Opiniones Deli Peppe

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. VICTOR G.

carta muy corta , pero todos los platos deliciosos, caseros, hechos con mimo, nada que ver con los "italianos" generalistas o franquiciados. La atención excelente y atenta. En cuanto mejoren sus instalaciones, será un fijo indiscutible

2. Eva V.

Comida de primera calidad, con trato muy personalizado. Van a ampliar espacio y mejorar la comodidad, pero se esfuerzan por facilitar el mejor servicio y comida. Muy muy muy recomendable. La única pega sería que, al ser una comida el mercado estaba cerrado, coincidimos con la limpieza del Mercado y había ruidos lejos. Aún así compensa y cuando se muevan a otro pasillo les garantizarán más tranquilidad.

3. Juan José P.

Esta fusión culinaria entre Sicilia y Venezuela es fantástica. Gra resultado en las arepas del antipasto venezolano y en las berenjenas a la "parmigiana", en la "caponata siciliana " ( con apio, la "vera caponata" ) y en un extraordinario "tiramisú". Si le sumas un más que correcto blanco de Madrid con una malvar, y unos cafés magníficos ( Peppe es barista, pero de los de verdad ), no nos quedará otra opción que volver. ¡ Gracias, familia !

4. Laura G.

Un sitio es-pec-ta-cu-lar! Al principio, nos llamó la atención lo integrado que está en el mercado, dado que se encuentra entre los propios puestos del mercado. Fue algo raro al principio estar entre pollerías y pescaderías, sobre todo por el olor. Pero el dueño nos explicó que pronto se mudarían a otra parte del mercado donde no hay puestos, para estar más cómodos y poder tener un horario más amplio. En definitiva, sí, es un sitio pequeño y en el propio mercado, pero todo eso se te olvida desde que te sientan a la mesa. Los dueños se desviven por explicar su historia, qué les llevó allí y cada uno de sus platos. No sólo el sabor es riquísimo, sino que la elaboración está sumamente cuidada y el cariño se nota en todo lo que pedimos: antipasti italiano y venezolano, focaccia de carne, tiramisú y flan de coco. Volveríamos muchas veces más, desde luego. Te sientes como en su propia casa, tanto por la comida casera (casera de verdad) como por el trato tan cuidado. Es un 10!

5. Raul F.

Trato estupendo, comida fantástica y, lo más reseñable, muchas, muchas ganas de hacer las cosas mejor, de superarse día a día. Convencido que el reto del nuevo local les permitirá ser más grandes en todos los sentidos. Mucho Ánimo !!!

6. Rocío B.

Increíble comida italiana con un toque venezolano en en mercado de Ventas. Toda una sorpresa teniendo en cuenta la ubicación escondida del sitio. Hacía tiempo que no probaba un tiramisu tan bueno, sin nata ni añadidos raros que poco tienen que ver con la cocina italiana. Muy recomendable el menú y especialmente, la focaccia con carne mechada y aguacate. Definitivamente, volveremos y más ahora que van a abrir en un espacio más grande dentro del mismo mercado.

7. Jose Luis D.

Trato familiar y agradable. Comida casera de buena calidad.

8. Tania G.

Nos gustó muchísimo el sitio. Persona muy amable y atento y comida espectacular. Un gran descubrimiento. Además excelente calidad-precio. Sin duda repetiremos. Por ponerle una pega, está dentro del mercado de ventas y es muy pequeñito. Pero van a trasladarse y a ampliarlo, así que resuelto!

9. Irene d.

Comida casera excelente. Trato muy cercano y amable. Precio inmejorable. Repetiremos 100%

10. Cristian C.

Fueron completamente agradables en el trato y la comida estuvo muy rica, especialmente recomendable la focaccia de carne mechada

11. Miguel T.

Es difícil que un italiano te sorprenda, pues este lo hace y con nota. La comida, puramente casera llama a repetir. El trato es genial, si bien el sitio no es lo mejor, recomiendo que lo probéis, no os arrepentiréis. Comimos la mejor lasaña y la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Haceros un favor y acercaos sin pretensiones de comer en un lugar bello, ya que la belleza la sirven en platos caseros.

12. Fernando M.

Una maravillosa lasaña de carne.

13. Pablo R.

La comida excelente. El trato mejor, pero esperamos un lugar con más privacidad cosa q en el mercado a medio pasillo no se le aprecia bien. Pero esperamos ese restaurante que nos dijo la señora con 21 mesas y ahí ya sería todo genial

14. Laura M.

Muy amables, comida buena y económica en un espacio cómodo.

15. Fabian S.

Unas de las mejore comidas italianas que hemos tenido aquí en Madrid. Muy rica la Lasaña, muy amables los dueños. Vamos a repetir.

16. Ángel A.

Espectacular una vez más. No me canso de ir a este sitio. Todo rico.

17. Ángel A.

Perfecto

18. Sergio G.

Fue sorpréndente en todos los aspectos .... el lugar peculiar y algo inesperado pero la comida fue espectacular, comida casera y muchos sabor y calidad.