Opiniones Cuna 2 - Baco

1. Juana G.

El magnífico espacio fue empañado por un fuerte olor desagradable a alcantarilla, probablemente de alguna avería.

2. Veronique C.

Très beau restaurant, paella au top!

3. Emanuela Z.

Perfetto

4. Yolanda M.
    • una opinión

La comida deliciosa y el servicio estupendo! Un restaurante al q se puede regresar con frecuencia !

5. Mickaël T.

Paella au top du top!!

6. Jesús N.

Comida correcta. Calidad y buen entorno. Buen servicio. Faltaban vinos de la carta.

7. Cristina G.

En general bien, sitio bonito cerca de las Setas, trato correcto y comida buena.

8. Manuel Juan a.
    • una opinión

Trato excelente.... Ambiente inmejorable... Y platos exquisitos Uno de los mejores restaurantes en el centro de Sevilla

9. Antonio S.

Un lugar muy bonito y la comida excelente

10. Carmen S.
    • una opinión

La comida y el servicio muy buenos, incluso el metre nos recomendó eliminar un plato de nuestra selección porque iba a ser mucha comida, lo cual se agradece.

11. José Luis P.

Excelente cocina, lugar de tradición con ambiente muy agradable y una gran carta de vinos.

12. Arlin C.
    • una opinión

La comida estaba realmente buenisima. La atencion inmejorable. Y muy buena relacion calidad-precio. ¡Volveremos!

13. Alejandro C.
    • una opinión

He comido, en este restaurante, en otras ocasiones, mucho mejor.

14. Juan José R.
    • una opinión

Magnífico establecimiento. Magnífico servicio y magníficos los platos de bacalao. Muy recomendable.

15. Reyes M.
    • una opinión

La reserva era para mis padres y unos amigos y me han dicho que valore el restaurante muy bien.La comida muy rica y la atención genial. Además llegaron a primera hora y les enseñaron la casa en la que está instalado el resturante.Salieron realmente felices.

16. Manuel S.

Restaurante 10, en mi proximo viaje a Sevilla vuelvo seguro, buena comida y trato excelente

17. Teresa G.

Magnífico lugar, una perfecta atención con un ambiente formidable donde se puede disfrutar de una buena comida

18. MARIA JESUS S.

Me defraudó. Pedimos unas croquetas que estaban bien y unas alcachofas que estaban con las hojas exteriores duras. De plato un bacalao a la bilbaína que fue lo mejor, buen lomo y rica preparación. El secreto ibérico normalito y no propio de un restaurante que se vende como de categoría alta. Por otra parte, habíamos reservado y nos dieron una mesa tan pequeña que no cabían los dos platos más el de una de las entradas. Cuando pedimos cambiar a una mesa mayor nos dijeron que no podía ser. Al cuarto de hora entró otra pareja y les dieron una mesa mayor que estaba vacía cuando nosotros lo solicitamos. En resumen, nos pareció un restaurante con ínfulas pero que no pasa de normal.

19. Jesús V.

Excelente atención y un lugar muy agradable. La elaboración de los platos es muy buena. Los postres son la parte débil de la carta. Muy recomendable.

20. Dolores P.

El edificio del restaurante muy bonito, la terraza con unas vistas preciosas. La comida y el servicio es correcto.