Opiniones Dagustín

1. Angeles M.

Un sitio amplio, sin decoración ostentosa........pero comida de buena calidad y trato correcto. El servicio de reservas funciona muy bien.

2. Jose Damian L.

Muy bien N

3. Anabel G.

Hemos estado muy agusto, la comida muy rica y todo muy bien. Las raciones abundantes y el precio se ajusta a la calidad. Sin duda recomendable y nosotros repetiremos

4. Diego R.

Calidad precio buena, pero mejorable..aún así hemos comido bien.

5. JUAN S.

Ha sido la tercera vez que hemos ido, y lo siento, pero no volvemos. Las dos primeras veces estuvimos encantados. Pero la calidad de la comida ha bajado mucho, no así los precios que han subido. Muy caro y poca calidad.

6. Jose Luis T.

No tenian la reserva, per buena atencion

7. Patricia P.

Muy caro, el arroz con bogavante malísimo. Un trato bastante decepcionante, no nos pusieron pinzas para poder partir el bogavante, a las mesas de al lado les daban toallitas para limpiarse y a nosotros no. En fin, para no volver.

8. Sergio M.

Uno de mis lugares favoritos. Un género de primera y una atención excepcional. Para repetir una y mil veces. Por ponerle una pega, quizá ganaría con un poco más de decoración marinera ;)

9. Mamen g.

Sitio para comer marisco muy bueno y a buen precio.

10. Francisco J S.

Todo bien en general. Las mesas un poco mas grandes vendría bien para q quepan las raciones o la parrillada.

11. Fabian R.

Buena comida,pelín escasa en los platos de compartir y mesa incómoda para cuatro personas por su tamaño,hay un poco de desorden en la atención cuando se empieza a llenar

12. MAYTE G.

Es un restaurante al que mi abuelo me llevaba de pequeña para comprar vigaros y percebes, nos trae muchos recuerdos. Lleve a mi abuela a comer y todo fue fenomenal. Repetiremos sin ni nguna duda.

13. Isidro m.

mejoraría el restaurante si cambian al jefe de sala, ningun respeto por los clientes

14. Francisco J S.

Restaurante correcto, sin más. Comida muy aceptable y recomendable. El trato del personal podría mejorar, no te tratan mal, pero hay demasiada frialdad, parecen enfadados. Un poco de simpatía subiría la nota.

15. Africa G.

El arroz con bogavante no cubrio nuestras espectativa, sabia a avecren, estaba aguado y encima carisimo.

16. Fernando M.

Nos ha encantado

17. Clara C.

Llevo muchos años comiendo en este restaurante. La atención que hemos recibido ha sido lentísima. Los platos que pedimos que fueron una mariscada y una parrillada han menguado considerablemente. Bajo mi punto de vista ha sido caro para lo que nos han puesto. Y lo del pan.......de vergüenza

18. ANGEL S.

El nivel de ruido,lo peor.

19. Sergio M.

Ambiente sencillo, pero una comida absolutamente espectacular.

20. José D.

Todo perfecto. Una buena celebración del Día de la madre, aunque una semana después