 40%dto en cuenta sin restricciones y no lo hicieron. Me pareció fatal que tuviera que reclamar el descuento y que luego lo aplicaran sólo para algunos platos.

18. Victoria A.

Muy decepcionante. El sitio muy bonito pero no repetiremos por la atención recibida.

19. Vanessa F.

Comida buena pero el servicio algo descoordinado y lento.

20. Monica C.

Chulisimo el sitio y la comida excelente, servicio excepcional