Volver

Opiniones Don Peppone

8,1/10
Muy bien
según 76 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Mari Luz a.
    • 1 opinión
    10/10

    Lo recomiendo. El arroz buenísimo!!! La decoración del restaurante me ha encantado. El personal muy atento, aunque en el servicio un poco despistados.

  2. AZUCENA J.
    • 12 opiniones
    7,5/10

    Estaba todo muy bueno, es un poco caro pero merece la pena darse un gusto de vez en cuando, además con el 40% resulta un poco más asequible. Los camareros fueron bastante pesados, no nos daban tiempo de elegir algo de la carta, estaban muy encima.

  3. Nadia D.
    • 5 opiniones
    9/10

    Me encantan sus pizzas que son finas y crujientes. Voy asiduamente. También recomendaría los caracoles y los calamares fritos.

  4. Jesús E.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Experiencia recomendable. Local magnífico y moderno que acoge uno de los restaurantes con más tradición de Rubi y que necesitaba una puesta al dia. Sí que aplican el descuento en la carta sin ningún problema.

  5. GUILLERMO A.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    La comida en general bastante buena, la paella muy correcta y algunas tapas que hemos hecho como entrantes para compartir (calamares, pulpo a la gallega, bravas, alguna ensalada) también bastante bien. Quizás algo más pobres los postres que hemos probado si lo comparas con el resto. El ambiente en general bastante tranquilo y lo pero sería el tiempo de espera que para la gente que había en el local lo he visto muy excesivo tanto para tomar nota, recibir los entrantes y entre platos y el postre. A parte de eso el servicio ha estado bien y con el descuento tiene una relación calidad-precio aceptable. Sin descuento lo vería algo caro para el nivel de calidad que tienen.

  6. Abel C.
    • 3 opiniones
    9/10

    Comida buena

  7. Marta o.
    • 1 opinión
    10/10

    Un sitio precioso , acogedor, excelente comida y a un mejor servicio , somos de badalona y aún no teniéndolo cerca repetiremos seguro ,fuimos por casualidad y quedamos encantados ! Gracias por vuestra atención y por trabajar tan bien !

  8. Gregori g.
    • 9 opiniones
    6/10

    Comida correcta, atención y ambiente muy bueno, pero no cumplen con las condiciones del descuento ofrecidas por el Tenedor y ponen de excusa que ya lo han hablado con la App de que no hacen el descuento en toda la carta, recomiendo preguntar antes de pedir para evitar sorpresas y no me refiero a las bebidas o menús que ya se que no entran.

  9. Javier M.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    Platos un poco escasos.

  10. Nati M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La comida muy buena, buen servicio y amabilidad , lo recomiendo mucho

  11. Luis P.
    • 24 opiniones
    7,5/10

    Pondría mejor nota en los platos si no hubiera pasado que la ensalada burrata tenía los frutos secos quemados. Los pasaron por la sartén y estaban todos quemados con lo que al final tenías que apartarlos sino querías que supiese todo a quemado. Al final se lo comentamos a la propietaria y no nos la cobro, pero el hecho es que ese plato no tenía que haber salido de la cocina. Por lo demás todo correcto, pedimos pasta, unas calzone y una pizza. Todos los platos estaban buenos.

  12. Susana T.
    • 1 opinión
    10/10

    Personal muy amable y atento. Todo muy bueno y platos espectaculares. Genial, repetiré. Totalmente recomendable ????. Relación calidad precio espectacular.

  13. Isabel c.
    • 3 opiniones
    2/10

    No tenían anotada nuestra reserva, tuvimos que avisarles para coger nota de la cena y eso que no había mucha gente.Al pagar nos querían cobrar cosas que no trajeron y la nota sin aplicar el descuento de el tenedor. El local muy bonito pero el servicio mal y sucio.

  14. María José R.
    • 2 opiniones
    8/10

    Tardan un poco en atenderte , perp por lo demas esta todp bien

  15. Vanessa R.
    • 33 opiniones
    6/10

    Luces y sombras. La brasa genial y la cantidad en los platos correcta, excepto en el pan en las anchoas, que tuvimos que pedir más y la ensalada, que el 90% era Iceberg. En servicio en sala correcto. Amables pero algo caótico. Nos venían a pedir nota tres personas diferentes. Y luego el precio un poco desorbitado. Dos entrantes, una ensalada, un plato principal, un postre, dos cafés y bebida... 92€. Se olvidaron de aplicar el 40% y nos cobraron 8€ de más en una botella de vino. Lo rectificaron pero tuvimos que pedirlo. Hemos comido de igual calidad por mucho menos precio en la zona.

  16. Joaquin f.
    • 14 opiniones
    10/10

    Esta es nuestra segunda ves y nos a vuelto a encantar esta ves pedimos el asado argentino y estába delicioso el restaurante muy acogedor y el servicio de los camareros impecables

  17. Mari S.
    • 1 opinión
    8/10

    El ambiente es genial. La carta es completa y la calidad es muy buena. Pero la atención es fatal. Además, reservé con 40%dto en cuenta sin restricciones y no lo hicieron. Me pareció fatal que tuviera que reclamar el descuento y que luego lo aplicaran sólo para algunos platos.

  18. Victoria A.
    • 6 opiniones
    5/10

    Muy decepcionante. El sitio muy bonito pero no repetiremos por la atención recibida.

  19. Vanessa F.
    • 2 opiniones
    6/10

    Comida buena pero el servicio algo descoordinado y lento.

  20. Monica C.
    • 1 opinión
    10/10

    Chulisimo el sitio y la comida excelente, servicio excepcional