Opiniones Delhi Darbar

1. David B.

Es un sitio muy recomendable la comida está muy buena y el servicio siempre genial. Seguiré yendo más veces!

2. David C.

¡Segunda vez que he ido, que siempre que puedo, voy!

3. M. Angels A.

Muy buena comida y buen trato.

4. Alejandro M.

Como siempre, perfecto.

5. Sacramento A.

Muy buena comida y la atención perfecta, nos recomendaron los platos más representativos de la comida Indú, sin duda volveremos, muy recomendable.

6. Fernando B.

Excelente la atención, siempre muy atentos los camareros. El lugar muy limpio y agradable! La comida riquísima y abundante a precios acordes a lo que comes. Totalmente recomendable y seguro vuelvo!

7. Albert A.

Comida buenísima, y muy abundante

8. Gerard M.

Tuvimos una cena romántica y fue una velada super agradable, estuvimos muy agusto y muy bien tratados en todo momento. Lo mejor, el servicio que fue super atento y el ambiente muy ameno para la ocasión. Relación calidad-precio muy buena y muy buena presentación de los platos. Se nota que lo hacen con cariño. Muy recomendable!

9. Sara H.

Repetimos siempre y seguiremos repitiendo!!!! Para mi el mejor restaurante de cocina de la Índia de Barcelona. Excelente relación calidad-precio. Todo absolutamente delicioso y con muchas alternativas vegetarianas. 100% recomendable.

10. Toni s.

Muy bien. Lo recomiendo

11. Alejandro C.

Un buen restaurante de comida tradicional hindú. Comida y atención excelente incluso nos dio la opción de cambiar uno de los platos que desconocíamos si no nos gustaba. Al final todo muy bueno.

12. Joan C.

Nuestra primera vez probando la gastronomía India, y la verdad es que sin ninguna queja, todos los platos estaban muy buenos y el precio era asequible, sin duda volveremos en el futuro para degustar más variedad.

13. María José N.

Gastronomía buenísima, además nos atendieron muy bien. El camarero es súper amable. Ambiente muy agradable. Repetiremos!!! María José

14. Diego L.

Relacion calidad precio muy buena. El servicio nos atendio muy rapido y la comida estaba muybuena. Pedimos dos entrantes y dos principales, un postre y dos bebidas, y con el descuento nos salio por 27€ en total.

15. Laura M.

El pan de carne no lo recomiendo. El pollo y las gambas estaban muy buenos al igual que la bebida tipica pero lo mejor ha sido el postre: helado de pistacho casero.

16. Roberto C.

Aunque el aspecto está un poco dejado, bastante poco cuidado, la comida es bastante buena y el precio está bien.

17. Joaquín P.

Buen sitio donde cenar entre amigos y familia. Comida india riquísima, una atención muy buena por parte del personal y buenos precios. Volveremos.

18. Amaia G.

He disfrutado mucho de una cena con distintos sabores de la gastronomía hindú. Lo recomiendo

19. Esther G.

A mi familia y a mi nos ha gustado mucho el restaurante. Era ma primera vez que íbamos y la comida y trato fabuloso. Tienen detalles tanto en los entrantes como después del postre muy originales. Muy bien

20. Nicolás C.

Comida muy rica y atención muy buena, muy recomendado!!