Opiniones DeOlvido

1. Marta G.

Al igual que la primera vez que fuimos hemos vuelto a salir encantados, comida riquísima, cuidando la presentación al máximo, encantados. Seguiremos yendo sin duda.

2. Paloma F.

Nos sorprendió positivamente la comida y la atención. Repetiremos sin dudas, salimos los 6 comensales muy contentos.

3. RAQUEL S.

Todo rico, pero un poco más de cantidad estaría perfecto

4. Ruben c.

Fuimos el primer viernes de octubre , a las 21:00 un sitio de los pocos que me han sorprendido por su jardín acogedor , comida con sabor y gratamente cocinada . Original , espectacular y relajado un jardín secreto que espero que dure , camareras de matrícula de honor sobretodo la más rubia . Gracias inolvidable

5. J.avier S.

Es la primera vez que voy y me ha encantado el servicio, el restaurante y la comida. Una grata sorpresa ya que iba sin saber nada del restaurante. Cuando vuelva a Getafe repito seguro.

6. Jose Alberto b.

El lugar y la atención son inmejorables, ha sido una experiencia muy agradable. Los camareros pendientes durante toda la comida de que todo estaba bien y la música al volumen perfecto para acompañar sin molestar.

7. Guillermo G.

Buena comida, trato y terracita espectacular para tomar algo.

8. Sandra T.

El personal que nos atendió encantador y muy atento, sabía vender. El lugar me pareció agradable estuvimos muy Agusto, aunque si que nos esperábamos algo más, había una zona muy bonita estilo chill out pero donde se cena es una terraza normal. La comida muy buena! Al principio al ver las raciones nos pareció poco pero al final pedimos 5 raciones y 2 postres (para 6 personas) y acabamos llenos. El precio lo esperado, estuvo bien. Salimos a 18€ por persona.

9. Andrea O.

Se está muy bien en la terraza y el ambiente es genial. Te atienden muy bien aunque algunos platos no son lo esperado. La ensalada con salmorejo esta muy buena. El postre muy rico también. Lo mejor: sus mojitos.

10. Vicente P.

Todo bien, la cocina lenta, tardaron 45min en traer dos platos.

11. Teresa F.

Volveremos pronto. La atención y trato fueron excepcionales. La comida muy muy rica, pedimos varias cosas para compartir y estaba todo buenísimo, incluso repetimos alguna tapa. La terraza es muy bonita con zonas diferentes y agradable música chill out de fondo.

12. Ivan l.

El sitio esta genial Los camareros muy agradables Les falta un camarer@ Mi opinion Pero genial lo demas

13. Alfonso O.

Todo muy bien.

14. Santiago D.

Un oasis en el medio de la gran urbe, excelente trato y comida me quede con ganas de probar la terraza

15. MONICA P.

El espacio es amplio, con una decoración preciosa. El mojito de mango espectacular! Y la cena aun más. El lagarto exquisito! Para repetir sin duda!

16. Alicia U.

Sitio diferente. Acogedor y buen ambiente sobre todo por la noche

17. Ana Isabel C.

La comida buena pero escasa y el servicio malo, tardaron mucho en atendernos y en cobrarnos. Había mucho descontrol y la comida llegó fría a la mesa

18. Maritza L.

Excelente trato, personal encantador y aún mejor la comida, el sitio, ambiente ideal! Invita a quedarse tomando unas copas 100x100 recomendable. Repetiremos seguro, ya que ha sido la primera vez que vamos!

19. Ángel B.

A pesar de que en el día de la comida habia una boda, nos atendieron bastante bien a pesar del jaleo que una boda conlleva para un restaurante. Habría estado bien que nos hubieran avisado del evento para posponer la comida. En cuanto a la comida: muy muy buena, el sitio genial y el trato ejemplar. Volveremos!

20. Elena C.

La terraza es espectacular si bien había demasiadas celebraciones grandes que le quitaban un poco de encanto al sitio. La comida y el servicio bueno, nuestro camarero en concreto muy atento y amable.