1. Ana N.
    Ana N.

Hemos comido mejor pizza, el ambiente ????, mucho frio- todo estaba abierto. No nos ha gustado, la verdad☹️

2. Vanessa ..
    Vanessa ..

Un gran acierto! Muy amables, la comida deliciosa ( calidad/precio razonable, raciones generosas) y unas vistas del mar y el castillo, espectaculares!

3. Jan-Peter E.
    Jan-Peter E.

Giovanni, Gabriella y su equipo son encantadores y la comida es buena y llena de sorpresas. Hemos ido ya muchas veces y nunca nos han fallado con ningún detalle.

4. Merce C.
    Merce C.

Nos ha encantado tanto la comida como el trato de todo el personal! Volveremos seguro:) Kas pizzas muy buenas, ingredientes frescos no congelados ni de lata. La masa la gacen ellos! La pasta muy buena también!!

5. Fernando C.
    Fernando C.

Para disfrutar de la comida italiana con unas vistas preciosas de la playa y la muralla de Tossa y una atención muy agradable.

6. José B.
    José B.

A mis amigos les ha encantado todo, la comida, las vistas, el servicio....yo y mi mujer, ya lo conocíamos, pero no podemos dejar de opinar que nos sigue encantando y seguiremos disfrutando de este restaurante siempre que tengamos la oportunidad. Gracias Giovanni.

7. Jordi J.
    Jordi J.

La comida estaba buena, servicio correcto y unas vistas estupendas del castillo de Tossa.

8. Aram T.
    Aram T.

Platos de mar no muy buenos... mejor escoger platos tipicos italianos.

9. Pedro R.
    Pedro R.

Nos ha encantado! Buen trato y una comida exquisita. Nos vamos encantados y seguramente volveremos antes de marcharnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Marcos G.
    Marcos G.

Un sitio de 10 . Buena atención , las vistas muy buenas y la comida se nota que le ponen cariño al producto. Las pizzas buenísimas y la calzone exquisita. Los postres probé la panacota y el coulan muy buenos. Lo recomiendo total.

11. M Eugenia V.
    M Eugenia V.

Comida, vistas y trato inmejorables

12. Nadia G.
    Nadia G.

El servicio excelente, la paella y la pizza muy buenas! Lo recomiendo

13. Marta G.
    Marta G.

Todo muy rico y las raciones bien de tamaño, la única decepción fue la lasaña, que a pesar de estar buena era ridículamente pequeña para el precio que tiene.

14. Assumpta v.
    Assumpta v.

Calidad precio es bastante caro. El jamón no era ibérico. El arroz era bueno. La decoración de los platos aceptable. Y el servicio normal. Seguramente no repetiremos el lugar

15. Blanca N.
    Blanca N.

Recomendado sin margen de duda

16. Tomas M.
    Tomas M.

El jamón ibérico, vamos de ibérico nada pero lo cobran como tal o mas 20€ , y es jamón serrano, las pizzas están bien pero quemadas de la parte de abajo

17. Ines N.
    Ines N.

Excelentes Tagliolini allo scoglio Recomendado por Francesco Precio razonable. Trato muy agradable y con vistas al mar.

18. Rafa m.
    Rafa m.

Más de una hora de espera, no atienden a las reservas realizadas por la app. Pizzas crudas, pasta dura. Lo mejor los mejillones al vapor. No repetiré

19. Sergio R.
    Sergio R.

Todo bien, el sitio agradable y el personal atento pero sin agobiar. La comida bien aunque la paella, a pesar de estar en especialidades, buena pero mejorable aunque supongo que depende de los gustos. Relación calidad precio correcta teniendo en cuenta que está en un sitio extremadamente turístico.

20. Eli G.
    Eli G.

Nos ha encantado todo!!Comimos pizza trufada y la ibérica,las dos súper buenas y la ensalada (no recuerdo el nombre)de queso ,nueces,manzana ...brutal!!El personal súper atento y amable!!lo recomiendo 100%