Opiniones Diwali

1. Sagrario B.

El personal muy amable, comida hindú tradicional muy rica. El restaurante está bien ubicado. Por poner un pero, no es muy espacioso. Muy posiblemente repetiremos.

2. Yalinku M.

Comida muy buena y auténtica, buen Korma. El servicio perfecto, muy atentos. Las albóndigas buenisimas, pero picantes. Recomendado.

3. Esther N.

Todo muy bien, trato correcto y la comida exquisita. Hemos ido varias veces y repetiremos seguro. Por poner alguna pega diría que podrían ser mas rápidos sirviendo, pero insisto, el ambiente es muy agradable y la comida muy autentica

4. Marco S.

Todo muy bien, aunque muy picante para nosotros. Van muchos hindúes a comer, lo queEs buena señal. Los precios dentro de lo normal. Lo recomendaría.

5. Eduardo D.

Comida increible, atención muy buena pero establecimiento con mesas pequeñas

6. Inmaculada a.

Nos trataron muy bien y comimos genial.

7. Angel L.

Atención y servicio muy bueno, la comida excelente, quizá un poco escasas y con mucha salsa pero con un sabor riquísimo. El local es un poco "triste " pero lo compensa la excelente comida

8. Ely F.

No creo que vuelva. Hay otros restaurantes de su misma especialidad mucho mejores!!.

9. Marta H.

Para mi el mejor indio de todo madrid, comida mas que excelente (sobretodo a niveles de picante,desde muy picante a nada picante pero con mucho sabor)

10. Alvaro D.

El local era aceptable,la comida buena,sin más.... Hubiera preferido que me pusieran pan para untar, xke las salsas si estaban muy sabrosas.los entrantes eran fritanga pura

11. Violeta C.

Fantastico como siempre! Tikka masala delicioso

12. Mayra P.

La comida deliciosa y porciones grandes. Ubicación y decoración geniales. Recomendado totalmente. Repetiremos seguramente porque todo delicioso.

13. Camila J.

siempre que voy tenemos el mejor servicio posible! comida buenisima con opciones para vegetarianos. recomiendo muchisimo

14. Violeta C.

Nos encanta siempre que vamos. El tikka masala espectacular!

15. Jose Ignacio H.

Todo muy rico y el trato amable y atento. Repetiré pronto.

16. Angela S.

La comida siempre me ha gustado allí y quise ir con esta opción de descuento del 50% que si bien nos ha salido por 11€ la cena, leed la letra pequeña porque no incluye pan, arroz ni bebidas.

17. Judit Z.

Relación calidad - precio perfecta. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y el personal muy amable. Repetiremos!

18. Pedro V.

Nos encantó. Para mi el mejor indio de la zona, y a mucho mejor precio que el resto. Repetiremos.

19. Antonio Jose f.

Todo muy correcto y rico, él nan un poco aceitoso pero todo lo demás, muy bueno. Recomendable

20. Iago V.

Los entrantes estaban muy buenos, los platos escasos de elemento principal (carne, verdura, etc) y con salsa en exceso para obligar a pedir arroz. El precio es caro, con oferta del 40% merece la pena, de lo contrario no. El servicio y el local muy bien.