Opiniones Cuna 2 - Baco

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. M.Enrique R.

Nos ha parecido todo para un 10. El trato excelente, el lugar muy agradable y la comida espectacular. Que más se puede pedir??? Volveremos otra vez.

2. Miguel L.

En un marco Típico Sevillano,con M.P.de 1ers calidad y Cordialidad en la atencion.ideal para despues de gustar de un Espectaculo de Flamenco a apenas 200 metros de allí

3. Pedro Jesus M.

Excelente comida, bonito entorno

4. Ines J.

Especialidad en bacalao, sin duda el plato estrella. Fresco y muy bien ejecutado. Entrantes buenos y originales tambien. Calidad-precio razonable. Sin duda para repetir!

5. Claudio B.

Comida bastante bien. Ligera tardanza en la comida. Platos abundantes y buena calidad, elaboracion adecuada. Buena atencion

6. Dolores R.

Somos clientes habituales y nos encanta la comida y el buen trato de este restaurante, sin embargo esta última vez que estuvimos la atención por parte del encargado de la 1ª planta de Cuna 2 dejó mucho que desear. No nos permitió pedir nada hasta que no estuvieron todos los comensales, unas croquetas para mis niños y nada más, y las explicaciones que nos daban parecía que nos estuviera tomando el pelo. Además de meternos prisa a la hora de pedir el postre. Nos sentimos un poco fuera de lugar cuando siempre ha sido todo lo contrario. Una pena, la verdad.

7. Juana G.

El magnífico espacio fue empañado por un fuerte olor desagradable a alcantarilla, probablemente de alguna avería.

8. Veronique C.

Très beau restaurant, paella au top!

9. Emanuela Z.

Perfetto

10. Yolanda M.

La comida deliciosa y el servicio estupendo! Un restaurante al q se puede regresar con frecuencia !

11. Mickaël T.

Paella au top du top!!

12. Jesús N.

Comida correcta. Calidad y buen entorno. Buen servicio. Faltaban vinos de la carta.

13. Cristina G.

En general bien, sitio bonito cerca de las Setas, trato correcto y comida buena.

14. Manuel Juan a.

Trato excelente.... Ambiente inmejorable... Y platos exquisitos Uno de los mejores restaurantes en el centro de Sevilla

15. Antonio S.

Un lugar muy bonito y la comida excelente

16. Carmen S.

La comida y el servicio muy buenos, incluso el metre nos recomendó eliminar un plato de nuestra selección porque iba a ser mucha comida, lo cual se agradece.

17. José Luis P.

Excelente cocina, lugar de tradición con ambiente muy agradable y una gran carta de vinos.

18. Arlin C.

La comida estaba realmente buenisima. La atencion inmejorable. Y muy buena relacion calidad-precio. ¡Volveremos!

19. Alejandro C.

He comido, en este restaurante, en otras ocasiones, mucho mejor.

20. Juan José R.

Magnífico establecimiento. Magnífico servicio y magníficos los platos de bacalao. Muy recomendable.