Opiniones Depikofino

1. ESTER EVA M.

Buena atención, agradable. Raciones algo pequeñas para el precio, pero muy buenas y originales

2. RAFAEL R.

Las mesas pequeñas interiores para 4 personas son muy, muy chicas. Incómodas

3. Sandra G.

Bbb. Recomendable. Buenas raciones y precio genial

4. Juan Pablo J.

Todo exquisito, muy recomendable el arroz meloso con torta del casar

5. Oscar G.

Comida muy buena ,el servicio un poco lento,hubo platos que comí fríos y otros en su punto .

6. Santiago G.

Relación calidad precio imbatible; carta variada y muy elaborada. Servicio atento y agradable.

7. ANÍBAL FERNANDO J.

Buenas comida y camarera simpática

8. Mónica Á.

La verdad que un poco depecionante. Para los precios que hay muy escasa la comida y nada del otro mundo. La atencion del camarero triste. Lo recordaba todo mucho mejor. No creo que vuelva. Para tomar una caña puede pero comer no.

9. Rebeca C.

Sitio con comida diferente a lo habitual de Sevilla pero sin perder la esencia ...muy recomendable

10. Ruben G.

Nos encanto el sitio, los platos riquisimos y salieron muy rapido, la antencion del personal genial . Repetiremos seguro.

11. Verónica C.

La tarta de chocolate tenia varios dias ya, pero nos la cambiaron por coulant de chocolate y nos invitaron. Comida excelente. Muy buen servicio y ambiente relajado. Perfecto.

12. Esther A.

Mucho calor. Aire acondicionado insuficiente

13. Alexander P.

La unica pega es que no estaban al tanto de que teniamos una reserva a través de ElTenedor. El resto exelente

14. Juan Carlos M.

Buen sitio, buena carta, personal muy amable y simpático, muy recomendable

15. Marta V.

Comida de fusión en unas tapas más que generosas

16. Iracema M.

La comida muy buena y la atención de la camarera excelente

17. Jesús R.

Mal servicio y calidad estándar

18. Alberto D.

Buenos platos, lo mejor el socarrat y el tinto que seleccionamos

19. Miguel Ángel A.

Fuimos mi mujer y yo y nos gusto todo lo que pedimos. Lo recomendamos y nos gustaria volver para seguir probando cosas.

20. Antonio Alberto G.

Se come de maravilla y te atienden aún mejor. Cuando se pueda repetiremos