Opiniones Distrito 1

1. Maria Teresa b.
    Maria Teresa b.

La comida es bastante buena, los camareros muy amables pero cuando llegamos la mesa que nos tenían preparada no reunía las condiciones para comer tres personas, era pequeña incluso para dos, y aunque se ofrecieron amablemente a cambiarnos de mesa tuvimos que esperar 45 minutos para que se quedará vacía una. La reserva la habíamos hecho muchos días antelación.

2. Jesús C.
    Jesús C.

Rico, bonito, agradable y cerca de la estación de tren.

3. Claudia O.
    Claudia O.

Comida muy rica y muy buena atención, pero nos hemos dado cuenta al llegar a casa de que no nos han aplicado el 30% de descuento que correspondía con la reserva por El Tenedor.

4. Javier S.
    Javier S.

Segunda vez que vamos. La comida es muy honesta y rica. El restaurante pequeño y agradable. Son muy serviciales. Habrá una tercera pronto

5. Luci L.
    Luci L.

La comida bastante cara y escasa de cantidad. No tiene mal sabor, pero sin el descuento de la app, no merece la pena

6. Antonio P.
    Antonio P.

Fantástica comida y servicio con muy buenas explicaciones y amabilidad. Local muy pequeño, acogedor pero algo frio al abrir y cerrar la puerta. La cuenta tardó mucho en llegar. Todo lo demás perfecto.

7. Olga M.
    Olga M.

La atención fue excelente y la comida también. Repetiremos seguro. Con los postres no acertamos mucho, pero bueno, habíamos comido suficiente cantidad. Hacía un poquito de frío en el local porque estábamos cerca del baño y había algo de corriente.

8. María Aurora G.
    María Aurora G.

Los platos deliciosos, segunda vez que vamos; todo muy rico y buenas cantidades. Muchos matices de sabor. Nos informaron y asesoraron perfectamente, muy atentos. El local es pequeñito, no hace frío, pero cerca de la puerta, ahora en invierno...(volveremos un poquito más abrigados).

9. Gisela S.
    Gisela S.

Muy bueno el secreto en salsa. Repetiremos

10. Alicia R.
    Alicia R.

Comida vietnamita auténtica, raciones abundantes y buen trato.

11. Ramón L.
    Ramón L.

Cuarta vez que vamos. Trato excelente y magnífica comida. Está muy cerca de casa. Uno de nuestros sitios estrella. Siempre te recomiendan algo nuevo, pero ya tenemos nuestros platos preferidos.

12. Jose Fernando I.
    Jose Fernando I.

Muy recomendable buena comida y una atencion genial

13. Priscila C.
    Priscila C.

La comida estaba muy buena. Además que la camarera hace recomendaciones muy buenas!

14. Isabel P.
    Isabel P.

Excelente Staff, excelente comida y restaurante muy mono! Me ha encantado mi pasta crujiente con salsa de cacahuete! Estaba espectacular! Y las gyozas de verduras también. Volveremos!

15. Roberto M.
    Roberto M.

Comida muy buena, al igual que la atención. Muy recomendable

16. Beatriz J.
    Beatriz J.

Fuimos unos cuantos compañeros de trabajo y la decisión fue unánime, la comida y el personal excelente. Por poner un pero, el vino no era muy bueno. Repetiremos seguro, la comida nos encantó.

17. Monica D.
    Monica D.

Todos los platos estaban riquísimos, recomendados por la camarera, que en todo momento estuvo atenta de nosotros. rollitos de nem, ternera al curry verde, tallarines con ternera (muy muy suaves al tacto) cerveza vietnamita y tapioca con leche de coco. Perfecto. Volveremos.

18. Miguel Angel g.
    Miguel Angel g.

Todo muy rico !!!!

19. Leyre d.
    Leyre d.

Excelente en todo,la comida es exquisita y la atención es fantástica.Además,controlan perfectamente los alérgenos,yo soy celíaca y me indicaron perfectamente los platos q podía comer, que además era casi todo excepto 4 platos de la carta.Salimos realmente contentos, volveremos y no tardando

20. Juan Jose A.
    Juan Jose A.

Era la primera vez que probaba un vietnamita y la verdad que muy bien, le encontre cierto parecido con la cocina thai eso si menos picante. La comida muy rica y el servicio excelente. Es es un local pequeño con un toque muy familiar. Muy recomendable a los que les guste la comida asiática.