1. Julian G.
    Julian G.

Rapidez de servicio y platos muy ricos y bien presentados

2. EVA M.
    EVA M.

Muy satisfechos con la elección, en todos los sentidos.

3. miguel angel a.
    miguel angel a.

Buenisimo todo, aunque destacarìa el pulpo y el lomo de ternera. UNA DELICIA!!! Para mi uno de los mejores sitios del centro de Madrid

4. Miguel Angel S.
    Miguel Angel S.

Muy rico todo! Con el 50% resulta muy interesante, sin él un pelín caro contando el resto de la oferta por la zona. Salimos a 17 por persona incluido el vino aunque no entre en la promoción, Patatas bravas muy ricas, albondigas con boletus muy correctas y ternera en la linea. Carta corta pero correcta. Hasta que te traen los entrantes trajeron una tapa de queso que es siempre de agradecer. Si hay que poner alguna pega, los postres se quedan cortos, escasos.

5. Fernando F.
    Fernando F.

Buen ambiente y trato así como relación calidad/precio

6. Judith  Á.
    Judith Á.

La comida buena, los camareros muy majos pero el tiempo de espera entre primero y segundo muy grande , más de 25 minutos.

7. Jose D.
    Jose D.

merece la pena

8. Gema B.
    Gema B.

Un sitio a tener en cuenta siempre y que está muy bien ubicado.

9. Robert S.
    Robert S.

Buen restaurante. La comida estaba rica, especialmente la tarta de manzana con helado de canela en su punto justo, templada y muy tierna la tarta y buen maridaje con el helado. Sorpresa en el centro de Madrid.

El sitio es bonito, amplio y las raciones están buenísimas, lastima que sean tan pequeñas.. No iria sin la promoción del tenedor. Y aun asi, me lo pensaría.

11. Alex I.
    Alex I.

Segunda visita al restaurante. Esta vez estaba mucho más lleno y la comida no estaba al nivel de la primera vez. Aún así estaba todo bastante correcto y con el descuento se quedó en un precio muy interesante.

12. miguel angel a.
    miguel angel a.

EXCELENTE!!! Tuvimos un trato exquisito por parte de los camareros, y la comida estaba deliciosa. Nos encantò y repetiremos seguro.

13. CAROLINA M.
    CAROLINA M.

Todo perfecto.

14. Tamara G.
    Tamara G.

Teniamos reserva, pero nos dijeron que arriba no podía ser. Y tuvimos que sentarnos en una mesa de abajo. Me pareció feo, que toda la noche un cocinero estaba apoyado en la barra hablando con las camareras. Pagamos con el descuento 2 pax unos 25 euros (2 copas de vino, 3 entrantes y un postre), nunca habría pagado 50% por lo mismo!!

15. Pablo E.
    Pablo E.

El servicio excelente, buen trato y muy amigable. La comida muy buena, algo escasa pero de gran calidad. Recomendable.

16. Fernando F.
    Fernando F.

El restaurante acogedor. La comida deliciosa y y el trato muy agradable. Disfrutamos mucho de la comida

17. Juan manuel S.
    Juan manuel S.

Comida de gran calidad y trato exquisito del personal. Tal vez las raciones algo escasas para el precio, pero aplicando la oferta resulta muy buena relación calidad/precio. Desde luego lo recomiendo para todo tipo de reuniones tanto familiares como con amigos

18. Alejandra m.
    Alejandra m.

Las patatas bravas buenisimas así como los chupa chups de pollo. El trato excelente las camareras educadas y muy eficaces. De segundo pedimos la hamburguesa que estaba muy rica y los mini canelones eso nos gusto algo menos. Con la promocion te sale por un precio fantástico en pleno centro de Madrid lo recomiendo 100%

19. Alex I.
    Alex I.

Las patatas "bravas" espectaculares pero todo estaba riquísimo en general. Con la promoción y sin cortarnos de comida, bebida y postres salimos a 16 euros por persona. RCP impresionante.

20. Cristina C.
    Cristina C.

La comida es fabulosa y con el descuento el precio a pagar por persona sale muy bien. Recomendadiiisimo!